Mayo 02, 2026

Trucos sky wonder

28 Ago 2008 16:54 #786123 por abtf_8
Trucos sky wonder Publicado por abtf_8
Hola, acabamos de llegar del sky wonder, y en general, todo ha estado muy bien.
Nosotros hicimos la ruta Atenas-Estambul, y os quiero decir algunon consejos por si os pueden servir.

Para comprar las cosas, si buscais marcas, es mejor BODRUM, es mas tranquilo, y las imitaciones son de mejor calidad, ahora, si quereis camisetas de Lacoste, que parezcan dinosaurios, o de Tommy, que el logotipo sea de un dedo de largo, podeis comprarlo en Kusadasi, hay muchos puestos de 5 camisetas por 20e, y de 10 pares de boxer de CK por 10e.
Nosotros conseguimos relojes Rolex de buena calidad por 40e, y empezaron pidiendo 100e en Bodrum. Ademas, a la vuelta al barco os podeis dar un buen baño en la playa que esta al lado justo del barco.

KUSADASI es mas fama que otra cosa, ya os he dicho, que las imitaciones son muy malas, y se nota mucho que es falso, quitando la zona de compras, no tiene nada mas, ya que las playas estan muy lejos.

RODAS fuimos a Lindos por la mañana, porque ya habiamos estado antes. No os lo aconsejo. COgimos un bus, que tardamos hora y pico, con un calor para morirse, y despues llegamos a Lindos, con la acropolis arriba, que era impensable subir a verla, con el calor que hacia, y la playa, esta bien, pero no para darte esa paliza. Si lo sabemos nos quedamos en la playa de Rodas, pasando los alces que indican que estaba ahi el coloso, y nos hubieramos ahorrado el camino.
Para quien quiera ir, el bus se coge en el centro de Rodas, preguntar en la oficina de informacion que hay nada mas salir del barco, y sale mas o menos cada media hora y vale sobre 5 euros. A la vuelta vinimos en taxi, que costo 30e. nada caro pensando que estamos a 60km.

PATMOS, nada mas donde os dejan las lanchas en el puerto coger el bus para subir a la Gruta y al Monasterio. Vale 1.40 e y la frecuencia es de 1h.La parada no tiene perdida. No coger un taxi que os cuesta un pico,creo que era 30e y hace lo mismo.

ATENAS. Cogimos el bus 400 , y esta muy bien, ya que os deja cerca de los sitios mas caracteristicos. Un sitio facil para cogerlo es en la parada del parlamento, pasan cada 30minutos y costo 5e. POr la noche ir por la zona de Plaka. es muy bonito, y cenar por alli, que no es caro. Coger un taxi para ir al barco nos costo 30e, precio cerrado. Al dia siguiente Acropolis,ir muy pronto, que los metros os dejan muy lejos, y la cuesta se las trae.

ESTAMBUL. por la tarde cogimos un taxi hasta Santa SOfia, y nos costo 10e, el Gran Bazar empieza a cerrar a las 19h, y el domingo cierra.

Creo que no me olvido de nada, ya os ire contando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 20:03 #786252 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: Trucos sky wonder
sabes los precios q tenian las excursiones con Pullmatour, por hacernos una idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos