Hola manolo!!
Los compañeros de viaje del Zenith para el 4 de Agosto ya estamos aquí en compañeros de viaje busca "Zenith 4 agosto 2008. Rondo Veneciano".Estamos en contacto varios grupos, de madrid, mataro, asturias, málaga y el nuestro de Cádiz(que tambien somos novatos en esto de los cruceros).
Si entras en el apartado de compañias en pullmantur cruisser verás que hay varios temas abiertos de gente que ya ha vuelto y dan muchos detalles para aprovecharnos los que no hemos ido todavía. Por ejemplo hay uno llamado "impresiones Zenith".
Así que nada, te esperamos por compañeros de viaje, y que nos cuentes de donde sois y cuantos vais y preguntes lo que se te ocurra , que lo que buenamente sepamos te iremos contestando.
chari