Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

02 Jul 2008 14:10 #743205 por jorja3
hola naeva aquí nunca nadie es intruso y en dos dias te sientes y te sentimos como si fueras de toda la vida[;)]
la kedada es a la 12 de la noche en la pisci y el primer dia en copenaghe...............o en su defecto en mi camarote porque yo ese dia me levanto a las 3 de la mañana.......[:o)].............no me hago responsable de mi aspecto vale??


<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:12 #743209 por jorja3
por supuesto que te esperamos todos con los brazos abiertos!!!![:)][:X]
por mis ojeras me conocereis[;)]


<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:25 #743215 por TICA
Naeva te esperamos a las 12 en la piscina[:)][:D][:D]NO NOS FALLES[:)][^]
Jorja tu te levantas alas 3 pero yo ni duermo, a la 1 de la mañana tengo que estar en el bus camino de Barna, asi que mis ojeras seran antologicas[:)][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:25 #743216 por elcorrecaminos
Naeva, aunque parezca lo contrario...............son mala gente, pero como dicen que siendo malo se lo pasa uno mejor.....pues eso, bienvenidos seáis queridos hermanos (huy que canónigo me ha quedado).

Jorja, no me haga paginukis por con vosotros es imposible, todo el día pegaos a teclao, ¿no tienes que hacer la comida, fregar, barrer,en fin labores propias de tu sexo y condición?. Gracias por el nombramiento[;)][;)][;)], seré tu escudero.

Killer, un bolero: "dicen que la distanciaaaaaaaaa es elllll olvidooooooo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:27 #743218 por elcorrecaminos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:28 #743219 por elcorrecaminos
a las dossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:28 #743220 por elcorrecaminos
a las tresssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:29 #743221 por elcorrecaminos
a las cuatroooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:29 #743222 por elcorrecaminos
a las cincoooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 14:29 #743231 por elcorrecaminos
a las cincoooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos