Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

29 Jun 2008 23:01 #740900 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">¡¡¡hemos podío!!!</font id="purple"></font id="size6">

esto tb parece valencia en fallas!![:p]

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2008 23:21 #740921 por TICA
<font size="3">HEMOS GANADO</font id="size3">

<font size="5">CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONAS</font id="size5">

Esta Valencia como dice Yoenjoses como en fallas, creo que todos a la plaza del Ayuntamiento, no veas como estan bajo de mi casa Encarna, peor que en fallas[8D][8D][8D][8D]

29 Jun 2008 23:26 #740931 por TICA

<font color="yellow"><font size="5">YOENJOSES HAS GANADO LA PORRA[8D][8D]</font id="size5"></font id="yellow">

Quedamos a la vuelta para celebrarlo y contartelo todo, OJALA PUDIESES VENIR, dile a tus jefes que tengan un poco de caridad[;)], que tienes muchos amigos que te necesitan[:D][:)]

30 Jun 2008 00:16 #740992 por titinatitina

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:p]

<font face="Impact"><font size="6">SOMOS LOS CAMPEONESSSSSSSSSSSS DE EUROPA</font id="size6"></font id="Impact">

Tres urras por yoenjosese que ha ganado la porra

Encarna, Lala (que no Lali), Joenjoses [;)] muy bien. Mujer tenias que ser jeje[:D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Ya sabes que tienes gratis un tratamiento en el Spa del Empress, así que tendrás que venir a Copenhague a despedirnos y a darte el tratamiento y si no pues nos lo damos y te lo dedicamos mandante un beso muy grande, que sera traslado por aire, las olas y el viento hasta tu casa[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Que DOMINGO MAS COMPLETO Y MAS GUAY JAJAJAJAJAJAAJJJAJAJA, Y AHORA a esperar que llegue el

<font face="Times New Roman"> <font size="6"><center> S A B A D O</center></font id="size6"></font id="Times New Roman">

30 Jun 2008 00:16 #740978 por titinatitina

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:p]

<font face="Impact"><font size="6">SOMOS LOS CAMPEONESSSSSSSSSSSS DE EUROPA</font id="size6"></font id="Impact">

Tres urras por yoenjosese que ha ganado la porra

Encarna, Lala (que no Lali), Joenjoses [;)] muy bien. Mujer tenias que ser jeje[:D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Ya sabes que tienes gratis un tratamiento en el Spa del Empress, así que tendrás que venir a Copenhague a despedirnos y a darte el tratamiento y si no pues nos lo damos y te lo dedicamos mandante un beso muy grande, que sera traslado por aire, las olas y el viento hasta tu casa[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Que DOMINGO MAS COMPLETO Y MAS GUAY JAJAJAJAJAJAAJJJAJAJA, Y AHORA a esperar que llegue el

<font face="Times New Roman"> <font size="6"><center> S A B A D O</center></font id="size6"></font id="Times New Roman">

30 Jun 2008 00:22 #741002 por titinatitina

KILLER[;)]ESTO ES MUY BUEN AUGURIO PARA EL CAMBIO Y LA NUEVA RESIDENCIA QUE VAIS A AFRONTAR.......!Animo! y como dicen los artistas !Mucha *******![:I][:I][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]Verás que dando tiempo al tiempo todo será mucho más llevadero y más agradable y estoy segura que será para bien[;)]

[:X]

30 Jun 2008 00:28 #741015 por hijodelmaridodemontse
<font size="6">I've paid my dues
Time after time
I've done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand
Kicked in my face
But I've come through
And I need to go on and on and on and on

<font color="yellow">We are the champions - my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world

I've taken my bows
And my curtain calls
You've bought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it's been no bed of roses no pleasure cruise
I consider it a challenge before the whole human race
And I ain't gonna lose
And I need to go on and on and on and on

We are the champions - my friend
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world</font id="yellow">

We are the champions - my friend
We are the champions
We are the champions
No time for losers
Cause we are the champions.
</font id="size6">

<font size="5">yo solo sé que <font color="yellow">no sé nada y, aun así sé </font id="yellow"> más que tu.</font id="size5">

30 Jun 2008 00:31 #741020 por camys
LETICIA LA HIJA DE MAROLA, ME PARECE QUE TAMBIÉN DIJO 1-O[;)][:p]

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

30 Jun 2008 00:34 #741023 por hijodelmaridodemontse

viva españa.

<font size="6">yo solo sé que <font color="yellow">no sé nada y, aún así </font id="yellow"> sé más que tú </font id="size6">

30 Jun 2008 00:34 #741024 por lorenxcald
<font color="blue"></font id="blue">Que lastima que no llegué para la porra, os prometo que mi pronostico era un 1-0 pero he llegado tarde y me he perdio lo del spa

!!!!!YA HEMOS VISTO GANAR A ESPAÑA!!!!! que alegria

Rosama ya he visto tu correo y algunas fotos (muy guapos todos), pero no se muy bien quien es quien. Ahora estoy trabajando y no recuerdo mi camarote, es de los de abajo pero no recuerdo el numero, asi que supongo que mañana os enviaré mis datos y a ver si tengo alguna foto nuestra para que nos reconozcais ya que no llevamos gorra.

Parece que los que se quedaron en helsinki no tuvieron problemas y les fue todo mas o menos como debe ser ante tal situación. Y lo poco que he podido leer de los recien llegados parece bueno, a ver si nos cuentan más ya que son los ultimos en hacer nuestra misma ruta.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos