Mayo 01, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

26 Jun 2008 03:07 #738680 por rosama57
Camys, cariño, no me extraña que se te acumule todo lo de las obras ahora. Piensa y te lo digo con conocimiento de causa, que la construcción en general "se paraliza" en Agosto y ahora ... todos querrán acabar antes de esa fecha. Se van a dar de hostias todos los profesionales al final ...[xx(]

Tica, me alegro de que ya nos cuelgues dibujitos ... ahora lo entretenido es buscarlos. Ya he imprimido los vauchers y recibido todo lo de Polina. Gracias.

Andrés, que te sea leve. [:(!] Lo del ordenaa es una faena siempre a destiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 08:18 #738713 por jorja3
hooolaaaa!! rosama esta vez nos has dado la señal de salida demasiado temprano, jjajaja o¿era tarde?... desde luego lo que se nota a la legua leyendo las últimas 5 páginas seguidas es que estamos tós de los niervos!!!¿porqué sera?[;)]
nos quedan 9 dias, las gorras sin entregar, la maleta sin decidir¿eh, tica?, la obra de camys sin terminar...............<font size="6"><font color="purple">USVCYP.</font id="purple"></font id="size6">
bueno parece ser que el viernes le va mejor a muchos, si no se manifiestan hoy los primos los mcis maca y cia propongo que les mandemos cada uno un mp ( o diez)hasta que se les pete el correo[}:)]y ya dejar el temita aclarado[:)]

titina yo sí llevaré a los mios, pero tienes toda la razón, estos ninios son mu independientes y tienen sus planes hechos de aquí al 2030, la única diferencia es que los mios tienen 14 y 15 años y a las malas los llevo dónde quiero(aunque sea cabreaos) pero me da en la nariz que eso ya va a durar poquito[:(]

que paseis un buen dia ir por la sombra que ya sabeis lo que nos pasa a los bombones al sol[:D]y sobre todo........<font size="3"><font color="purple">VAMOS A RELAJARNOOOOS!!![:X]</font id="purple"></font id="size3">

<font color="purple">sh.. sh.. que viene que viene......</font id="purple">

26 Jun 2008 08:36 #738720 por jorja3
AH, SI!! otro síntoma de que estamos atacaos.......van dos veces que tica propone lo de la quedada la primera noche en el barco y no hacemos ni caso[:(][;)]es muy importante que nos conozcamos no? algunos de nuestros predecesores hablaban de quedar en la pisci la 1ª noche esa no tiene pérdida pero hablad, hablad, benditos.....[:D]

26 Jun 2008 08:38 #738721 por elcorrecaminos
Buenos días, compañeros............../as (que se me olvidaba).

cómo estáis de buena mañana.

en fin, yo voto por el viennes (el de mci y el mío) porque el sábado nos es imposible, pero lo que ya os he dicho, lo que venga mejor a la mayoría.

26 Jun 2008 08:39 #738724 por elcorrecaminos
sí jorja, yo mandé un post apoyando la moción...........está claro que estamos empezando a ponnenos "pelín" nerviosos.

26 Jun 2008 08:43 #738731 por jorja3
es verdad correquetecorre, si que lo leí pues entoces............................no te petamos el correo jajajaja

<font color="blue">VIERNES&gt; TITINA (2) ANDRÉS (4) CAMYS (7) MCIQUETECORRE (2)

SÁBADO&gt; ANDRÉS (4) CAMYS (4)</font id="blue">

JOÉ QUE NO SE COPIA EL COLOR[:(!]

26 Jun 2008 08:43 #738728 por jorja3
es verdad correquetecorre, si que lo leí pues entoces............................no te petamos el correo jajajaja

<font color="blue">VIERNES&gt; TITINA (2) ANDRÉS (4) CAMYS (7) MCIQUETECORRE (2)

SÁBADO&gt; ANDRÉS (4) CAMYS (4)</font id="blue">

JOÉ QUE NO SE COPIA EL COLOR[:(!]

26 Jun 2008 09:06 #738750 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yoenjoses

Ahora le enseñas a jorja, que le gusta dar muchas vueltas.y para todos.

salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

NO SÉ SI CREERME QUE LO HAGAS TAN FÁCIL ¿NO SERÁ OTRA TOMADURA DE PELO?......JAJAJAJAJA CÓMO ME LA HAS DAO ESTA VEZ!!!!!!

26 Jun 2008 09:22 #738761 por Montse HV
Buenos dias por la mañana
Cortipego:

VIERNES&gt; <font color="purple">TITINA (2) ANDRÉS (4) CAMYS (7) MCIQUETECORRE (2) MONTSE (4)</font id="purple">
SÁBADO&gt; <font color="purple">ANDRÉS (4) CAMYS (4) MONTSE (4)</font id="purple">

26 Jun 2008 09:50 #738785 por javier martinez ruiz
buenos dias, a ver de los dire straits tengo la discografia, que aunque tenga 30 tacos mis neuronas musicales estan estancadas en toda esa epoca musical, pero eso si sin pasar por alto que soy andaluz y que el rock andaluz siempre esta en mi, como por ejemplo ese peazo de grupo que aun sigue dando guerra como son mis MEDINA AZAHARA gracias por vuestros consejos todas las proposiciones me gustan y todas las conozco, pero creo que me decantare por alguna do BON JOVI que es el favorito de marijose. un saludo

Me voy a comprar un tendedero de esos portatiles que no tenemos y luego cuando vengamos del viaje hay que lavar y tender.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos