Mayo 01, 2026

SKY WONDER 15 DE JUNIO

23 May 2008 23:37 #27141 por piliqui
Espero que la gente vaya apareciendo porque parace ser que el 15 de junio va a estar el barco medio vacío. A ver si aparece gente y formamos un grupillo para las excursiones.

Sky Wonder 15 de junio de 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 20:45 #705773 por piliqui
Respuesta de piliqui sobre el tema RE: SKY WONDER 15 DE JUNIO
alguien para el 15 de juniooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

25 May 2008 23:36 #705951 por Luisfelipe
Respuesta de Luisfelipe sobre el tema RE: SKY WONDER 15 DE JUNIO
Piliqui, efectivamente vamos en el mismo vuelo, a ver si antes de embarcar o en el mismo avión nos ponemos en contacto.
Yo tengo ya preparado un borrador para hacerme un cuaderno de viaje con las excursiones, lo que hay que ver y hacer, recopilación de todo lo que se ha dicho en el foro.
Espero que nos veamos y podamos formar algún grupo, también con Marsi.
Saludos.

26 May 2008 16:28 #706514 por piliqui
A ver, yo tengo claro lo que voy a hacer y ver en Estambul, que es lo que más me he preparado pq es el sitio que más me interesa ver.
Lo demás no tengo ni idea, podríamos ir comentando el resto de excursiones, qué queremos ver, qué vehículos utilizaremos y demás.
Luisfelipe puedes ir comentando lo que tienes pensado así lo vamos mirando. Por ejemplo podíamos empezar por Kusadasi que es la segunda escala que hace el barco.
Yo voy a mirarlo y en cuanto tenga una idea la comento a ver qué te parece, y a ver si Marsi entra también y comenta algo.

26 May 2008 19:05 #706650 por piliqui
He estado mirando un poco lo que he recopilado por internet y en Kusadasi pienso que lo mejor es lo siguiente:
Al salir del barco hay que coger un taxi, el precio bueno regateando independientemente de las personas que se monten es de 40 euros a Efeso, si queremos ir también a la casa de la Virgen tengo q informarme de cual es un buen precio para las dos visitas.
Entrada a Efeso: 10 YTL
Se tarda en verlo entre una hora y hora y media, lo cual nos da tiempo suficiente a ir luego a la Casa de la Virgen.
Después de estas dos visitas si aún no es la hora de ir al barco a comer podíamos darnos un bañito en una de las calas que hay cerca del barco, dicen que están muy bien.
Después de comer en el barco tarde libre para hacer compras y regatear.
Se aceptan cambios e ideas.
Por cierto que no se nos olvide comprar una botella de agua antes de entrar en Efeso pq dicen que hace un calor insoportable.

27 May 2008 12:05 #707354 por nessa_681
Respuesta de nessa_681 sobre el tema RE: SKY WONDER 15 DE JUNIO
hola pilar,vosotros llegais antes a estambul, ¿que teneis pensado? nosotros llegamos por la tarde sobre las 5,sabes si podremos hacer alguna excursion esa tarde? por que al dia siguiente hay muy poco tiempo.

27 May 2008 13:02 #707407 por piliqui
Hola Vanesa, ya te he contestado a tu correo privado, aunque si llegáis a las cinco olvida Santa Sofía, yo he calculado que llegabas a las cuatro, vete directa a la Mezquita Azul, Cisternas, Hipódromo y Torre Gálata, que están abiertos hasta las 19:00 horas, a ver si te da tiempo de ver todo esto en dos horillas y dejas para la mañana siguiente el palacio Topkapi y el Gran Bazar.
De todas formas a ver si entra Roser, o Marsi en el foro, y como sale en el mismo vuelo que tu pues que te comente ella que ha pensado para esa primera tarde.

27 May 2008 18:21 #707701 por piliqui
Ya tengo el móvil tanto de Luis como de Mercedes, me falta el de Roser que se lo pediré y una vez allí nos llamamos.
Si os parece bien podemos quedar en el barco, antes o después de cenar, creo que los cuatro tenemos el segundo turno.
A ver si alguno os animáis y empezáis a dar ideas para la excursión de Kusadasi, aunque también se admiten propuestas para Estambul, aunque cada uno estaremos por un lado.

27 May 2008 23:12 #708034 por marsi
Respuesta de marsi sobre el tema RE: SKY WONDER 15 DE JUNIO
Hola Piliqui, Luis Felipe y Banesa, me parece bien el planteamineto de Piliqui para hacer la excursión de Kusadasi, pués lo de los taxis lo montaremos un vez estemos allí, he leído varios comentarios y la verdad es que no a todos les cobran lo mismo, así que tendremos que pactar una vez estemos con ellos. Creo yo.
Nessa ya me pondré en contacto contigo para quedar en el aeropuerto y poder hacer la visita de Santa Sofia en cuanto pisemos Estambul. He leído que a las 6:30 puede ser que este aún abierta, tenemos que intentar visitarla rápido.Después podemos hacer la Mezquita Azul, cisternas, hipódromo y paseando hacia el barco Torre Gálata que estan abiertos hasta mas tarde y si no mala suerte, por la noche planificamos lo del dia siguiente ¿que te parece? Saludos.

28 May 2008 15:12 #708674 por piliqui
Sabíais que el día 18 de junio juegan la Eurocopa España-Grecia?
A la mañana siguiente estamos en Grecia, anda que como nos van a mirar a los españoles como ganemos, jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos