Abril 27, 2026

ocean dream 27 julio

16 Jul 2008 22:32 #755028 por anfitrite07
Respuesta de anfitrite07 sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Fran, Paula os he enviado un correo sobre las escalas.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2008 08:44 #755328 por Rayito Borama
Respuesta de Rayito Borama sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
También me parece perfecta tu propuesta, de esta manera nadie se tiene que hacer responsable del dinero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anfitrite07
<br />Tengo una propuesta que hacer con respecto al dinero de las excrusiones.
Que os parece recoger el dinero a pié de autobus?? Una persona del grupo de cada uno que se haga cargo y al ir subiendo dar lo que corresponda. El año pasado lo hicimos así y la experiencia fué buena.

Que cada uno de su opinión.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Jul 2008 09:11 #755356 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Hola fran , Yo el año pasado estuvi en malta , y no hay mucho problema , ya que alli mismo hay taxista que te proponen un itinerario , bastante aceptable por unos 30 euros . Ademas tambien puedes ir a la zona comercial y ver algun que otro museo .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

17 Jul 2008 09:37 #755368 por Aljama
Respuesta de Aljama sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Nosotros también pensamos hacer Malta a nuestro aire con un taxi.
El domingo embarcaremos pronto y ya pensamos comer en el barco.......para empezar a conocerlo y hacer una pequeña toma de contacto.
Creo que a las 4 y media ya hay una fiesta de bienvenida.
Espero que disfrutemos todos y lo pasemos muy bien.
Ya Sólo quedan 10 dias

17 Jul 2008 09:43 #755374 por anfitrite07
Respuesta de anfitrite07 sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Se nota que nos falta poco para embarcar, hasta el foro lo tenemos más movidito.

17 Jul 2008 10:15 #755400 por evaelsa
Respuesta de evaelsa sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Es que no pensamos en otra cosa que en el crucero, ja, ja, ja
Yo sueño con ello.

Perfecto lo del dinero y perfecto la comida de Roma ligera.

10 días y restando!!!

17 Jul 2008 13:05 #755563 por los amigos
Respuesta de los amigos sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Hola a todos:

Por mi parte Ok en cuanto a lo de la comida ligera en Roma, ya que hay que visitar cosas y no podemos perder mucho tiempo. En cuanto a lo del dinero, por mi parte no hay problema a lo que decidais, pero entiendo que es una responsabilidad para una persona, el que se haga guardian de ese dinero, aunque sea por unas horas. Me parece que lo mas acertado es recojerlo a pie de autobus tal y como habeis planteado, pero repito que por mi parte ningun problema a lo que se decida. En cuanto a lo de las camisetas para reconocernos me parece genial, pero yo ante la duda cuando entre en el Piano Bar, pegare un a voz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!.sUPONGO QUE ALGUIEN ME ATENDERÁ ¿NO?. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!!UN SALUDO A TODOS

los amigos

17 Jul 2008 13:10 #755567 por los amigos
Respuesta de los amigos sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Hola a todos:

Por mi parte Ok en cuanto a lo de la comida ligera en Roma, ya que hay que visitar cosas y no podemos perder mucho tiempo. En cuanto a lo del dinero, por mi parte no hay problema a lo que decidais, pero entiendo que es una responsabilidad para una persona, el que se haga guardian de ese dinero, aunque sea por unas horas. Me parece que lo mas acertado es recojerlo a pie de autobus tal y como habeis planteado, pero repito que por mi parte ningun problema a lo que se decida. En cuanto a lo de las camisetas para reconocernos me parece genial, pero yo ante la duda cuando entre en el Piano Bar, pegare un a voz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAYITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!.sUPONGO QUE ALGUIEN ME ATENDERÁ ¿NO?. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!!UN SALUDO A TODOS

los amigos

17 Jul 2008 14:33 #755680 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
Hola ,

La excursion que mas me hace dudar es la de Sicilia , sabeis lo que vais ha hacer .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

17 Jul 2008 16:45 #755814 por mari.bel
Respuesta de mari.bel sobre el tema RE: ocean dream 27 julio
hola ha todos acabo de entrar en el foro que sorpresa cuanto movimiento deciros que por nosotros no hay problema comemos rapidito como todo el mundo.con lo del dinero me parece que lo mejor es recogerlo cuando valla.mos asubir sl autocar lo llevariamos justo y sin problemas.nosotros iremos pronto al barco dejaremos las maletas y iremos a dar una vuelta por alli pero als 6 estaremos en el punto de encuentro tengo ganas de conoceros atodos pero en especial ha pepe que se ha por
tado tambien con migo

un besote

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos