Junio 25, 2026

Hola

13 May 2008 11:27 #26804 por CRANMA
Hola Publicado por CRANMA
Si que es chulo el barquito,

A propósito, vosotros que ya habeis estado en más cruceros, me gustaría que me informárais acerca de la ropa que lleva la gente para cenar ¿hay que ir muy elegante?. A este paso vamos a llevar más baules que la Piquer!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos