Abril 29, 2026

Oceanic 15 de septiembre 2008

27 Ago 2008 13:45 #785348 por Valencia83
Respuesta de Valencia83 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola, abajo copio la opinión de un compañero que acaba de volver del oceanic sobre la excursión de Túnez con guía y autobús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 13:47 #785349 por Valencia83
Respuesta de Valencia83 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola, abajo copio la opinión de un compañero que acaba de volver del oceanic sobre la excursión de Túnez con guía y autobús.

elenaisabel: Hola , ya estamos en casa , ha sido un crucero muy bonito , hicimos todas las excursiones por libre, nos gusto mucho y nos salio muy bien de precio, si podéis evitar ir a Túnez lo agradeceréis , nosotros llevábamos 2 autobuses y el nº 1 se le iban rompiendo los asientos por el camino, el guía era cómplice de los engaños de las tiendas donde nos llevaba, no pudimos tomar el famoso te con piñones por que nos dijo que no teníamos tiempo y luego nos llevo a una heladería y nos tubo mas de media hora allí , pero las demás ciudades fueron espectaculares , valió la pena

Después de leer esto a mi se me han quitado las ganas de hacer la excursión con guía en Túnez, que opináis?

27 Ago 2008 14:53 #785376 por Fabian
Respuesta de Fabian sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Dos cosas:)

1º:Mi mujer ya estuvo en Tunez y dice que hay que negociar con los taxistas el precio para que nos lleven, nos esperen y nos traigan al barco en cada taxi pueden entrar hasta 6 personas. No se le paga hasta el final hay que regatear en todo, EN TODO!!! lo unico que tenemos que saber exactamente a donde queremos ir, yo creo que el grupo en varios taxis no habra ningun peligro, lo de los guia pasa en todos lado, nosotros estuvimos en Argentina y lo mismo, la tienda daba comision al guia y en New York igual, los restaurantes daban comision al guia pasa en todos lados.
2º: Vi en un foro el año pasado, que para distinguirse los chicos llevaban una camiseta de futbol (cualquiera) y las chicas un abanico, dos chicos dos camisetas, dos chicas dos abanicos.

QUE OPINAIS:eek:

27 Ago 2008 16:27 #785416 por reichels
Respuesta de reichels sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Creo que para Túnez es mejor contratar taxis, y tener bastante claro que se quiere ver para que no nos mareen. Si lo dejas a la elección del guía o taxista por los comentarios de gente que fue el año pasado, suelen marearte para llevarte de tiendas,restaurantes... vamos donde llevan comisión.
Pero es como todo depende con el taxista o guía que des. Yo creo que lo importante es saber que ruta se quiere hacer para así no dar mucha opción a posibles engaños.
Respecto a lo de como reconocernos, yo voto por la gorra. La cinta es más
difícil de ver, la camiseta de fútbol habrá gente que no tenga y sale más caro que comprarte un gorra.
Un saludo, ya queda poco para vernos

27 Ago 2008 18:14 #785493 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola a todos,

Creo que la gorra para reconocernos está bien, el problema es que posiblemente haya mucha más gente con gorra, :confused: igual lo mejor es quedar a alguna hora, por ejemplo después del simulacro y en algún sitio en concreto, con la gorra puesta claro está.:D

Por cierto, soy un hombre muy atípico, :rolleyes: así que sobre lo de ponerme una camiseta de fútbol como que no, casi prefiero ponerme una falda escocesa, todo esto desde el buen royo claro esta. ;)

Mi intención en Túnez era contratar la excursión del barco, pero si lo de los taxis lo organizamos en grupo podéis contar con nosotros. De todas maneras Túnez es la última parada así que lo podemos ir hablando en el barco.

Bueno Tranquilillos, yo cada vez estoy más nerviosillo, joeeeerrrr que ganas.

- - - - - -
Nada está tan mal que no pueda empeorar.

28 Ago 2008 08:14 #785791 por Fabian
Respuesta de Fabian sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Comenta mi mujer, que una manera facil y barata de reconocernos es con un pañuelo en el cuello como los que venden el los mercadillos 2 o 3€ del color que se acuerde, comO los ninos exploradores o en San Fermin.

que opinais???:eek:

28 Ago 2008 16:17 #786104 por SEGOR3
Respuesta de SEGOR3 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hola tengo buenas noticias, me acaba de confirmar Emiliano las excursiones. Para que tengaís una idea, sí llenamos los autobuses nos salen los siguientes precios:
Florencia: 15 euros cada uno
Roma: 22
Nápoles: 10

Os paso la dirección dónde podeís comprar las entradas para ver el DAVID
w.florence-museum.com/es/Miguelangel

28 Ago 2008 16:27 #786108 por SEGOR3
Respuesta de SEGOR3 sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
La excursión de Túnez, me acuerdo que yo también pensé que sí lo llego a saber no hubiera bajado. No me gustó nada lo que ví, y los taxistas nos volvieron locos en el puerto, bueno ya os contaré.

Después del simulacro nos podemos ver en la cubierta dónde está la piscina, es dónde sirven el buffet y me parece que se llama POOL, así mientras tanto vamos tomando algo fresquito, pero es conveniente que al subir al barco llevemos algo para reconocernos e ir adelantando faena, una forma de decir...

Ya nos queda poquitoooooooo............

31 Ago 2008 19:38 #787939 por carlosycarmen
hola a todos/as! vemos que poco a poco todo se va organizando....Nosotros somos partidarios de reconocernos por las gorras, entre otras cosas, porqué tenemos pensando llevar una cada uno para el viaje y bueno asi matamos dos pajaros de un tiro...:D y la idea de quedar despues del simulacro en la "pool" tambien es buena aunque supongo que entre el embarque y el simulacro la mayoria nos iremos conociendo.

Respecto a las excursiones, mi futurisima esposa dice que a tunez no se baja ni porque se este hundiendo el barco jejjeej...bromas a parte, nosotros ese dia de Tunez, preferimos quedarnos disfrutando del barco.

Lo de la Academia y el Miguel Angel...como es al final que no nos ha quedado muy claro? cada uno lo compra por su cuenta o lo hace alguien...?

Por cierto, nosotros vamos a Barcelona en AVE desde Madrid...alguien mas va en este medio...?:confused::confused:

saludos y hasta muy prontito!!!:)

31 Ago 2008 20:48 #787975 por walker
Respuesta de walker sobre el tema RE: Oceanic 15 de septiembre 2008
Hoy embarcaba mi hermana en el Oceans Dream (pullmantur), la he llevado al puerto y la he visto irse, que envidia me ha dado, nada más entrar la han recibido unos mariachis, je je je que bueno.

En el embarque he visto que llegaban autobuses hasta la misma terminal, yo tengo intención de ir en tren, bajarme en la estación de Sans, y en principio pensaba coger un taxi. ¿Alguien ha mirado si los autobuses que van al puerto paran cerca de esta estación?

Por cierto para los que no conocéis Barcelona, Nosotros hemos pasado el día allí, antes de embarcar hemos visitado la sagrada familia, esta toda en obras pero aún así es preciosa. Por la tarde hemos ido al parque GUELL, buenisimo, os lo recomiendo, una pasada, si tenéis intención de visitar Barcelona no lo podéis dejar pasa, también os diré que para verlo con calma hace falta como poco medio día, aunque lo más atractivo se puede ver en un par de horas.

Y por último hemos acabado en el castillo de Montjuic , desde done hemos visto partir a mi hermana.

Bueno, cuando vuelva ya os contaré como le ha ido, prácticamente hace casi el mismo recorrido que nuestro barco.

¿No os han entrado más ganas de partir?, a mi si....

saludos

- - - - - -
Nada está tan mal que no pueda empeorar.
:rolleyes::rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos