Mayo 11, 2026

OCEANIC -SALIDA 19 MAYO

20 Abr 2008 22:28 #26182 por premiademar
hola, estoy buscando compañeros para el crucero con el Oceanic que sale el día 19 de mayo, somos dos adultos, que nos ha tocado este año viajar solos y sabemos que en gtrupo es mas divertido.
no he visto que haya nadie de momento, y si alguien lo ha hecho ya y puede dar algunos consejillos no estaría mal. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 13:03 #673972 por estherillalicante
Respuesta de estherillalicante sobre el tema RE: OCEANIC -SALIDA 19 MAYO
Hola Premiademar...
Yo no voy al crucero, este año no me toca, pero escribo de parte de mis padres, y de otra pareja amiga, que se van en el OCEANIC el 19 de mayo, y también estaban interesados en contactar con gente para el tema de las excursiones. Veo que esta salida esta muy flojita, y de hecho no hay nada organizado... Es una pena, porque en todas las demas hay ya grupos hechos, y la verdad es qeu se ahorra un monton haciendolo asi...El año pasado hicimos el Mediterraneo con el Mistral, y montamos un autobus entero para Roma, FLorencia-Pisa y Pompeya(ahi si que iba yo, y fui la "organizadora de todo el sarao")

En fin lo dicho, Si alguien del OCEANIC 19 de mayo se anima y organiza algo, que cuente con 4 personas
MAnolo y CArmen, y Barrilero y Ana..... (65 años, pero cruceristas experimentados, y con ganas de pasarlo bien!!!)
Bueno, un saludo desde Alicante y a ver si le damos un empujon a esto!

21 Abr 2008 13:03 #673981 por estherillalicante
Respuesta de estherillalicante sobre el tema RE: OCEANIC -SALIDA 19 MAYO
Hola Premiademar...
Yo no voy al crucero, este año no me toca, pero escribo de parte de mis padres, y de otra pareja amiga, que se van en el OCEANIC el 19 de mayo, y también estaban interesados en contactar con gente para el tema de las excursiones. Veo que esta salida esta muy flojita, y de hecho no hay nada organizado... Es una pena, porque en todas las demas hay ya grupos hechos, y la verdad es qeu se ahorra un monton haciendolo asi...El año pasado hicimos el Mediterraneo con el Mistral, y montamos un autobus entero para Roma, FLorencia-Pisa y Pompeya(ahi si que iba yo, y fui la "organizadora de todo el sarao")

En fin lo dicho, Si alguien del OCEANIC 19 de mayo se anima y organiza algo, que cuente con 4 personas
MAnolo y CArmen, y Barrilero y Ana..... (65 años, pero cruceristas experimentados, y con ganas de pasarlo bien!!!)

21 Abr 2008 22:02 #674601 por premiademar
Respuesta de premiademar sobre el tema RE: OCEANIC -SALIDA 19 MAYO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por estherillalicante
<br />Hola Premiademar...

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

21 Abr 2008 22:53 #674690 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: OCEANIC -SALIDA 19 MAYO
hola mira has de buscar AGRUPAR OCEANICOS 2008....
y acontinuacion hay un listado de todas las fechas en las que sale el oceanic y alli encontraras la tuya espero tengas suerte......

21 Abr 2008 23:46 #674781 por premiademar
Respuesta de premiademar sobre el tema RE: OCEANIC -SALIDA 19 MAYO
gracias, para alla que voy.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos