Abril 28, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

24 Jul 2008 17:44 #762932 por manaba
Carmen no se ven las fotos.K pasa?
[;)]

El riu es vida.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 17:51 #762938 por Carmen Torres
CABI tiene un correo
JUEVA reibido y contestado

<font color="purple"><font color="maroon">Oceanic 25 de Junio de 2007
Zenith 23 de Junio de 2008</font id="maroon"></font id="purple">

<font size="3"><font color="purple"></font id="purple"></font id="size3">

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

24 Jul 2008 19:48 #763062 por oxi
HOLA A TODOS.OS SIGO Y LA VERDAD QUE ME ALEGRA VEROS.
OPINO COMO LA CANY, A MI ME GUSTO TODO,VAYA PARA REPETIR.
RESPECTO A LAS QUEDADAS LO TENGO JODIDO HASTA SEPTIEMBRE CURRO.
BUENO UN ABRAZO

24 Jul 2008 21:43 #763190 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Cabi tienes un </font id="teal"> </font id="Comic Sans MS"> . <font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Nos vemos el lunes</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">.

<font face="Comic Sans MS">ZenithCiento 08
Los del "Bar TICO" 09
</font id="Comic Sans MS">

24 Jul 2008 23:45 #763341 por JUEVA
OXI,SUPONGO QUE CON LO DE REPETIR, NO IRA INCLUIDO LA PERDIDA DE TU EQUIPAJE¿ NO? JA,JA,JA,JA.

ese duque....

25 Jul 2008 00:03 #763359 por Pirubon
<center><font face="Comic Sans MS"><font size="6">PEPE</font id="size6"></font id="Comic Sans MS"></center>

<center> </center>

<center><font face="Comic Sans MS"><font size="5">¡QUE PASES UN GRAN DIA!</font id="size5"></font id="Comic Sans MS"></center>

<center><font face="Comic Sans MS"> www.cancionfeliz.com/play.php?link=Jose.mp3 </font id="Comic Sans MS"></center>

<font face="Comic Sans MS">ZenithCiento 08
Los del "Bar TICO" 09
</font id="Comic Sans MS">

25 Jul 2008 00:47 #763387 por JUEVA
!!!!!!!!!!! PEPILLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASES UN BUEN DIA !!!!! YA TE TIRARE DE LA OREJA PERSONALMENTE [:D][:D][:D][:D][:D]

COMO YO NO SOY TAN "APAÑA " COMO PIRUBON QUE LE PONE MUSICA, TE ENVIO LA LETRA Y TU LA CANTAS,JA,JA,JA,JA

ese duque....

25 Jul 2008 08:35 #763492 por r.martin.q
Buenos dias, hoy es el cumpleaños de PEPE el Sanpedreño con menos pelos y el que más disfruta de una cerveza bien fria en una copa tamaño XXL
<font size="6">¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES DESDE CADIZ !!!!!</font id="size6">

A los que vais de camping, desearos que paseis unas buenas vacaciones, al menos que sean más descansadas. Saludos para BENJI de parte de RAFA.

<h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08
Los del "Bar TICO" 09</h5>

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

25 Jul 2008 12:22 #763694 por Cabi
<font size="6">MUCHAS FELICIDADES PEPEEEEE DE PARTE DE TODA MI FAMILIA</font id="size6">
PASALO BIEN EN COMPAÑIA DE TU QUERIDA ESPOSA Y DE TODA TU FAMILIA.

Pirubon nos vemos el lunes en la expo. He leido tu correo y me parece perfecto. Espero tu llamada.

Carmen, recibido tu correo. Ya me he "aclarado" un poco más de lo del Bar Tico.

Martin, yo creo que mi momento más deslumbrante, fué el hacer de interprete con el autobusero de Santorini. Que juerga!!

Giorgio, cuando quieras te puedes pasar por Soria, ya sabes que serás bienvenido, seguro que te pilla de paso en el camino a Vigo.

Nubereos, ya se que te acuerdas de mi, seguro que tanto como yo de ti. Pasarlo bién en el camping, que envidia sana. Bueno, nosotros haremos una mini quedada con Pirubon en Zaragoza.

Oxi, que humor tienes....

Cany, yo sigo pensando que para septiembre nos tenemos que ver, así que ir preparando la quedada.

Y a todos, seguir disfrutando del verano que se acaba pronto. (sobre todo en Soria)

25 Jul 2008 13:04 #763744 por r.martin.q
CABI, no te creas lo que te diga CARMEN. Una cosa es el "Don Tico" y otra cosa ir al Báltico y nosotros iremos al BALTICO.
Por cierto, este año delegaré funciones en quien lo quiera. Pienso dedicarme a contemplar el mar bajo las largas tardes nórdicas. Y cuando toquemos puerto, os saludare desde la borda del barco mientras os dirigiis a Estocolmo o Tallin . Los años no perdonan y yo ya no estoy para muchas aventuras viajeras, prefiero el calor de una copa en el bar TICO.

<h5>
Arcadia 93
"Cai"Wonder 06
Ocenauta 07
ZenithCiento 08
Los del "Bar TICO" 09</h5>

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos