Junio 28, 2026

Zenithcientos Islas griegas 23 Junio 2008

17 Sep 2008 16:59 #797621 por Pirubon
mariadebsas, en el 2009 seremos los Zenithcientos del Bar Tico. :D Como dices que ya tienes un presupuesto ¿qué tal va de precio? ¿hay mucha diferencia con el Rondo Veneciano? :confused: Es que es lo primero que tenemos que saber, que teniendo para pagar lo demás ya va sobre ruedas. ;)

Giorgio, Joana, Vicente, Estherchu, Antartic, Marigu en el 2009 el Oceanic hará el programa Fantasía Mediterránea con salida desde Valencia. ¿Alguno de vosotros tenéis intención de hacer el Báltico?

Rafa como se que tu no dejas ningún cabo suelto y lo tendrás perfectamente estudiado ¿es mejor salir de Copenhague o de Helsinki? Ya te lo pregunté y ya me respondiste al volver del Zenith pero es que no encuentro ese post y tampoco me acuerdo de tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 13:46 #798132 por r.martin.q
Hola, buenas tardes.
Veo que estais ya "nerviositos" por los cruceros:
¡¡¡¡ tranquilidad, que aún estamos en septiembre !!!!!

En principio hay que esperar a las fechas definitivas que Pullmantur ofrezca, pienso que la mejor epoca es a final de Junio. Respecto a salir de un sitio u otro, dependera del tiempo que podamos estar en ese sitio ( acordaos del follón de vuelos de este año). Creo que es mejor estar más tiempo en Copenhagen....ya veremos.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 15:03 #798162 por JUEVA
Hola,aunque yo no vaya a hacer el bar tico,deciros por la experiencia de mi hermano que lo ha hecho este año.que lo mas bonito sin duda es copenhagen,asi que si yo tuviera que elegir,me decantaria por pernoctar alli.

Pirubon, hay otra compañia la quail cruisers que sale desde valencia,visitando,monaco/montecarlo; florencia/pisa; roma; corcega y menorca . La han creado los antiguos directivos de pullmantur y las criticas son buenisimas, el barco no tanto ya es mas antiguo que las perras gordas.es el famoso pacific de vacaciones en el mar, el precio es bastante bueno y al visitar corcega,menorca y valencia, varia un poco del recorrido del oceanic asi que si al final puedo ir de viaje el proxiño año, casi con toda seguridas sera en el.

Cany que sepas que con quail cruiser, no pagan nada los niños hasta los 36 meses,con lo que daniela te saldria totalmente gratis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 16:04 #798182 por JoanaM
Hola soy Giorgio,salgo asi porque no puedo entrar con mi nik,`pero bueno lo importante es que salgo jejejejee.
no os confundais que no soy Joana ehhhhhhh:D

Bueno al parecer tanto Pullmantur como Quail Cruiser va a salir un barco desde Valencia si es pullmantur lo hace con el Oceanic, con el mismo itinerario que el de Quail.Cruiser.es decir visitando lo mismo, Roma Florencia,Pisa, Monaco,Corcega,Menorca y Valencia, por lo que cuando salga la oferta de ellos, nos decidiremos por la mejor opción Lamento decir que este año no voy hacer los Bálticos, porque la razón principal es que me costo mucho adaptarme al avión y quiero volverlo asimilarlo poco a poco dejare los Bálticos para el próximo año, ya que otra razón es porque la mayor de 20 años se quiere venir , y el gasto es menor desde Valencia,, asi que este año si DIOS QUIERE DESDE VALENCIA FANTASIA MEDITERRANEA O TESOROS DEL MEDITERRANEO, EL TRAYECTO ES EL MISMO. Tengo entendido que los catálogos tardan en salir porque al parecer tanto Pullmantur como Quail Cruises preparan nuevas rutas ya os cuento.:)

Y LOS DE LOS BALTICOS HACER BIEN LOS DEBERES PARA CUANDO VAYA YO EL AÑO PRÓXIMO JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE, OIDO PIRUBON
. :D
estoy convencido que lo pasareis genial con buena gente se pasa bien.:) con ese Capi,esa Carmen,y ese Piru, a romper.

Por cierto si alguien no va a realizar los Bálticos por las circunstancias que sean,

SERA BIENVENIDO EN EL DE VALENCIA.NO ES EL ZENIT PERO SI HAY BUEN AMBIENTE PARA MI ES IMPORTANTE, (Los que se decidan ya hablaremos para hacer sitio unos dias antes y poder dormir jajajajajajajajaja. ah la guia me encargare de hacerla yo. ejejejejejeeje, por cierto la salida seria del 29 de Junio BUENA FECHA a BUEN PRECIO.
www.quailtravel.es/img/crucerosOK.pdf este catálogo es del2008 espero el del 2009.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 16:30 #798196 por GI-ORGIO
QUEEEEEEEEEEEEEEEE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA.


Hola, Pepe21:p que pasa niño a ver si me llamas y hablamos ehhhhhh,:)

Bueno chicos que este si soy yooooo, asi que me alegro volver a veros, a todos, por este foro, y hagais el crucero que hagais, teneis un AMIGOOOOOOOOOOOO:):), perdón más de uno que están en estas tierras VALENCIANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno que tengo cosas que hacer un abrazo a todos,

y RODRIGON HIJO como triunfas eres el mejor jejejejejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 18:25 #798253 por mariadebsas
Uy!! me han mareado !!! jeje a donde ire yo??? entonces si no vamos a estar todos juntos!!!:confused:
Bueno ya vere entonces... porque a decir verdad estoy entre la espada y la pared ya que si tengo que elegir destino me gusta mas el que sale de Valencia ya que prefiero el calorcito y mucho sol!! y confieso que si pense en el Baltico fue por vosotros ;), pero bueno... hay distintas ellecciones :(
y si... Rafa tienes razon no hay que apurarse !!! de todos modos las fechas que me pasaron del Baltico estan confirmadas

Pirubon el precio que me pasaron en principio lo solicite como orientativo, pues a mi me saldria casi lo mismo que el Rondo, de todos modos creeria que mas adelante puede haber algunas ofertas y/ o promociones
Bueno igual aqui seguiremos en contacto y si puedo viajar ya vere con quien me "acoplo":)
Besos


Maria Asuncion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 21:10 #798377 por manaba
Hola xi@os, Jueva, mírate bien ese barquito que es muy justito.

He visto de mejores y sin ir mas lejos el zenith le da 10 patadas,solo tiene un comedor,la piscina es super justita etc.......miralo bien antes , que las diferencias son grandes.

Un saludo.

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 21:36 #798390 por JUEVA
gracias por la advertencia manaba, con lo grande que se veiA en la television,je,je,je.

pero si el oceanic tb hace el mismo recorrido, ya tenemos donde elegir....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 21:50 #798398 por GI-ORGIO
Hola, Evita :) estoy preparando una sorpresita, darme tiempo jajajajjajajajaj

Por cierto como va todo el mundo,:p

Manaba que hay buenas noches y un saludito.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2008 22:59 #798460 por Cany
GIORGIO!!!NIÑO!!!! CUANTO TIEMPO ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO, YO NO S POR QUE PONER MAS DUDA PERO OS MANDO INFORMACION DE LA COMPAÑIA "MCS" "DEL SINFONIA" QU TAMBIEN SALE DESDE VALENCIA EL 29 DE JUNIOwww.msccruceros.es/crociere/ports.asp?id=18375&port_id=1061&region_id=31 BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos