Hola soy Giorgio,salgo asi porque no puedo entrar con mi nik,`pero bueno lo importante es que salgo jejejejee.
no os confundais que no soy Joana ehhhhhhh:D
Bueno al parecer tanto
Pullmantur como Quail Cruiser va a salir un barco desde Valencia si es pullmantur lo hace con el Oceanic, con el mismo itinerario que el de Quail.Cruiser.es decir visitando lo mismo, Roma Florencia,Pisa, Monaco,Corcega,Menorca y Valencia, por lo que cuando salga la oferta de ellos, nos decidiremos por la mejor opción
Lamento decir que este año no voy hacer los Bálticos, porque la razón principal es que
me costo mucho adaptarme al avión y quiero volverlo asimilarlo poco a poco dejare los Bálticos para el próximo año, ya que otra razón es porque la mayor de 20 años se quiere venir , y el gasto es menor desde Valencia,, asi que este año
si DIOS QUIERE DESDE VALENCIA FANTASIA MEDITERRANEA O TESOROS DEL MEDITERRANEO, EL TRAYECTO ES EL MISMO. Tengo entendido que los catálogos tardan en salir porque al parecer tanto Pullmantur como Quail Cruises preparan nuevas rutas ya os cuento.
Y LOS DE LOS BALTICOS HACER BIEN LOS DEBERES PARA CUANDO VAYA YO EL AÑO PRÓXIMO JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE, OIDO PIRUBON.

estoy convencido que lo pasareis genial con buena gente se pasa bien.

con ese Capi,esa Carmen,y ese Piru, a romper.
Por cierto si alguien no va a realizar los Bálticos por las circunstancias que sean,
SERA BIENVENIDO EN EL DE VALENCIA.NO ES EL ZENIT PERO SI HAY BUEN AMBIENTE PARA MI ES IMPORTANTE, (Los que se decidan ya hablaremos para hacer sitio unos dias antes y poder dormir jajajajajajajajaja. ah la guia me encargare de hacerla yo. ejejejejejeeje, por cierto la salida seria del 29 de Junio BUENA FECHA a BUEN PRECIO.
www.quailtravel.es/img/crucerosOK.pdf
este catálogo es del2008 espero el del 2009.