Mayo 10, 2026

OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008

30 Jul 2008 20:33 #768432 por penya pardal
Respuesta de penya pardal sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola Mampa, Tenemos la direccion de Emiliano y nos vamos a poner en contacto con él, nos gustaria que nos contase como contactastes con él y como fue la experiencia, el de Túnez lo haremos posiblemente en taxi. Por ahora somos 28 + 4 de cbr 100f, si alguien más se quiere apuntar que se apunte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 20:51 #768449 por penya pardal
Las excursiones, serán poco más o menos como las que describe Manpa, En Roma el autobús cuenta con acompañante, que si que nos describira un poco la ciudad y nos dará ideas, pero en los monumentos, no puede hacer de guia, Nosotros si que hemos estado ya en Roma y puedo decir que hay que hacer cola para ver la Capilla Sixtina, pero para entrar al Vaticano, no tardas mucho, tambien es interesante ver el Coliseo, La fontana de Trevi, La plaza Navona,..., muchos sitios para muy poco tiempo, podriamos hacer un intinerario en el barco y si alguien quiere visitar algún sitio en especial, saber en todo momento donde estara el autobús, si hubiese alguna sugerencia hacerla saber.
En Sicilia nos gustaria visitar el pueblecito de Taormina, y en cuanto a Monaco algunos lo haran en tren, esta muy cerca y es economico.

30 Jul 2008 21:00 #768457 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola a todos,

En relación al post de "Penya Pardal" os diré que el contacto con Emiliano se realiza a través de la pagina que adjunto
http://www..com/excursiones.htm#16
como podréis observar esta muy detallada y los precios varían en función de las plazas del autocar 16,25 o 50 -por este motivo os insisto tanto en que es muy importante empezar a hacer la lista de los interesados-, la experiencia con ellos fue muy satisfactoria, tened en cuenta que no solo hacen pasajeros de cruceros de Pullmantur, sino de otros y son varios cada semana.
La opción de Túnez en taxi me parece correcta si negociáis para grupo, para Malta os dejo también otra dirección
www.maltasightseeing.com/tours.html , tenéis dos rutas y las dos están muy bien.
En la dirección de los autobuses de Italia vereis que falta el nombre entre los puntos, debeis poner lo que aparece en rojo a continuación quitando los guiones _ bajos en_roma_transfers
No quiero extenderme mas, ya iremos comentando los detalles.
Hasta pronto

31 Jul 2008 00:04 #768720 por Mampa
Hola de nuevo

He releído el foro y veo que "Peña Pardal" tiene en su grupo 14 niños/as de entre 7 y 16, como ya os comente en un anterior post opino que deberían escribir en el foro como lo hizo Paula, a fin de que se fuesen conociendo antes del momento del embarque. Si lo hacen así, os aseguro que no tendréis niños durante el viaje y disfrutareis al 100% del crucero todos niños y padres.

Por otra parte deciros a los que ya habéis entrado en el foro, que se os echa de menos, no seas tímidos y entrar mas a menudo no solo leais los post sino que queremos conocer las opiniones de todos, o sea que

morgada25 - dcm - __juddd__ - albivan

Venga animaros que os vais de vacaciones.

Hasta pronto.
Mampa

M/S "NUBIAN SEA" 2004
M/S "KING TUT II" 2004
M/S "GRAND MISTRAL" 2005
M/S "SKY WONDER" 2007
M/S "OCEAN DREAM" 2008

31 Jul 2008 11:45 #769049 por cbr1000f
Respuesta de cbr1000f sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
Hola a todos

Ya a 24 dias, no os empiezan a temblar las rodillas?[:0][:0]

por lo que vamos a patear.[:D][:D][:D]

por cierto Mampa, creo que no está bien puesta la dirección de emiliano,[:(][:(] Miratelo...

Bien un saludo os dejo por ahora..[^][^][^]

31 Jul 2008 13:26 #769198 por __juddd__
Respuesta de __juddd__ sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
<font color="orange">pues si, a verdad que ultimamente no me pasaba, es que emos estado en la playita i la picina, jeje

ueno, nosotros creo que aremos la exursion de sicilia i nada mas, porq roma ia lo emos visto tunez y malta qeremos hacerlo por nuestra cuenta..
y monaco, la verdad creo q tmbn, sale mejor de precio..

paula, yo tengo 16 años!
agregame: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya hablaremoss
un besitoo! que ia qeda pocooo =)
</font id="orange">

31 Jul 2008 14:09 #769245 por cbr1000f
Respuesta de cbr1000f sobre el tema RE: OCEAN DREAM 24 DE AGOSTO 2008
paula ya te ha agregado....

31 Jul 2008 18:47 #769549 por penya pardal
Somos 7 parejas que fundamos una penya, primero "Taurina" ni idea de toros luego "Gastronomica" solo para comer y reunirnos en fiesta, tenemos estre 42 y 46 años y niños de todas las edades, los niños no saben que estamos en el foro, buenos son ellos, no pararian, entre hoy y mañana intentaremos ponernos en contacto con el tal Emiliano y ya diremos algo, Alguien sabe si merece la pena comprar cuberterias y cristales de Malta y si es peligroso pasear por Messina.

31 Jul 2008 19:56 #769610 por Mampa
Hola a todos,

Veo que nuestros amigos de "Penya Pardal" se han sincerado con nosotros, y nos han dejado claras sus intenciones. Primero fundaron una peña "Taurina", después un "Club Gastronómico" y ahora intentan fundar un "Club de Cruceristas", pues yo personalmente a lo gastronómico y lo de los cruceros me apunto, o sea que contar conmigo.

Sobre los otros puntos del post, quiero comentar lo siguiente:
<hr noshade size="1">Primer punto: El contacto con E_m_i_l_i_a_n_o B_i_a_n_c_h_e_t_t_i, debéis hacerlo lo mas pronto posible, en primer lugar porque como tienen muchísimo trabajo tardaran en contactar con vosotros y tendréis que hablar con ellos varias veces en función de las excursiones que queráis y de las plazas, que a buen seguro irán variando, espero que a mas.
<hr noshade size="1">Segundo punto: Yo del tema de cuberterías no os puedo ayudar, sin embargo deciros que en la "Ruta Azul" que realiza el bus turístico de Malta, tiene una parada en una fabrica de cristal y tenéis de todo, también podéis, una vez realizada la ruta entrar en La Valetta, y en sus calles encontrareis tiendas de todo tipo para comprar lo que creais mas oportuno.
La pregunta sobre Messina no acabo de entenderla, os referís a la relación Sicilia/Messina/La Cosa Nostra/El padrino, porque sino es por este motivo, nosotros hemos "pateado" Messina por calles-callecitas-callejuelas y en ningún momento he tenido la mas mínima sensación de peligro, que no fuera cruzar la calle por el paso de peatones sin semáforo. Tranquilos que son como nosotros.

Y por ultimo en relación al tema de los niños, mi consejo no es que escriban en este foro, sino que a través del foro se faciliten las direcciones de correo "Hotmail/Messenger", y que sea a través del Messenger donde se pongan en contacto y se conozcan.

Debo aclarar que cualquier referencia a Em...... y su dirección Web, son limitadas en el foro, por este motivo escribo a veces tan raro y sobre la dirección Web si haceis lo que pone la nota al pie del anterior post funciona, y lo dicho si tenéis alguna duda, preguntar.

Hasta pronto

31 Jul 2008 20:01 #769614 por penya pardal
[B)][:0][:0][:0][:(!][:(!][:o)][:o)][:(][:p][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
ola som dos adolesens wapos de 12 anys
molt molt mmmmmooooooolt bons ja ja ja[:o)]
bueno volen coneixer xica de 12 o 13 anys de castello o barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos