Hola a todos,
Veo que nuestros amigos de "Penya Pardal" se han sincerado con nosotros, y nos han dejado claras sus intenciones. Primero fundaron una peña "Taurina", después un "Club Gastronómico" y ahora intentan fundar un "Club de Cruceristas", pues yo personalmente a lo gastronómico y lo de los cruceros me apunto, o sea que contar conmigo.
Sobre los otros puntos del post, quiero comentar lo siguiente:
<hr noshade size="1">Primer punto: El contacto con E_m_i_l_i_a_n_o B_i_a_n_c_h_e_t_t_i, debéis hacerlo lo mas pronto posible, en primer lugar porque como tienen muchísimo trabajo tardaran en contactar con vosotros y tendréis que hablar con ellos varias veces en función de las excursiones que queráis y de las plazas, que a buen seguro irán variando, espero que a mas.
<hr noshade size="1">Segundo punto: Yo del tema de cuberterías no os puedo ayudar, sin embargo deciros que en la "Ruta Azul" que realiza el bus turístico de Malta, tiene una parada en una fabrica de cristal y tenéis de todo, también podéis, una vez realizada la ruta entrar en La Valetta, y en sus calles encontrareis tiendas de todo tipo para comprar lo que creais mas oportuno.
La pregunta sobre Messina no acabo de entenderla, os referís a la relación Sicilia/Messina/La Cosa Nostra/El padrino, porque sino es por este motivo, nosotros hemos "pateado" Messina por calles-callecitas-callejuelas y en ningún momento he tenido la mas mínima sensación de peligro, que no fuera cruzar la calle por el paso de peatones sin semáforo. Tranquilos que son como nosotros.
Y por ultimo en relación al tema de los niños, mi consejo no es que escriban en este foro, sino que a través del foro se faciliten las direcciones de correo "Hotmail/Messenger", y que sea a través del Messenger donde se pongan en contacto y se conozcan.
Debo aclarar que cualquier referencia a Em...... y su dirección Web, son limitadas en el foro, por este motivo escribo a veces tan raro y sobre la dirección Web si haceis lo que pone la nota al pie del anterior post funciona, y lo dicho si tenéis alguna duda, preguntar.
Hasta pronto