Junio 23, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008

10 Jun 2008 23:31 #722817 por Vanessina
Holaaaaaaaaaaaaa
Que bien ya somos dos parejas !!!
A mi me encantan las kaipiriñas, aunque mi marido se decanta más por el feliz crucero, o fantástico crucero como dice él ... jejjejeje
¿Qué pensais del itinerario? ¿Os animareis a hacer las excursiones por libre?
Estamo en contacto !!!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 20:41 #723815 por morgan666
[:)][:D][8D][|)][|)][^]

hoooooooollllllaaaaaaaaaaaaa.Nosotros las excursiones iremos a nuestra bola. he mandado correos a las embajadas de grecia y turquia, y en han llenado el buzón de información.
En turquia hay que pagar 10 euros por barba, por lo menos en estambul, en conceptos de visado, una vez bajas del puerto. No se como estara el tema en Bodrum y en Kusasdasi.
El tema de la ruta, no esta mal si no se sale del programa.
Ya nos queda menos. Yo estoy de vacaciones 15 dias, y me las he cogido la misma semana que mi mujer ha comenzado a trabajar; manda h........s.
en fin , ya ire apareciendo por aqui y a ver si entra alguien más, aunque ahora por lo menos podemos echar una timba de poker o un partido de dobles de tenis,jejejejeje.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 10:04 #724392 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Hola VANESSINA y MRGAN666, nosotros también viajamos al final en esta fecha. Teníamos reservado para el 19 de octubre pero, como habreis visto por el foro, Pullmantur nos ha anulado la salida, con lo cual la hemos cambiado por esta otra.
Nosotros siempre hacemos las excursiones por libre, somos dos parejas, así que, contar con nosotros... y para la noche árabe, por supuesto, ya tenemos preparadas las túnicas que compramos en Túnez, es muy divertido.
Un saludo a todos... y ya nos iremos conociendo.
Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 10:53 #724446 por Vanessina
Holaaa Morgan y alalba.
Morgan a mi me ha pasado parecido con las vacaciones, me he tenido que coger 15 dias sin coincidir con mi marido xq no había manera.
Alalba bienvenidos !!! Bueno ya somos 8 esto se empieza a animar ...
Alalba como es eso que han cancelado la salida??? La verdad es que ls 15 días de vacatas he estado desconectada totalmente del foro, y hemos aprovechado para ir a Galica a la boda de una pareja que conocimos el año pasado en el holiday dream [:)].
Nosotros somos de Asturias, de donde sois vosotros???
Yo ya tengo la túnica que me trajo mi madre una de Tunez. Pero para mario no tengo nada. Habrá que improvisar. Hoy ya me han comentado mi compañeras de viajes (tengo la ofi de viajes el corte inglés puerta con puerta de mi trabajo) que ya ha subido el carburante 25€ x cabeza, y que se prevee que suba más !!!
Un saludo,


HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 11:29 #724492 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Pullmantur ha cancelado las tres últimas salidas del Sky Wonder y los que teniamos reservado nos están ofreciendo otras opciones,nadie parece saber el motivo de estas cancelaciones, así que el por qué, es un misterio...el caso es que ya tenemos hecho el cambio en nuestras agencias. Nosotros somos de Alicante y mis amigos de Burgos, (nos conocimos en el Oceanic, el año siguiente hicimos juntos el Zenith y este año juntos otra vez el Sky Wonder). En cuanto a tu mario no te preocupes, seguro que en Estambul le agenciamos una túnica para esa noche.
Saludos y...seguimos en contacto.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 11:36 #724500 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
En cuanto al carburante, desde que reservamos nosotros nos ha subido 70€ por persona. Esta mañana he hablado con mi agencia para confirmar el cambio de fechas pero no me han comunicado nada de otra subida. Al final con tanta subida nos va a salir por un ojo de la cara el crucero.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:32 #725029 por Vanessina
Esta mañana he estado poniendome un poco al día con el foro, y vaya lio lo de las cancelaciones. Con lo que cuesta ya ponerse los 2 de acuerdo para poder cogerlas a la vez ...
A mi antes me ha dicho la de la agencia que nos ha subido 30€, pero bueno mientras no nos cancelen el crucero todo lo que se pueda solucionar con dinero ... Pero la verdad es que entre una cosa y otra se pone el viajecito en un pico.
Espero que encontremos túnica tamaño XXL xq con su metro noventa jejeje, que diver.
Que chulo haceis todos los cruceros juntos. Nosotros intentamos ponernos de acuerdo con alguno de mis compis del año pasado y no hubo manera [:(], pero bueno nos vamos viendo de vez en cuando.
Nosotros hacemos el año de casados el día 5 de Octubre, y entonces para el día 4 por la noche estoy pensando en darle alguna sorpresilla a mi marido, ya os iré contando ... (el nunca entra en el foro, espero que ahora no le de por entrar y me descubra [xx(] )


HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 11:12 #725745 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
Cuenta con nosotros para lo de la sorpresita a tu mario... nosotros nos apuntamos a un bombardeo...los cuatro. Nosotros cuatro además de los cruceros tambien nos hemos visto en alguna ocasión el un lugar intermedio de España... y es que juntos lo pasamos genial.
Un saludo a todos

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 12:00 #725810 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 28/09/2008
!hola Vanesina , somos los amigos de Alalba , bueno como ya sabes una faena lo de la anulacion pero bueno para casi todo hay solucion.
un saludo alalba ya te llamare la semana que viene. ¿como va lo del vuelo , la hora de salida ?
un saludo para todos , saluda a Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 13:19 #725910 por Vanessina
Holaaa, buenos dias, o tardes más bien ya ...
Delma bienvenida !!! La verdad es que menos mal que os han dado una solución relativamente buena y rápida y que os habeis podido ajustar a las fechas, pero pullmantur es lo que tienen son igual de folclóricos para todo.
Yo no me acuerdo bien que horarios cogí de vuelo. Sé que el de la vuelta lo cogimos muy temprano, xq mi marido tenía que trabajar el lunes, pero se ha podido coger otra semana de vacaciones así que intentaré cambiarlo, para aprovechar al máximo.
Nosotros nos iremos en coche el día antes, lo dejaremos en el parking de larga estancia y haremos noche en algún hotel de barajas. Lo de hacer enlaces con vuelos de primera hora desde Asturias es un sin vivir, así que mejor nos vamos el día antes para no arriesgar. Además a la vuelta pensamos ir unos días a Toledo donde tenemos una casa, así que mucho mejor ir en coche. Bueno que rollo os suelto, pero es que aquí hace tan mal tiempo que lo único que me consuela es pensar en las vacaciones y en los masajitos que me pieso dar en un hamman turco de esos.
un bsi

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos