Junio 22, 2026

ZENITH 21/7/2008

23 Mar 2008 08:29 #25434 por PBARRAL
ZENITH 21/7/2008 Publicado por PBARRAL
Por lo que leo en el Foro van muchos chavales nosotros vamos con 2 (13 y 16 años) En 2006 hicimos el Oceanic y lo pasamos de maravilla y ellos de escandalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 21:57 #728253 por familia costa zenith
Respuesta de familia costa zenith sobre el tema RE: ZENITH 21/7/2008
hola!
nosotros tambien vamos.
A ver si quedamos todos y no vemos en el barco
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 01:03 #729561 por fotorista
Respuesta de fotorista sobre el tema RE: ZENITH 21/7/2008
Hola, soy el papi de la familia Costa Zenit, PBARRAL en que fecha estuvisteis en en el Oceanic, por que nosotros estuvimos el 19 de Septiembre de 2006

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos