Junio 24, 2026

OCEANIC 22/SEPTIEMBRE/2008

20 Mar 2008 16:24 #25391 por Sirvia
Buenas!!! Yo tengo reservado para esas fechas!!! alguien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 23:13 #645611 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: OCEANIC 22/SEPTIEMBRE/2008
[:)]Hola Sirvia

Mu gustaria saber cuantos vais, nosotros somos 4 y vamos en la cubierta Atlantic.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 10:50 #647586 por Sirvia
Respuesta de Sirvia sobre el tema RE: OCEANIC 22/SEPTIEMBRE/2008
Je je nosotros somos 2 y estamos en la cubierta de Restaurante! De donde soys??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 00:41 #648517 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: OCEANIC 22/SEPTIEMBRE/2008
hola Silvia somos de extremadura y tu de donde eres nosotros somos un matrimonio con dos hijos adolecentes de 14 y16 años si te quieres apuntar para hacer las excursiones por libre .nosotros estamos en la cuv ierta atlantic en el camarote a53 .ah me llamo Julia.[:)][:)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 22:18 #653187 por Sirvia
Respuesta de Sirvia sobre el tema RE: OCEANIC 22/SEPTIEMBRE/2008
Wenas Julia! Pues tenemos 20 años y somos de Tarragona jeje, mi padre es de Azuaga nuse si lo conoces... Wenu pos alli nos vemos!

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos