Mayo 09, 2026

11 DE AGOSTO OCEANIC

18 Mar 2008 11:01 #25337 por LOLA29
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE NO SE APUNTE MAS GENTE AL 11 DE AGOSTO, VAMOS ANIMAROS QUE YA FALTA POQUITO¡¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO. UN SALUDO PARA TODOS/AS LOS DEL FORO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 10:21 #645281 por Valandil_6
Respuesta de Valandil_6 sobre el tema RE: 11 DE AGOSTO OCEANIC
Hola ya nos queda nada nosotros vamos 7 de Madrid esta bien que haya gente en el foro para irnos conociendo, sobre todo para el tema de la excursiones, que creo que casi todo el mundo lo tiene claro y si no empaparos bien en los foros, a mi solo me queda la duda de la de athenas por lo del equipaje pero todo es hablarlo. Nos vemos el dia 28

01 Abr 2008 11:49 #653667 por LOLA29
Respuesta de LOLA29 sobre el tema RE: 11 DE AGOSTO OCEANIC
HOLA VALANDIL GRACIAS POR TU MENSAJE. QUE BIEN QUE POCO TE QUEDA. NO ENTIENDO LO DEL EQUIPAJE DE ATHENAS QUE PASA CON ESO?. BUENO UN SALUDO Y SEGUIMOS HABLÁNDONOS.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Valandil_6
<br />Hola ya nos queda nada nosotros vamos 7 de Madrid esta bien que haya gente en el foro para irnos conociendo, sobre todo para el tema de la excursiones, que creo que casi todo el mundo lo tiene claro y si no empaparos bien en los foros, a mi solo me queda la duda de la de athenas por lo del equipaje pero todo es hablarlo. Nos vemos el dia 28
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos