Junio 16, 2026

SKY WONDER 22/06/2008

16 May 2008 20:43 #696917 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
si hacemos lo de los taxis para visitar Éfeso y la casa de la Virgen Maria contar con nosotros

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 23:40 #698632 por ferrero
Que pasa los fines de semana soy el unico que se conecta

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Zenith-Tierra Santa-2010

19 May 2008 00:06 #698673 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
Que los fines de semana yo tengo pueblo (los niños se esparcen, el padre desarrolla su espíritu constructivo y yo tengo una enooooorme mesa para cortarme el trabajo de la semana y traérmelo a Madrid), Virgininaz tiene el ordenador apagado en el trabajo y se conecta en horario laboral, y los demás si nosostros no escribimos debe ser que no se animan, Ferrero.
El foro general anda animadillo, que al parecer Pullmantur está pensando en cancelar los últimos cruceros de la temporada (octubre, noviembre) puede que por los no muy buenos resultados de ocupación de los primeros cruceros de este año y x la crisis "ecuménica" que ya tenemos encima. ¡Si es que tengo el curasau dividido entre este foro y el general de Islas Griegas....!.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

19 May 2008 10:33 #698817 por virgininaz
Respuesta de virgininaz sobre el tema RE: SKY WONDER 22/06/2008
pgu52: <font size="4">FELICIDADES</font id="size4">
siento no haber contestado antes, pero cuando llueve en Alicante,se colapsa todo y llevamos sin internet desde el viernes, la verdad es que he sufrido el llamado "Sindrome de abstinencia"del foro.
no veas como llenais...todo el finde pensando en cuales serian las novedades, y me encuentro con tu cumple pgu52, asi que como dicen, todos los santos tienen octava, te felicito aunque sea tarde.
CUMPLEAÑOS FELIZ!![:)]
CUMPLEAÑOS FELIZ!![;)]
TE DESEAMOS PGU52
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
[:D][:D][;)]

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008

19 May 2008 13:43 #698995 por virgininaz
hola a todos,
creo que como se ha dicho anteriormente nos podriamos unir para hacer las excursiones de efeso y la casa de la virgen maria juntos, tan solo seria quedar antes para concretar, pero creo que no habra problema, ya que segun los que seamos,tendremos que coger tantos taxis.
¿os dais cuento de lo poco que nos queda???tan solo 34 dias de "na"
la verdad es que se me pasa el tiempo volando...
a partir de ahora tengo los dias contadisimos entre cumpleaños, fiestas fin de curso, exhibicion de baile, campeonato de natacion y la orla del colegio junto a la despedida de infantil del cole de Paula...
no se de donde voy a sacar tiempo, todos los fines de semana los tengo al completo de aqui al crucero, bueno prefiero no pensar mas, que me entra un "YUYU"
seguro que todas las mamis estamos igual con las fiestas del cole, pero es que mi hija me ha salido deportista y no para entre el baile deportivo, la natacion y los extras del cole, me lleva de calle...
bueno no me lio mas,
nos leemos esta tarde.
que aproveche.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

19 May 2008 16:24 #699147 por ferrero
virgininaz contar con nosotros para lo de Éfeso y la casa virgen Maria. No se si seria bueno hacer una lista de como la gente tiene pensado hacer excursiones. Nosotros por ejemplo
dia llegada si podemos salir por la tarde a ver algo de Atenas, hay que tener en cuenta que hay que apuntar a los niños al Tibu, desacer maletas.
2º dia salir pronto a atenas para visitar lo maximo que podamos en metro y andando (salir antes de las excursiones contratadas) si no toca esperar que salgan todos.
3er dia Patmos alquilar un coche en el puerto y movernos por la isla.
4º dia Rodas tranquilos visitar la ciudad antigua andando desde el barco
5º dia Kusadasi si se puede lo del taxi ver a primera hora Éfeso y la casa virgen maria y volver a Kusadasi para hacer compras antes de comer
6ª y 7º dia Estambul todavia no sabemos si salir en transporte publico o excursion barco segun salida del avion para MAdrid

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Zenith-Tierra Santa-2010

19 May 2008 17:46 #699223 por ferrero
en esta pagina hay muchos videos interesantes de viajes y cudades
www.videosmundi.com/

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Zenith-Tierra Santa-2010

19 May 2008 19:39 #699330 por virgininaz
hola a todos;
ferrero,muy bien organizado todo;
1º Atenas tarde: tienes razon, no se todavia a que hora mas o menos llegaremos al barco, y por tanto, cuanto tiempo de luz nos quedara, ya que con niños pequeños no me apetece estar por ahi de noche, y ademas esta el tema de las maletas, tibuclub,etc.
2ºatenas: nosotros nos moveremos en metro, desde el barco hasta la parada de metro hay 30minutos

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

19 May 2008 19:49 #699353 por virgininaz
lo siento, entraron clientas.
continuamos;
2ºatenas: desde el barco hasta la parada de metro hay 30 minutos andando, tengo el plano del metro, y vamos directos a la acropolis, lo malo es la cantidad de personas que hay, pero nos apañaremos. venden una entrada general que sino me equivoco cuesta 14 euros y asi se puede entrar a lo mas destacado, creo que los ñiños y mayores de 65 no pagan.
3º patmos: no se todavia lo que hacer aqui, tal vez dia de paseo y playa, no se. si tienes plan mejor, comentamelo, aqui estoy un poco perdida.
4º Rodas: aqui me apetece contratar un coche para ir a Lindos, me han dicho que es precioso y que no tiene perdida, esta a unos 42km,asi que da tiempo de sobra.
5º Kusadasi:taxi,taxi. y por la tarde de compras al regateo, mi marido sera feliz y yo una sonrojada mujer.(mira que lo paso mal), creo que es por eso de tener tienda y renegar cuando me piden descuentos.
6º estambul: de momento por libre, estoy pendiente de leer la excursion del barco para ver si me compensa.
tambien pendiente de un amigo que es de alli y tiene al lado de mi casa un restaurante Kebab, me ha dicho que es posible que su sobrina se vaya en esa fecha para ver a su familia, y que si esta alli, desde luego nos hace de guia, pero como te digo, todo esta pendiente de confirmar, yo por si acaso me hago la cuenta de que no estara.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

19 May 2008 20:02 #699359 por virgininaz
ya estoy aqui,me vuelvo a escapar,he dejado a mi madre con la señora...
7º estambul: lo mas seguro es que cojamos la excursion del barco,por eso de la tranquilidad, que no esta pagada, de que nos lleven al aeropuerto y lo tengamos todo resuelto.
asi que de momento este es mi plan.
de todas formas,comentaros que aunque nosotros somos un grupo de tres parejas, vamos bastante por libre, cada uno lleva su ritmo y sabe lo que le apetece hacer, si no imaginate el follon.
nosotros les llevamos ventaja en esto de los cruceros y sabemos lo que nos suele gustar y ellos van a la aventura,pero eso si, muy ilusionados.
de todas formas,nosotros nos veremos este fin de semana,ya que es el cumpleaños de Andrea la hija de Mario y Cristina, y hemos quedado para que les cuente lo que he visto y el plan que hay de momento.
bueno, dejo ya el rollo, y como ves ferrero, nos apañaremos seguro.
saludos.

pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos