lo siento, entraron clientas.
continuamos;
2ºatenas: desde el barco hasta la parada de metro hay 30 minutos andando, tengo el plano del metro, y vamos directos a la acropolis, lo malo es la cantidad de personas que hay, pero nos apañaremos. venden una entrada general que sino me equivoco cuesta 14 euros y asi se puede entrar a lo mas destacado, creo que los ñiños y mayores de 65 no pagan.
3º patmos: no se todavia lo que hacer aqui, tal vez dia de paseo y playa, no se. si tienes plan mejor, comentamelo, aqui estoy un poco perdida.
4º Rodas: aqui me apetece contratar un coche para ir a Lindos, me han dicho que es precioso y que no tiene perdida, esta a unos 42km,asi que da tiempo de sobra.
5º Kusadasi:taxi,taxi. y por la tarde de compras al regateo, mi marido sera feliz y yo una sonrojada mujer.(mira que lo paso mal), creo que es por eso de tener tienda y renegar cuando me piden descuentos.
6º estambul: de momento por libre, estoy pendiente de leer la excursion del barco para ver si me compensa.
tambien pendiente de un amigo que es de alli y tiene al lado de mi casa un restaurante Kebab, me ha dicho que es posible que su sobrina se vaya en esa fecha para ver a su familia, y que si esta alli, desde luego nos hace de guia, pero como te digo, todo esta pendiente de confirmar, yo por si acaso me hago la cuenta de que no estara.
pacific caribe 2003
holidaydream caribe2005
oceanic mediterr. 2006
jules verne medite 2007
sky wonder grecia y turquia 2008