Junio 22, 2026

ZENITH 21/7/2008

02 Mar 2008 22:43 #24986 por PBARRAL
ZENITH 21/7/2008 Publicado por PBARRAL

Compañeros de crucero para esta fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 21:45 #636967 por Cayetana25
Respuesta de Cayetana25 sobre el tema RE: ZENITH 21/7/2008
Hola gente,
Somos una pareja que vamos en este crucero, vamos de luna de miel.
Es nuestro primer crucero y queremos compañeros de viajes.
Haber si lo pasamos genial.

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2008 17:59 #643081 por aravilo
Respuesta de aravilo sobre el tema RE: ZENITH 21/7/2008
Hay otro post abierto del 21/7 dnd estamos la mayoria de gente. Nosotros tambien vamos de recien casados y somos de murcia. Haber si organizamos algo guay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 14:15 #732199 por familia costa zenith
Respuesta de familia costa zenith sobre el tema RE: ZENITH 21/7/2008
holaaaa!! soy la hija mayor de esta familia, tengo 18 años y me gustaria hacer amigos y juntarnos alli jeje. es nuestro segundo crucero, hicimos e el 2004 brisas del mediterráneo en el oceanic.
Alguien de mi edad¿?

feliz crucero a todos, lo pasaremos genial!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos