Abril 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

07 Abr 2008 20:39 #660453 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Bueno, ya no viajais solos. Ya he reservado para cinco. Me he tapado los ojos y que sea lo que Dios quiera...[?][?][?]
Por cierto Salgado = salado y el Egeo es un mar id[8D][8D].
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 08:34 #660914 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
[:)][:D][8D][:I]
NOOOH!!! En serio? JA, ja, ja, ja. Ea! Valientes!!! Nos iremos leyendo hasta entonces. Me alegro!
Hasta pronto!

08 Abr 2008 19:15 #661567 por viriato_2
Que los santos Eolo y Poseidon nos amparen [;)][;)]. Llevaré mis figuritas [;)][;)]

09 Abr 2008 09:45 #662081 por islou
y yo mis rosarios!!! JA, ja,ja....[:D][:D]
Cómo es tu familia? Nosotros somos un matrimonio, todabía en luna de miel, y tenemos 39 y 36 años. [:)][:D][8D][:I]

09 Abr 2008 10:04 #662094 por islou
Viriato 2
No me respondas, que me he leído de nuevo el post y ya he visto que traes veiteañeros que animarán la discoteca, jajaja[8D][8D]
Pues, sí que me gustaría preguntarte cosillas pero es que todabía no he recogido información. Falta mucho aún. Sí que queremos tomarnos el crucero de un modo tranquilo y activo a la vez. No agobiarnos por las excursines y disfrutar de cada entorno. Conocemos Atenas, algunas islas griegas y muy poquito de Istambul por eso no nos preocupa mucho el tema de la culturilla. Queremos unas VACACIONES EN EL MAR, y al llegar a tierra pues pasear tranquilamente, relajarnos, sociabilizarnos,..[img][/img]

09 Abr 2008 15:13 #662385 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Bueno, ya somos 3 para septiembre, aunque no vayamos en las mismas fechas ... Yo salgo el 28 . Así que cuando volvais tendreis que contármelo todo todo todo. Os advierto, soy muy preguntona.
Somos Vanessa y Mario y tenemos 27 y 32 años respectivamente. Somos de Gijón.No he estado en ninguna de las escalas que hace el barco, así que empiezo de cero patatero.
Es nuestro segundo crucero, y el primero tb fue con pullmantur, por el caribe en holiday. Como islou nosotros valoramos que sean barcos pequeños y de ambiente español. Nosotros en el holiday nos encontrábamos como en casa. Inmejorable
Yo reservé en este crucero despés de toda la revolución del Sky, pero bueno no sé no me preocupa, quizás porque ahora les haya pasado algo así seguramente este año ya no vuelve a pasar. El la ley de la probabilidad sin reemplazo ... jejeje . Además me aptecia mucho este itinerario. En febrero tuvimos mi marido y yo una mala experiencia en punta cana, y aunque yo adoro el caribe, por este año ya tuvimos bastante. Pensábamos ir a Mikonos, sólo la estancia, pero me salió una supermegaoferta para el crucerín y ya no lo dudé ni un seg.
Bueno pos nada, aquí seguiremos al pie del cañón hasta que llegue el día de zarpar ... [;)]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

09 Abr 2008 19:38 #662694 por viriato_2
¡¡Bienvenida al foro Vanessina!!
Creo que nos dará tiempo para informarte de como lo hemos pasado.
Nosotros somo un matrimonio de 50 años con dos hijas de 22 y 26 años para esas fechas y con mucha marcha. Ya he dado la nota el año pasado en el Costa Victoria subiendo al escenario con un ventrílocuo. Fué genial. ¡¡ que pena que no se haya podido grabar pués tanto mi esposa como mis cuñados se partieron de la risa!!
La fecha es la que mas se acercaba al cumpleaños de mi esposa, que a esa edad no se llega todos los días y así celebraremos su compleaños en el mar, aunque con una poca de antelación.
Como cada uno tiene sus ideas y su opinión, yo nunca fuí partidario de los cruceros con personas de la misma nacionalidad. Encuentro que hay mas intimidad donde nadie te entiende (mi esposa opina lo contrario).
Las excursiones las haremos todas por libre a excepción de Estambul el último día puesto que somnos muy comnodos y no queremos trastornos con las maletas.
Seguiremos informando...

10 Abr 2008 21:17 #663907 por Vanessina
Holaaaa,
Q tal ??? Yo acabo de llegar del trabajo y estoy hecha polvo, pero siempre tengo un ratito para pasarme por aquí ... Que no decaiga que aunque todavía queda mucho para septiembre el tiempo pasa volando y hay muchas excursiones que preparar.
Por fin hoy me han confirmado y requeteconfirmada que mi camarote son dos camas bajas, nada de literas, que se de algunos que hicieron el crucero con nosotros del holiday dream que se llevaron alguna sorpresa. Queríamos cama matrimonial pero como cogimos el camarote más inferior no hubo manera, ya no quedaban [:(]
Viriato si sois marchosos que mejor barco que el de pullmantur, y tus hijas se lo van a pasar en grande. Que ganas ...
Islou donde te metes? Ay que animar el cotarro, que si no no se nos ve !!
Un saludo.[:I]

10 Abr 2008 23:10 #664065 por islou
[:)][:D][8D][:I][:p][;)]
Estoy ensayando la danza del vientre, y no puedo más!!!
Sigo leyendo cada día a los colegas pero no siempre escribo. Eso sí: VIVA EL SKY WONDER Y SUS CRUCERISTAS!!!!!![;)]
Boas Noites, Buenas Noches, Bona Nit, Agur!!!

12 Abr 2008 12:56 #665249 por Vanessina
jejeje. Islou como sigas ensayando de aquí a septiembre vas a echar unos abdominales de flipar ...
Me queda media horita para salir de currar y disfrutar del finde !!!
Todo lo que hay que trabajar para poder irse de vacaciones ...

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos