Abril 27, 2026

CAPITALES BALTICAS 06/09/2008 MOON EMPRESS

23 May 2008 18:13 #704032 por oys
Hola, somos una pareja que haremos el crucero de luna de miel, somos novatos en esto de los cruceros.asi, que aceptamos consejos.
Dicen que no es muy buena fecha, por el frio, (¿tanto frio hara?)
en fin que ya nos veremos por aqui, saludos a todos.por cierto, cuanto tarda el avión desde Madrid a Helsinki?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 14:31 #705464 por cerromur
Hola, soy Enrique de Cordoba me voy tambien en esta fecha y me estoy informando del tiempo y de frio nada, la temperatura en esa fecha en todas las capitales es de unos 18º grados, un jersey y nada, ha disfrutar del crucero que es a lo que vamos. Un saludo ha todos y que estemos en contacto

26 May 2008 08:59 #706078 por oys
ah, pues genisl, estábamos un poco preocupados por el tema, como todo el mundo nos decia lo mismo....
Por cierto, el tema de las excursiones, (para quien tenga experiencia, que me conteste), como es mejor, con los guias de la compañia o haciendolas por libre
venga, un saludo a todos

27 May 2008 23:07 #708026 por cerromur
Hola, Oys,respecto a lo de las escursiones algunas creo(me he informado un poco)que se puden hacer por libre pues el barco en algunos puertos atraca cerca del centro de las ciudades, pero San Petesburgo yo la hare con la excursion que programa el barco y las otras ya te digo nos vamos informando, nos juntamos varios ,y andando y con algo de informacion las hacemos por nuestra cuenta.Oys preguntame lo que quieras y ya te informo. Un saludo de Enrique

27 May 2008 23:14 #708036 por cerromur
Hola compañeros, esto engancha, ha ver si estamos todos en contacto para enterarnos y informarnos de todo lo que podamos de aqui a nuestra fecha de partida.El barco es una pasada las capitales son muy bonitas solo nos queda difrutar de este crucero. U n saludo para todos de Enrique.

13 Jun 2008 12:01 #725815 por andri
Hola a todos. somos de castellon y salimos el 6 de septiembre, quisiera hacer las excursuones de SP con IRINA y me gustaria que alguien con mas experencia formase un grupo.

14 Jun 2008 10:17 #726823 por andri
Hola a todos, si alguien tiene interes po las excursiones de SP con irina, las encontrara en el enlace del 20 de septiembre.
BALTICO 06 SEPTIEMBRE. GRACIAS

22 Jul 2008 12:20 #760186 por andri
ya he visto que habeis sacado otro tema para el 6 de septiembre, para esta fecha no nos ponemos de acuerdo, estan todos los grupos organizados menos el nuestro, he leido que quereis organizar la excursion se SP con anastasia. con IRINA, NO ES MEJOR?

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos