Riesgo tenías que haber seguido escribiendo ,de esta manera tu post se hubiese visto,si dejas pasar los días,el post cae en el olvido.
En agrupar oceanicos lo único que se hace es facilitaros que la gente encuentre estos post ,en los que no escribe nadie.´No pasa nada si te molesta, no tengo inconveniente en borrarte de la lista de Agrupar oceanicos.FELIZ CRUCERO!!!
[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]
ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO