Junio 26, 2026

OCEANIC 10/03/2008

12 Feb 2008 04:54 #24493 por Riesgo
OCEANIC 10/03/2008 Publicado por Riesgo
Hola, creo que no hay ningún post sobre este crucero, si lo hay, teneis pleno derecho en borrarlo [:D]

Yo voy el día 10 de Marzo en el Oceanic con un grupo amplio entre estudiantes de Empresariales y de Derecho de Córdoba. ¿Hay alguien por auqí que vaya a ir? O para los que hayan ido....¿Qué tal está y qué es lo más interesante de visitar?

Gracias [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 08:28 #620687 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 10/03/2008
No eres el primero en abrir el post del 10 de marzo,con tu permiso en la página de Agrupar oceanicos 2008 en la númeo uno tenemos una lista con todas las salidas del oceanic en este año,te he incluido en ella para que tus posibles compañeros te encuentren mejor.Así mismo estas invitado a participar en los que quieras,en ellas sobre todo al principio encontrarás información sobre el crucero.Bienvenido[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 14:31 #626728 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 10/03/2008
Riesgo,no se porque te dije,que había otros post el único que consta es este el tuyo, es posible que te confundiera con los chicos que se van el día 3 de marzo.Te aconsejo que sigas escribiendo por aquí y en el otro foro,para que tu página se vea de las primeras.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 15:04 #627451 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 10/03/2008
Riesgo tenías que haber seguido escribiendo ,de esta manera tu post se hubiese visto,si dejas pasar los días,el post cae en el olvido.
En agrupar oceanicos lo único que se hace es facilitaros que la gente encuentre estos post ,en los que no escribe nadie.´No pasa nada si te molesta, no tengo inconveniente en borrarte de la lista de Agrupar oceanicos.FELIZ CRUCERO!!!

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos