Junio 25, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

05 Jul 2008 00:48 #744579 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
El rojo tambien me gusta,el primero que lo tenga que le haga una foto y la ponga en el foro para que sean mas o menos iguales,hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 09:04 #744652 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
!!BUENOS DIAS COMPAÑEROS!!me voy de rebajas pues no puedo aguantar mas a las niñas,luego paso,besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 09:49 #744671 por COLOR06
Respuesta de COLOR06 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Ohh NANI78 con lo que me gusta el NaranjA, pero bueno pues a elegir otro, yo apuesto por un PAÑUELO VERDE<font color="green"></font id="green">.

Por fin sábado, podemos relajarnos un poquito mas.

Besotes, Raquel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 13:47 #744809 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Lo siento,COLORO6,pero David trabaja de naranja.............
el verde es un color que nos gusta
nosotros votamos por el ROJO Y VERDE,lo que dedidais............
podiamos poner en los pañuelos"AMIGOS DE POSEIDON,SEPTIEMBRE 2008"
Que os parece..............
hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 13:53 #744812 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
chicos ya hable con chari68.os dejo la direccion de l empresa que nos hace a nosotros los pañuelos:
los nuestros son rojos con el logo del grupo,y nos slen a 3€ por cabeza jejejejej...
wwwACMGRAFICAS.com
tel.918724631 635277364

me enviaron con mayusculas si no probais con minusculas,se encargaba Maitef
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 20:27 #745000 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Podriamos utilizar un pañuelo tipo bandana, que los hay en todos sitios pero, vamos a ponernos de acuerdo con el color... por que a mi me gusta <font color="purple"><font size="3">morado¡¡¡</font id="size3"></font id="purple">, si es que ya se sabe... pa gusto, los colores jaja¡¡[;)][;)]

SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 09:37 #745124 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Bueno ya le di las gracias a 0clau0 en la pagina de agrupar oceanicos por darnos la direccion de los pañuelos,como bien dijo EL son de un color y le han puesto el logo del grupo,yo le he pedido que si los tiene que nos mande una foto para ver como son por si nos interesa asin vamos todos iguales,Oclau0 dice que les cobran 3 euros por cada uno y es en MADRID,si quereis aqui en SEVILLA tambien hay sitios de estos puedo preguntar como salen por si son mas baratos,que os parece?[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 11:06 #745135 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola que tal ese finde.[:)]con mucho calor supongo[:)]
Chari a mi me parece bien,creo que si debemos preguntar mas precios,lo que si debiamos de ponernos de acuerdo es en el color[:D]por lo que veo tenemos casi de todos los colores:rojo,naranja,verde,morado[:D][:D]

Un saludo Eli.luego me paso otra vez,que voy al cine a ver Narnia[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 11:10 #745136 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2008 23:22 #745336 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
¡Buenas noches Amigos de Poseidón!
Me fuí a Chipiona de finde sin poder entrar en la página,y hoy me ha costado un monton de tiempo,pero ya por fin entré.
A nosotros nos gusta el rojo para los pañuelos.Pero lo de encargarlos con serigrafia,si no es muy complicado pues por mi vale. Luego vuelvo[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos