Junio 23, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

24 Jun 2008 14:00 #736752 por manuel vidal vergara
virmi, ali, ese es el espiritu que tiene que imperar en las vacaciones,,,,,,,, si nos lo pintan negro, pues nosotros de blanco, adelante y a disfrutarlo,,,, creo que se esta formando un grupito que dara que hablar durante tiempo en el oceanic.
¡¡¡¡¡ a por ellos!!!!!! un saludo carthago nova

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 16:50 #736926 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font color="purple"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">HOLA A TODOS!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">

Ozú!! [:p]no se puede descuidar una eh? [:0][:0]madre mia como le meteis caña a esto....

LISBETHya puedes cerrar la lista porque aqui tienes los 5 que te faltaban

Sonia (34) y Emilio (36) cubierta Bahamas, camarote B40
Lorena (28) y Juan (27) cubierta Bahamas, camarote B30
Y la Charo (30)cubierta Bahamas, camarote B34

[:X][:X][:X]

SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 16:57 #736931 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Ah!! se me olvidaba, votamos con guia

LISBETHnosostros tambien salimos de Malaga pero todavia no tenemos vuelo



SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 18:02 #737004 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
!!!!!!!!!por fin!!!!!!! bus completo
Bueno ahora solo queda que conteste Emiliano.
Saludos!!!!

Archivo Adjunto:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 18:25 #737014 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008


Chari68- Sevilla Chari 39,Gabriel 43, Laura 14,Maria15,Noelia 16, camarote b56 o b59,2ªturno
Nani78- David Nani camarote pl22 2ªturno
Cincoa- Madrid Ana,Antonio,Andrea 11,Alejandro 8, Alvaro 4 1ªturno
Lisbeth -Granada Rodo Eli Noe(14)Claudia(12)camarote pl02 1ªturno
Virmi- Madrid Virginia 26 Miguel Angel 27 1ªturno
Acht- 43,45 niños 17,14 princesa 4 años 2ªturno
color06- Juan Antonio 29,Raquel 29 2ºturno de cena
Sonrisay- Sevilla Antonio 48 Rocio 47 Rocio 19 Antonio Manuel 13 David 9 camarote c6 2ºturno de cena
Antonio 52 ari 50 Mariangeles 15 camarote c12 2ºturno
Julia 70 Manuela 67 Encarni 46 c19 2ºturno
Ali23- Alicante Alicia 24,Mario 27 Restaurant 2ºturno
Miguelange- Sevilla Miguel Angel 29 Vanesa 26 Continental 2º turno
Manuel vidal vergara- Cartagena Manuel45 Toñi 45 Noelia 21 Manuel 16 Aurora 14 C24 2ºturno
Shon- Malaga Sonia 34 Emilio 36 Bahamas B40,Lorena 28, Juan 27 B30,Charo 30 B34 turno de cena?

Chari68 Pisa-Florencia,Roma,Napoles con guia 5
Nani78 Pisa-florencia,Roma,Napoles 2 Con acompañante
Cincoa Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5 Con guia
Virmi Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 Con guia
Acht Pisa-florencia,Roma,Napoles 5 con guia
Color06 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2
Lisbeth Pisa-Florencia,Roma,Napoles 4 Con acompañante
Sonrisay Pisa-Florencia,Roma,Napoles 11 con guia
Ali23 Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 con guia
Miguelange Pisa-Florencia,Roma,Napoles 2 guia/acompañante
Manuel vidal vergara Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5
Shon Pisa-Florencia,Roma,Napoles 5 con guia

Total 50 pers [:D][:D]como los autobuses sean para 49 pers la hemos cagaoo[:)][:)]Alguien conduce autobuses[:D]es para ahorarnos el conductor[:D][:D]

Un saludo Eli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 19:52 #737066 por Ali23
Respuesta de Ali23 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Biennnnnnnnnnnnnnnn!

Que alegría chicos/as!
Ya estamos al completo, no pasa nada si el autobus es de 49, nos turnamos para tomarnos unos a otros. Lo importante es que ya estamos todos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 20:33 #737123 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dependiendo del autobus tienen un asiento supletorio delante al lado del conductor,y la del conductor no cuenta.
bienvenidos a los nuevos oceanicos.
saludos a todos!
yo tambien estoy de acuerdo con lo que han escrito Virmi y Ali,lo importante es la compañia.ir a pasarlo lo mejor posible....................
Que importa que sea viejo tambien tienen derecho..............no?
hasta luego............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:42 #737223 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holaa a todos

Teneis toda la razon del mundo,unos amigos mios al enterarse de que ibamos en el Oceanic nos dijeron que como se nos ocurria que era muy viejo y pequeño(es que ellos han estado en un costa Cruceros que es mucho barco)pues nosotros el año pasado en el Zenith que era el mas grande de pulmantur lo pasamos genial y en Venecia coincidimos con unos peasos de barcos otra vez el dichoso Costa y otro par de ellos inmensos,y estoy segura que no se lo pasaron la mitad de bien que nosotros que con lo bonito y lujoso no se come[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:42 #737231 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Holaa a todos

Teneis toda la razon del mundo,unos amigos mios al enterarse de que ibamos en el Oceanic nos dijeron que como se nos ocurria que era muy viejo y pequeño(es que ellos han estado en un costa Cruceros que es mucho barco)pues nosotros el año pasado en el Zenith que era el mas grande de pulmantur lo pasamos genial y en Venecia coincidimos con unos peasos de barcos otra vez el dichoso Costa y otro par de ellos inmensos,y estoy segura que no se lo pasaron la mitad de bien que nosotros que con lo bonito y lujoso no se come[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 21:45 #737242 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos