Junio 23, 2026

Oceanic 8 septiembre 2008

10 Jun 2008 18:50 #722270 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Gracias Nani, espero tener suerte porque lo tengo que dejar reservado esta semana, si no mi futura esposa se casara viuda [8D]. En fin que a ver si algun alma cartitativa me echa un cable o dos.
Saludos de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:09 #722549 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
de nada Miguelange,creo que las dudas que tengas las puedes contar,alguno que otro compi te pueden ayudar.
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:11 #722553 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis,esto se anima por momentos.

Meterologia.aqui luce el sol y hacen unos dias de playa fabulosos,el agua del mar [:)]no se mueve[:)]

Subida de carburante no me han llamado todavia[:D][:D],pero alucino ,se estan pasando un poquito.

Mesas:en cuanto arreglas los papeles antes de embarcar te asignan una mesa pero solo para las cenas,almuerzo y desayuno te sientas en la mesa que quieres y con quien tu quieres,esto es en el restaurante,de todas formas el primer dia lo puedes cambiar.

Excursiones:con Emiliano seguro mas barato,por ejem Poma con pullmantur 79€ y luego te llevan a las tiendas donde se llevan comision.

Miguelangel yo hice el año pasado Zenith con pullmantur y este año repito con ellos,ten en cuenta que la tripulacion te habla en español.Lo de la quedada es por conocernos y hacer un buen grupo para las excursiones.[:D]

Por cierto no se si estareis de acuerdo conmigo,pero el bus si conseguimos contactar con el dichoso Emiliano ,se haran las reservas por orden de llegada, y cuando se llene se acabo[8D][8D]decidme lo que pensais.
Un saludito Eli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:18 #722575 por Lisbeth
Respuesta de Lisbeth sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Archivo Adjunto:


Por cierto Shon bienvenidos[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 22:38 #722720 por cincoa
Respuesta de cincoa sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
hola hola de nuevo, como va aumentando la lista, que bien, bueno aupa españa (no soy futbolera pero uno de mis niños sí asi que hemos estado animando desde casa), el tiempo aqui no acompaña, seguimos con mucha lluvia pero no importa, lo importante es que en la "semana mágica" de Septiembre el tiempo nos acompañe, muchos besos a todos los oceánicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 23:49 #722852 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font color="purple"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">HOLA!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="purple">

Gracias por la bienvenida, a mi tambien me ha llamado la agencia pa decirme lo del carburante, por ahora 20€... y digo por ahora porque me ha asegurado que antes de final de mes volvera a subir.... bonito eh?[xx(][xx(]

Bueno, MIGUELANGEyo no te puedo hablar de la otra compañia porque nunca la he probado, incluso ni me suena, la verdad, pero de Pullmantur solo te puedo decir cosas buenas... buenisimas. Lo del precio seguro que irá dependiendo del camarote y la planta del barco en el que esté el mismo, pero si quieres mi modesta opinion, todas las camas son comodas, y sinceramente al final solo vas al camarote para dormir... y poco mas[;)][;)] y el resto del barco lo vas a disfrutar como cualquier otro, no se si me explico pero mi consejo es que intentes con Pullmantur en un camarote mucho mas economico, porque al final vas a disfrutar igual[:D][:D]


SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 17:57 #723614 por Virmi
Respuesta de Virmi sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola a todos.

Bienvenidos Shon y miguelange. Con respecto a tu duda miguelange yo no te puedo ayudar porque soy nuevo en esto de los cruceros y la otra compañia que mencionas ni la he escuchado. Pero seguro que alguien te resolverá la duda.

Muchas gracias por resolverme mi dudilla.

Un saludin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 18:01 #723620 por Nani78
Respuesta de Nani78 sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Hola compis.Sabemos algo de EMILIANO?
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 21:41 #723900 por MIGUELANGE
Respuesta de MIGUELANGE sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
Bueno amigos crucerenses, pues ya nos hemo decidido por el OCEANIC, asi que por alli nos veremos o no o no lo se, estoy ya ansioso por que llegue la fecha salir. Gracias a todos a los que sin haberme ayudado lo habeis intentado [:D]
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 22:17 #723944 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: Oceanic 8 septiembre 2008
<font color="purple"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">HOLA OTRA VEZ!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="purple">

MIGUELANGEme alegro que al final te embarques con nosotros[:)][:)]

Respecto a las excursiones, las veces que nosotros hemos viajado siempre las hemos hecho por nuestra cuenta y os aseguro que se disfrutan mas y mucho mas barato, pero eso ya depende de cada uno.[;)][;)]

SHON

OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos