Abril 26, 2026

Ocean Dream 18 mayo

12 May 2008 15:59 #691808 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola a tod@s que tal lo llevais ,yo estoy de las nervios[:D]
maletas,ropa, ........ no se un montón de detalles

Bienvenidos yoli_pedro , lastima no tenemos nada organizado pero ya saldra algo , ya vi vuestra foto delante del Ocean Dream

Porrotx no se cuanto tiempo se tiene que estar antes pero la hora de embarque es de las 13 a las 16 aunque ayer a las 12 ya habia gente dentro de la sala del embarque habiendo ya dejado las maletas a la entrada, por cierto ayer el Ocean DReam estaba en la terminal C me imagino que eso depende de cuando llegue cada barco

Por cierto si os apetece que nos conozcamos podriamos quedar al subir al barco solo es una idea ya diréis algo

un saludo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 06:31 #692532 por yoli_pedro
Respuesta de yoli_pedro sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Buenos dias chicos-as, bueno nosotros estuvimos el domingo viendo el barco y haciendo algunas preguntas referente al embarque. A partir de las 10:00 ya se puede preparar todo el papeleo de embarque y dejar las maletas, pero hasta las 13:00 no se podra entrar al barco. A los que dejais el coche en el parking consejo que primero pareis a hacer todos los tramites del embarque y maletas y luego vayais a dejar el coche al parking. Desde el parking tambien tiene que haber autobuses que paren cerca del embarcadero.
Un saludo para todos y nos conocemos.
Yoli.

13 May 2008 06:34 #692533 por yoli_pedro
Perdonar que he olvidado antes de deciros, se puede embarcar por la terminal A ó C, el domingo todavía no lo sabian.
Si quereis quedamos todos alli, en el embarque y nos conocemos antes de subir.

13 May 2008 09:53 #692627 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Hola a todos. Nada, que no hay forma. He "comprimido" los archivos de las guías que tengo y ni aún así, el correo me ha sido devuelto pesar demasiado.
Bueno, bienvenidos a todos los del 18, ya queda poquito. ¡Y con lo que está lloviendo!.
Deciros que nosotros somos 3 parejas, que haremos todas las excursiones por libre, así que si alguno os queréis apuntar solo tenéis que decirlo. Eso sí, en Tunez solo vamos a ir a Sidi Bou Said y en tren, nada de taxis. De la Medina pasamos: mucho agobio y regateo, iremos a Sidi tranquilamente, contemplaremos el paisaje, compraremos algún recuerdo, nos sentaremos en alguna terracita, y de vuelta al barco. Cartago tampoco nos llama: la gente viene bastante decepcionada de las ruinas.
En Mónaco, pues al tren, y aunque esté dificil acceder a muchas zonas turísticas por el premio de Fórmula 1, veremos lo que podamos.
Por cierto, yo he hecho todos los trámites del viaje con pullmantur directamente, así que no he ido a ninguna agencia de viajes, por lo tanto nadie nos ha podido informar de por ejemplo desde qué muelle sale el barco, a qué hora hay que estar... Si alguno sabéis estos datos os agradecería me lo contárais pues al principio pensé que era sobre las 12.00 del mediodía, pero he leído a alguno de vosotros que decíais a las 10.00. Ando un poco perdida. Por favor: muelle y hora ¡ayuda!.

13 May 2008 15:52 #693045 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
Buenas

Elesgaro....nosotr@s nos apuntamos a vuestro planteamiento. Somos una pareja (de dos). Vamos por agencia, esta nos ha dicho que no tiene perdida (el Moll 18) y con dos horas de antelación es suficiente.

13 May 2008 16:51 #693101 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Porrotx
<br />Buenas

Elesgaro....nosotr@s nos apuntamos a vuestro planteamiento. Somos una pareja (de dos). Vamos por agencia, esta nos ha dicho que no tiene perdida (el Moll 18) y con dos horas de antelación es suficiente.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Porrotx me parece que el moll 18 es de Trasmediterránea y otros cruceros y nosotros vamos al moll adosat o moll oriental que es cruzando el puente blanco , queda ligeramente mas lejos ,lo comento por si vais con maletas andando es un paseito

un saludo y hasta pronto

13 May 2008 19:59 #693325 por Porrotx
Buenas

....si tienes razón, me ha vuelto a llamar y me ha dicho que es en el muelle adosado y que no tiene perdida puesto que el barco se encuentra allí mismo y la recepción junto a el. En ambos pone Pullmantour.

Un saludo

13 May 2008 20:35 #693379 por Porrotx
Buenas

......encontrado por proximidad.

Un saludo

13 May 2008 21:34 #693469 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Ocean Dream 18 mayo
HOLA BUENAS NOCHES.
YA OS QUEDA POQUITO, AQUI OS DEJO UNA FOTO DEL DOMINGO PASADO A PUNTO DE ZARPAR EL OCEAM DREAM DEL PUERTO.

UN SALUDITO Y QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, FELIZ CRUCERO.

Mª CARMEN.

AAAH! SE ME OLVIDABA, NOSOTROS VAMOS EL 1O DE AGOSTO

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>YA HE ENCONTRADO GENTE DEL OCEAN DREAM PARA 10/8/08!</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

13 May 2008 22:26 #693571 por yoli_pedro
Buenas noches a todos, a nosotros nos gustaria unirnos a vosotros para realizar las excursiones, somos dos parejas y un niño de 6 años. Pero por seguridad nos gustaria realizar la de tunez organizada, y la de Roma coger por la compañia roma a su aire que te dejan en el centro de Roma y a nuestro aire, ya que por libre toda me han comentado que se pierde mas tiempo y con nervios de no perder el tren al regreso. Tenemos planos de Roma que nos ha facilitado la de la agencia de viajes que ha estado en el puente de mayo. Si nos dejais nos gustaria unirnos a vosotros en las demas excursiones, gracias y un saludo.
Yolanda.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos