Junio 28, 2026

Oceanic 09-06-08

27 Ene 2008 21:32 #24033 por karmocapo
Oceanic 09-06-08 Publicado por karmocapo
Nos vamos de luna de miel en el Oceanic (Brisas del Mediterráneo) el 9 de junio. Estamos interesados en alquilar el autobus que comentais para Roma y Nápoles, aparte de saber si alguno del foro viaja el mismo día que nosotros y nos conteis cosas a tener en cuenta para el viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 09:52 #614011 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Tenemos un foro comun para todos los oceanicos hay encontrareis información y gente que coincida con vuestro crucero[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 18:30 #614866 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
No hay nadie para el 9 de junio???
Venga, animaros que estamos por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 20:34 #614962 por lukeibi
Respuesta de lukeibi sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Joé tío, no encontraba el tema este!!!

Pos aquí vienen 2 más de Luna de miel (supongo que vosotros también os casais el 07-06-08).

ENHORABUENA!!! Y nos vemos por el Oceanic.
Estaremos en contacto por aquí.

De ande sois?? Nosotros alicantinos [;)]

Vuela, vuela o viaja, viaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 00:49 #615649 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Si, tambien de luna de miel, nos casamos el 7 en coruña, yo soy de alli y mi mujer asturiana, pero gallega de adopcion. Tenemos 34 años y es nuestro primer crucero que ganas ya.
Te puedo ir pasando informcion de lugares horarios, etc...
Estamos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 00:50 #615651 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Ah , vamos en la cubierta bahamas y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 16:38 #615899 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Bueno, ahora somos 6 (3 parejas), para el 9 de junio, voy a hacer un recordatorio:

centollina: Beni 36 años y Santi 35 años (Asturias)
lukeibi: 33 el y 29 ella (Alicante) LUNA DE MIEL
karmocapo: Mamen 34 años y Fran 34 años (La Coruña) LUNA DE MIEL

Comentar si hay algún error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 17:22 #615918 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: Oceanic 09-06-08
Hay un topic, el:
Agrupar Oceanicos 2008
puedes encontrar cosas interesantes, yo como tu soy nuevo en todo esto pero de lo que estes interesado te mando lo que tenga, en ese foro miras las primeras paginas y las ultimas.
Montse es la caña, nos ha pasado mucha información.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos