Junio 25, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

22 Feb 2008 13:15 #627400 por MIGUELINESCADIZ
HOLA A TODOS, SOMOS PAREJA DE CADIZ 33-30 AÑOS. HACEMOS EL RONDO VENECIANO EL DIA 5 COMO VIAJE DE NOVIOS. ESTAMOS EN LA CUBIERTA EUROPA.
UNA PREGUNTA, LO DE TODO INCLUIDO NO TENDRA TRUCO NO? POR QUE YO CREO QUE CONMIGO VAN A PERDER DINERO EN LAS COPAS. SALUDOS A TODOS Y A VER SI NOS CONOCEMOS TODOS Y DISFRUTAMOS DEL VIAJE. AH SE ME OLVIDABA, ALGUIEN BAILA SALSA? NOSOTROS MEDIO NOS DEFENDEMOS EN CUBANA. PUES ESO A VER SI LLEGA PRONTO EL DIA 5. BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 14:32 #627441 por MIGUELINESCADIZ
Hola de nuevo, somos Ines (30) y Miguel Angel (33) de Cádiz, salimos de madrid a las 08:10 por si coincidimos con alguien, a ver si quedamos para las excursiones y para las noches tan buenas que nos vamos a tirar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 19:22 #627573 por guojapen
IRRA y PAKI (SEVILLA)
Jelou Gaditanos!!!!!
Mi rubita y yo tambien hemos hesho unas practiquillas de salsa!!! Ahora tamos mas centraos en el cha pa la boda , pero algo nos arrancaremos casi seguro!! jeje.

Saludos

"Caminando por la vida, vestío con una sonrisa"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2008 14:02 #627883 por MIGUELINESCADIZ
Hola sevillanos, a ver si en el crucero practicamos algo de salsa, que aun estamos un poco verdes.

Hemos encontrado aqui a unas chicas que van hacer el mismo viaje el 19 de mayo y tienen planificadas todas las excursiones que van hacer cada día. Las van hacer por libre y viene muy bien explicado con precios e itinerarios. Podeis consultarlo en este enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37324&whichpage=1

Es un poco largo pero está muy bien con todo lujo de detalles.

Si no funciona el enlace decirlo y pegaré aquí toda la información, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 13:40 #628974 por eduynoe
Hola aqui esta la pesada de turno, bienvenidos Miguel e Ines, 2 más al grupo, ya se anima esto.
Voy a hacer otro resumen de los que vamos,
PORCUNA 4X4
- Es una pareja de Jaén, el se llama Antonio ella no se (viaje de novios
-Salen de Madrid a las 11:10 horas
-2º turno de cena
-camarote 6023
- Excursiones por libre

SHUMBLA

- Son 6 y un bebe 6 meses
- Salen de Madrid a las 11:10
-1º turno de cena
- camarote 50??
- Excursiones por libre

SX2

- Fernando y Mirian
-Salen de Madrid a la 13:05
- 2º turno de cena
-Camarote (cubierta europa( no tenemos numero de camarote
- Excursiones pro libre

KALAN

- Son Ana y Roberto
- Salen a las 7:00
- 2º Turno de cena posibilidad de 1º turno
- Camarote 1056
-Excursiones por libre

GUSMI

- SON 2
-Salen a las 13:05 hora Madrid
no se sabe mas de ellos

GUAJOPEN

-Irra y Paki
- Salen de Barcelona sobre las 9
- 1º Turno de cena
- Camarote 1039(atlantic)
- Excursiones por libre "no le dejaremos de guia"

EDUYNOE


- Eduardo y Noemi (viaje de novios)
- Salimos a las 11:10 de Madrid
- 1º turno de cena
- Camarote 5106
- Excursiones libre

MIGUELINESCADIZ

- Miguel e Ines (viaje de novios)
- Salen a las 8:10 Madrid
- turno de cena ??????
- Camarote ???? cubierta Europa
- Excursiones por libre

Bueno aqui creo que estan todos los cambios y he añadido los que se acaban de incorporar.[:D]

Ya volvera a escribir la pesada de turno, chao




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 00:23 #629473 por shumbla
Muy buen trabajo eduynoe.. Lo que dices esto ya se va animando, menos mal, pensaba que viajaríamos solos ... [:D]
Por cierto voy a echar un vistazo al enlace que nos han puesto más arriba MIGUELINESCADIZ que tiene buena pinta, para ir planificando..
Con respecto al Todo incluído, no hay ningún truco por lo que yo se, tan solo como suele ocurrir, no puedes pedir bebidas de "importación" y tan solo bebidas nacionales....


Shumbla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 22:12 #630141 por Javier_
Hola a todos !!!!!!

Somos Javier (40 años) y Mayte (38). Saldremos en el avión de las 11,10 desde Madrid y nos gustaría apuntarnos a lo de las excursiones por libre. Estaremos en la cubierta Caribbean en camarote interior y en el segundo turno de cena.
Ya nos hemos empapado la guía de Botavara y compañía, muy interesante y muy currada, por cierto. Seguimos buscando toda la información posible para aprovechar bien el viajecillo.
Seguro que va a salir todo estupendo.

Salu2 y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 23:47 #630274 por shumbla
Muchas gracias por el enlace sobre las excursiones por libre, la verdad es que está muy currado.

Shumbla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 11:02 #630422 por kalan
Hola chicos y chicas os pongo los horarios de vuelos que me acaba de pasar pullmantur por mail por si a alguien le viene bien cambiarlo para disfrutar mas tiempo en atenas o en venecia:

1º SALIDA MADRID 07:00 LLEGADA ATENAS 11:00
SALIDA VENECIA 12:20 LLEGADA MADRID 15:00 CON SPANAIR

2º SALIDA MADRID 08:10 LLEGADA ATENAS 13:15
SALIDA VENECIA 11:25 LLEGADA MADRID 14:00 CON SPANAIR

3º SALIDA MADRID 08:45 LLEGADA ATENAS 13:15
SALIDA VENECIA 14:40 LLEGADA MADRID 17:00

4º SALIDA MADRID 11:10 LLEGADA ATENAS 15:30
SALIDA VENECIA 15:30 LLEGADA MADRID 17:45 PULLMANTUR

5º SALIDA MADRID 13:05 LLEGADA ATENAS 17:30
SALIDA VENECIA 17:30 LLEGADA MADRID 19:45 CON PULLMANTUR


Mucho animo que ya ha empezado la cuenta atras........saludos.

AÑO 2004 CRUCERO POR EL NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 13:10 #630491 por eduynoe
Muchas gracias Kalan por los horarios, yo si que queria llamar para ver si se puede adelantar el viaje, pero creo que no habra plazas, eso me parece a mi, pero se intentara para tener mas tiempo libre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos