<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por kalan
<br />Hola olimmpias, a esa hora no creo que haya mucha gente......jejeje. Si quieres podemos quedar sobre las 5 enla T2 en informacion, de todas formas mi mail es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quieres enviar un mensaje. Cuantos años teneis? En que cubierta estais en el barco? Nosotros somos de madrid 32 y 34 años y vamos en la cubierta Atlantic. El crucero por el nilo me encanto, vamos en general todo el viaje nos lo pasamos en grande, conocimos gente majisima.
Por cierto esto es para todos los compis he tenido un problema en la agencia de viajes, resulta que he pedido factura y solo me han cobrado el iva de las tasas nada mas y esto no me cuadra alguno de vosotros ha pedido la factura? es para ver si os lo han echo igual que a mi.
Gracias.
AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues yo solicité factura pero si quieres que te diga la verdad, miré el total y punto, a correr, que llevo una vida de lo mas agitada (a ver si me relajo un poco en el Zenit que me hace una falta....)
Respecto al resto de tus preguntas...
Soy de Madrid también y tengo 36 años, pero a diferencia de casi todos vosotros, no voy en viaje de novios, creo que voy a ser la única soltera!!!! asi no hay quien ligue, ni en un crucero!!! [

]
jejejeje [

] NO HAY NADIE SOLTERO/A????????
Viajo con mi madre, es un regalo por su jubilación. Y la cubierta... ya me gustaria a mi decirtela, pero hace 4 meses que reservé y no me acuerdo de nada. Aún no he pensado en nada del viaje, espero poder comenzar a hacerlo el jueves, cuando haya terminado un tema de trabajo que he de dejar terminado antes de irme. [V]
Por lo que veo tu ya has quedado con mas gente no? bueno, nos hablamos o nos escribimos mas bien... jejeje