Abril 29, 2026

Zenith, Islas Griegas, 5 de Mayo de 2008

29 Abr 2008 19:12 #681118 por Olimmpia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kalan
<br />Hola olimmpias, a esa hora no creo que haya mucha gente......jejeje. Si quieres podemos quedar sobre las 5 enla T2 en informacion, de todas formas mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si me quieres enviar un mensaje. Cuantos años teneis? En que cubierta estais en el barco? Nosotros somos de madrid 32 y 34 años y vamos en la cubierta Atlantic. El crucero por el nilo me encanto, vamos en general todo el viaje nos lo pasamos en grande, conocimos gente majisima.

Por cierto esto es para todos los compis he tenido un problema en la agencia de viajes, resulta que he pedido factura y solo me han cobrado el iva de las tasas nada mas y esto no me cuadra alguno de vosotros ha pedido la factura? es para ver si os lo han echo igual que a mi.

Gracias.

AÑO 2004 CRUCERO NILO
AÑO 2008 RONDO VENECIANO

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues yo solicité factura pero si quieres que te diga la verdad, miré el total y punto, a correr, que llevo una vida de lo mas agitada (a ver si me relajo un poco en el Zenit que me hace una falta....)

Respecto al resto de tus preguntas...

Soy de Madrid también y tengo 36 años, pero a diferencia de casi todos vosotros, no voy en viaje de novios, creo que voy a ser la única soltera!!!! asi no hay quien ligue, ni en un crucero!!! [:(]

jejejeje [:D] NO HAY NADIE SOLTERO/A????????

Viajo con mi madre, es un regalo por su jubilación. Y la cubierta... ya me gustaria a mi decirtela, pero hace 4 meses que reservé y no me acuerdo de nada. Aún no he pensado en nada del viaje, espero poder comenzar a hacerlo el jueves, cuando haya terminado un tema de trabajo que he de dejar terminado antes de irme. [V]

Por lo que veo tu ya has quedado con mas gente no? bueno, nos hablamos o nos escribimos mas bien... jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 21:04 #681253 por SX2
Amo a ver...

nosotros viajamos a las 7.10am pero nos dijeron que con la compañía "Privilege" nada de Spanair. ¿Habrá dos aviones para las 7.10? Qué raro!

Lo de los 200 es por si vas sin tarjeta de crédito.

Un saludete

Mediterraneo Occidental-Grand Latino           10-10-2005
Mediterraneo Oriental-Zenith "Rondó Veneciano" <u>05-05-2008[/b]</u>

29 Abr 2008 21:45 #681293 por luisillo
hola a todos nosotros tambien vamos de crucero pero nos han hecho una putadilla nos han cambiado dos vuelos de hora.salimos a las 13 horas y en el de vuelta llego a madrid a las 20:20 y tenemos que coger otro a las 21:40 para alicante ,sabe alguien que viaje mucho si nos dara tiempo de cogerlo o tendremos que cambiarlo
.el camarote no lo se porque no lo tengo a mano los billetes pero creo que es en la cubierta europa,un saludo y hasta el lunes

29 Abr 2008 22:05 #681358 por shumbla
[8D]
Muchas Gracias por las respuestas al tema de la Fianza, ha quedado todo claro.
Por cierto me han comunicado desde la agencia que han adelantado nuestro vuelo desde Madrid, ahora salimos a las 11.20 (antes 11.10) y volvemos desde Venecia a las 15.15 (antes 15.30) a alguien más le ha pasado ???

29 Abr 2008 23:14 #681462 por Javier_
Estamos nosotros igual Shumbla, nos han retrasado el vuelo diez minutos (de momento), pero con alguna variación del horario ya contábamos.
Lo de la fianza, ha quedado muy claro, gracias Gi-Orgio y a los demás.
Ahora a planificar Atenas, que con el horario libre que nos queda no vamos a ver ni las ruinas esas de la Acrópolis, jajaja.
Por cierto, mañana jueves, con El País dan por medio euro más una guía de viaje rápido por Atenas ;DDD
No queda nada!!!!

Salu2

29 Abr 2008 23:41 #681520 por shumbla
Exacto Javier, mañana tendremos que comprar la guía.Imagino que ya todos tendremo impresa la guía Parte I y Parte II. ¿alguno ha pensado que vamos a poder hacer en Atenas con tan poco tiempo?
Llegamos 15.40, entre que desembarcas y demás 1 hora. 16.40 tenemos que estar embarcando 2 horas antes, por lo que tenemos 4horas ¿hay algún Tour preparado??[:0]

29 Abr 2008 23:49 #681535 por Javier_
Si te digo la verdad, como no tengo muy claro a qué hora vamos a llegar a Atenas, pensaba llevar todo el material de la propia Atenas en el avión y planificarlo arriba, entre las nubes, que habrá tiempo de sobra. Pero creo que andaremos muy pillados. Supongo que Acrópolis destino preferente y urgente...

Salu2

30 Abr 2008 08:49 #681679 por eduynoe
<font size="6"><u>YA ESTAN LAS ENTRADAS DE LA BASILICA DE SAN MARCO</u></font id="size6">

Yo ya las tengo, tengo el horario 15:45-15:55 y me pone que soy el nº 52. Una pregunta por si alguien lo sabe, despues de poner los datos y dar a confirmar salen todos los datos anteriormente escritos, hay que hacer algo más? yo he imprimido la pagina y ya esta.
A proposito JAVIER lo del periodico el pais es el jueves o es oy miercoles, por favor contesta.

Que poquito nos va quedando

30 Abr 2008 09:43 #681732 por ninesvaz
la reserva de la Basílica la teneis que imprimir y por donde se sale al señor que está en la puerta le dais el "print" y pasais por ahi, o sea la salida.

30 Abr 2008 09:43 #681727 por ninesvaz
la reserva de la Basílica la teneis que imprimir y por donde se sale al señor que está en la puerta le dais el "print" y pasais por ahi, o sea la salida.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos