Mayo 01, 2026

SKY WONDER 6/7/08

11 Abr 2008 20:53 #664836 por artec44
Respuesta de artec44 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola mar bienvenida,no te preocupes por vuestra hija seguro que lo pasa genial,pues en el grupo hay diversidad de edades para pasarlo bien,ahora solo debéis de pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar a bordo,nosotros mañana iremos a la agencia para reservar hotel en madrid y empezar a atar cabos,lo dicho mar bievenida a bordo.

Oceanic 09/07/07
Sky wonder 06/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 21:26 #664868 por Kardiamu
Respuesta de Kardiamu sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a tod@s:
He visto en el otro enlace que habia un hilo para el crucero del 6/7 y aqui estamos unos cuantos mas, concretamente somos 10 adultos y una de 16 años, todos familiares, así que ya podeis ampliar la lista.

La guia de Nekko/Staki está muy completa y aporta muchisima información, podeis encontrarla en:
ESTAMBUL
Pincha aquí www.mediafire.com/?0yim0stw0nd
ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib
EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f
FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me
RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

Además teneis la guia completa en:
pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me
La Web oficial de Turquia www.turismodeturquia.com/index.php
Buena para enterarse de Visados, Tiempo, planos, etc.

Nosotros salimos desde Sevilla->Madrid y vuelo a las 8:00, llegada prevista a Atenas las 12:20, regreso desde Estambul 23:10 llegada prevista a Madrid 2:20 y a casa ni idea.

Bueno parece que se va animando este foro, a ver si se siguen apuntando, aunque como nos queda taaaaaannntooo seguro que si (bueno una semana menos).
Saludos

11 Abr 2008 21:33 #664880 por artec44
Respuesta de artec44 sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Bienvenido a bordo Kardiamu y los demas familiares,esto parece que va cogiendo forma,gracias por los enlaces le echaremos un vistazo,para poder organizar las excursiones,no creas que falta tanto,cuando nos demos cuenta estamos en la cuenta atras,pero de aqui a que nos toque a disfrutar organizando las excursiones que no cuestan nada.

Un saludo.
oceanic 09/07/07
Sky Wonder 06/07/08

12 Abr 2008 23:19 #665665 por estenr
Respuesta de estenr sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a todos y bienvenidos los nuevos foreros: MABELI, maresp y Kardiamu !!
Hemos estado unos días muy liados y sin poder participar del foro, pero ya estamos al día de todos los acontecimientos.
Vaya susto nos dieron con el Sky en Kusadasy, eh? Suerte que ya ha podido salir a navegar nuevamente y los del 6 de abril han podido realizar su sueño....a ver qué nos cuentan al regreso!!

De todas formas no sé si sería prudente incluír en la maleta un equipo de buceo y un cubo y una pala para sacar la arena del fondo por si acaso...jeje

Ahora vamos a por lo importante, vamos a actualizar la lista de este grupo que estamos formando con toda la ilusión:

- ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS)
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS)
- TXIME : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (14 Y 10 AÑOS)
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS)
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS)
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS)
- GARCA: 2 ADULTOS
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS)
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS)
- KARDIAMU: 10 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS)

Qué bien! Ya somos <font size="3">50 </font id="size3"> amigos y compañeros de viaje.

maresp: No tengas ninguna duda de que tu hija se lo va a pasar en grande. Por la experiencia que tenemos con las nuestras te aseguro que cada año están deseando que volvamos a ir de crucero.

artec44: Hemos recibido tu correo y como ves ya hemos incluído al tercer joven. Ahora te envío un e-mail.

Bueno compañeros muchos abrazos a todos y ánimo que ya falta menos!

Enrique y Esther.

Rondó Veneciano- Septiembre 2005
Joyas del Mediterráneo - Julio 2006
Gran Mistral - 16 Julio 2007
Islas Griegas y Turquía - 6/7/2008

15 Abr 2008 15:06 #668083 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola a tod@s!!!
Pues nos vamos con vosotros, [:D][:D][:D]
Somos dos adultas y dos niñas de 14 y 9 años.
Ya veo que teneis guias y todo, así que intentaré ponerme al día, espero que me echeis una manita[;)][;)]

Me parece increible, pero hasta el domingo no pensaba que iba a ir de crucero este año.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

15 Abr 2008 23:18 #668773 por elgasa
Vaya!! Parece que he llegado yo y os habeis marchado todos [:(]

Ya me he descargado las guias, los diarios de a bordo y las excursiones del barco, ahora tengo que hacer los deberes[;)]

Como pensais hacer las excursiones, todas por libre, algunas con el barco y otras libre o todas con el barco? Los que vayais por libre pensais ir cada uno a su bola o hacer pequeños grupos?

Anda que empiezo bien... aún no he llegado y ya os estoy bombardeando a preguntas... pero como me decia mi abuela, el que no pregunta no sabe!

Bueno ya me paso mañana haber si alguien da señales de vida!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía

16 Abr 2008 17:54 #669398 por marmilfer
Respuesta de marmilfer sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola elgasa,

según veo tienes una gran esperiencia en cruceros, por lo que quizás tendrías que ser tu la que contestaras a nuestras preguntas [:D][:D]

Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre, ya que hemos visto en el foro que se pueden hacer perfectamente, aunque no descartamos hacer la de la cena en Estambul con la visita guiada.

que tal tus experiencias en otros cruceros?? como hicistéis las excursiones?? os fue todo bien??

(estoy de acuerdo con tu abuela: el que no pregunta no sabe)

Saludos a todos....

Sky Wonder 06/07/2008

16 Abr 2008 19:02 #669475 por elgasa
Hola!!!
Que alegría!!! Ya pensaba que os habíais ido todos...

Pues mis cruceros anteriores estupendos, jeje por eso repito y repito.
Las excursiones unas las he hecho por libre, otras con el barco y otras con agencias contratadas por libre.

Yo quizá os pueda ayudar en lo que es la vida a bordo, algún detalle que haya que tener en cuenta y cosas así, pero de esta ruta sólo sé lo que voy leyendo en las guias que he descargado y lo que van comentando los compañeros que vuelven.
En principio por lo que he leido se pueden hacer por libre, yo no sé si haré alguna con el barco, depende si hemos de ir sólas o se forma grupo, como mi marido no puede venir le preocupa un poco que andemos por ahí un poco desprotegidas(es que llevo a sus niñas y la peque es rubilla de ojos azules por aquello de que hay arabes que las cambian por camellos, aunque yo creo que no deja de ser una anecdota, a mi no me cambian por nada seguro, los aburriria de tanto hablar), aunque me han comentado que es seguro sobre todo en las zonas turisticas. De momento estoy haciendo los deberes y leyendo todo lo que comentan los que llegan.

Como podreis comprobar enseguida, soy pesadita y como tengo internet en casa entro cada vez que paso cerca del ordenador, tened paciencia conmigo, jejeje.

Si quereis preguntarme algo en lo que pueda ayudar no lo dudeis, que para eso estamos.
Hasta luegoooo!!

16 Abr 2008 19:02 #669485 por elgasa
Hola!!!
Que alegría!!! Ya pensaba que os habíais ido todos...

Pues mis cruceros anteriores estupendos, jeje por eso repito y repito.
Las excursiones unas las he hecho por libre, otras con el barco y otras con agencias contratadas por libre.

Yo quizá os pueda ayudar en lo que es la vida a bordo, algún detalle que haya que tener en cuenta y cosas así, pero de esta ruta sólo sé lo que voy leyendo en las guias que he descargado y lo que van comentando los compañeros que vuelven.
En principio por lo que he leido se pueden hacer por libre, yo no sé si haré alguna con el barco, depende si hemos de ir sólas o se forma grupo, como mi marido no puede venir le preocupa un poco que andemos por ahí un poco desprotegidas(es que llevo a sus niñas y la peque es rubilla de ojos azules por aquello de que hay arabes que las cambian por camellos, aunque yo creo que no deja de ser una anecdota, a mi no me cambian por nada seguro, los aburriria de tanto hablar), aunque me han comentado que es seguro sobre todo en las zonas turisticas. De momento estoy haciendo los deberes y leyendo todo lo que comentan los que llegan.

Como podreis comprobar enseguida, soy pesadita y como tengo internet en casa entro cada vez que paso cerca del ordenador, tened paciencia conmigo, jejeje.

Si quereis preguntarme algo en lo que pueda ayudar no lo dudeis, que para eso estamos.
Hasta luegoooo!!

16 Abr 2008 23:26 #669757 por estenr
Respuesta de estenr sobre el tema RE: SKY WONDER 6/7/08
Hola amigos y bienvenidas elgasa!

Ahora mismo os añadimos a la lista del grupo:

- ARTEC44 : 2 ADULTOS Y 3 JOVENES (16, ? y 9 AÑOS)
- ARTEC44 (AMIGOS): 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 5 AÑOS)
- TXIME : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (14 Y 10 AÑOS)
- CEPI : 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (4 Y 1 AÑOS)
- TTT500: 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (10 Y 6 AÑOS)
- MARMILFER:2 ADULTOS ,1 JOVEN ADULTO(23 AÑOS) Y 2 JOVENES(16 AÑOS)
- GARCA: 2 ADULTOS
- MABELI:2 ADULTOS Y 2 JOVENES (12 Y 8 AÑOS)
- MARESP: 2 ADULTOS Y 1 JOVEN (14 AÑOS)
- KARDIAMU: 10 ADULTOS Y 1 JOVEN (16 AÑOS)
- ELGASA: 2 ADULTAS Y 2 NIÑAS (14 Y 9 AÑOS)
- ESTENR : 2 ADULTOS Y 2 JOVENES (15 Y 12 AÑOS)

Qué bien que esto se va animando y ya somos <font size="4">54</font id="size4">!!

Parece que según cuentan en otros posts este viaje ya pinta superbien.Toda la información que nos va llegando (que no es poca) es genial.
Respecto a las excursiones parece que se pueden hacer perfectamente por libre. Al menos nosotros la parte de Grecia la hicimos en el rondó por libre y nos fue todo perfectamente, mucho mejor que lo que nos contaban las personas que las habían hecho por el barco.
Nuestra duda también era Turquía porque tenemos los mismos recelos que elgasa pero parece que es tranquilo.
El año pasado estuvimos en Túnez con el Grand Mistral y nos hicieron proposiciones con cambios por 40 camellos y un ferrari..la verdad es que son unos cachondos y ya se chotean ellos mismos de los turistas. Fue muy divertido.

Saludos a todos!

Rondó Veneciano- Septiembre 2005
Joyas del Mediterráneo - Julio 2006
Gran Mistral - 16 Julio 2007
Islas Griegas y Turquía - 6/7/2008

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos