Junio 28, 2026

OCEANIC 21-4-08

02 Feb 2008 15:41 #616256 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
uf! que aburrimiento no se apunta nadie,solo hablamos maxi y yo a ver si os animais.A proposito ¿ alguien sabe que cuesta dejarte el coche en el parking toda la semana ? agradecería vuestra ayuda.Supongo que el foro estará pero no lo encuentro solo tengo la dirección del parking les tres ximenees que es el recomendado en el grial del oceanic,si alguien sabe que vale que me conteste por favor.GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 15:38 #617959 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Bueno está visto que no hay manera,esto no se anima. Maxi decirte que ya he cambiado el turno de cena,he recapacitado y tienes toda la razón ¿ como vamos a ducharnos y arreglarnos los 5 que somos en una sola ducha ? No nos daría tiempo. Bueno ahora ya está !!todo arreglado!!SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 18:03 #618541 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Me está dando ya pereza entrar al foro porque nunca hay novedad !!que rollo!!a ver si os animaís va que cada vez queda menos.SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 20:17 #621166 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
!HOLA! ya que no entra nadie me lo digo yo.jajajjaa a ver si hay suerte y ahora que falta poco la gente nos encuentra.HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 21:40 #621239 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Romaes, aqui estoy haciendo una visitilla a los cruceristas que les voy a dejar el oceanic cuando yo lo deje jejeje.
Lo del parking creo haber leido por alli que le de pullmantur cuesta sobre 60 € creo, es que no me acuerdo donde lo he leido, ha sido aqui en el foro pero en otro enlace.
Como en mi fecha solo vayamos yobi y yo os vamos a dejar el barco muy bien ordenadito y a tope de provisiones, bueno ya saldra mas gente solo quedan dos meses.
Bueno nos veremos cuando subais y nosotros bajemos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 13:10 #621588 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
!Hola oscar! gracias por la visita como ves esto está muy aburrido,a ver si se anima.Pues si que nos podiamos conocer pero no sé si será posible porque vosotros creo que bajais a las 8 de la mañana o al menos muy temprano y nosotros embarcamos al mediodía,de todas formas se intentará.El parquing vale 52 euros ya me he enterado,y vosotros vais en coche?¿de donde sois? nosotros de alicante!cuanta pregunta!Bueno oscar ,gracias por visitarme y hasta otro rato.BESOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:06 #621607 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
Hola chicos a ver si os gusta(y me sale claro está)

www.para pronto.com/3957015-1202909746.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:13 #621610 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
[img]http://www.para pronto.com/3957015-1202909746.png[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:16 #621611 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
me parece que la informatica no es mi fuerte jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:36 #621617 por romaes
Respuesta de romaes sobre el tema RE: OCEANIC 21-4-08
vuelta a intentarlo
[img]http://www.para pronto.com/3957109-1202913589.png[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos