Junio 15, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

25 Oct 2011 21:20 - 25 Oct 2011 21:21 #1510204 por carmen4
Desde arriba las vistas eran espectaculares,la verdad es que valio la pena los 250 escalones,ja,ja.

Desde arriba se veia casi casi todo Milan.

Vista de las famosas galerias

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 21:38 - 25 Oct 2011 21:41 #1510217 por carmen4
Tubimos suerte y el tiempo nos acompaño,hacia un dia esplendido,nos habriamos quedado alli todo el dia.

.

Ya abajo,como no, entramos en las galerias,ya sabeis tiendas carisisimas y el famoso toro que hay que pisarle los h.........y dar tres vueltas alrededor y claro,como donde fueres haz lo que vieres,pues eso hicimos.

Despues de alli nos fuimos al acastillo de los Sforza .

De alli a la plaza de la Paz,recuerda la puerta de Branderburgo.

Nada de esto lo teniamos previsto,pero entraba dentro de nuestra ruta para ir a ver el famoso Cenaccolo,ya sabeis el famoso cuadro de Leonardo da Vincci de La ultima cena.

25 Oct 2011 21:52 - 25 Oct 2011 21:57 #1510228 por carmen4
El famoso cuadro,bueno mejor dicho,no es un cuadro,esta pintado en la pared del convento de Sta. Maria de la Grace o sea es un fresco,realmente es impresionante las entradas para verlo las pillamos por internet y te dan hora para ir ,a nosotros nos toco a las 6 de la tarde,con lo cual fue casi casi lo ultimo que hicimos antes de irnos para Bergamo ,pues alli teniamos el hotel.
Sta. Maria.

Claustro del convento.

Hay unas medidas muy fuertes de seguridad,entramos en grupos de 25 personas y parecia las camaras acorazadas de un banco,hasta que no se cerraba una puerta no abrian otra ,la verdad es que nos extraño,no creo que nadie pueda llevarse la pared del cuadro a cuestas

Evidentemente este no es el cuadro ,es una pequeña reproduccion para que nos hagamos la fotito con ella pues como os habreis imaginado en el interior esta totalmrente PROHIBIDO hacer fotos al mural,sobretodo para protegerlo.

Bien,primera etapa del viaje completada ,de ahi a Bergamo teniamos media horita en coche con lo cual marchamos para el hotel pues aun no habiamos parado ni a dejar las maletas y ya tocaba una buena ducha ,una cenita romantica en Bergamo y ¡a la camita!,que al dia siguiente nos esperaba Verona,la ciudad de Romeo y Julieta.

26 Oct 2011 08:19 #1510333 por M.A.C.
Carmen, qué recuerdos...
Es precioso volver a revivir momentos estupendos de viajes gracias a otros coleteros que nos lo recuerdan. Por desgracia yo no pude ver la cena, pero me impresionó el entorno de sta. María, es lo que más me gustó de Milán.

Sigue con Bérgamo, que es una delicia visual.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

26 Oct 2011 10:57 #1510370 por lolas2
Buenos días :) , Carmen, que fotos mas chulas, ya somos pocos los coleteros que nos falta ir a Milan, que pasada lo de subir a la catedral :woohoo: , yo todo lo que sea ver las ciudades desde las alturas, me encanta :cheer: , en cuanto puedas, sigue poniendo mas, que tenemos que ir haciendo planes jajaja

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

26 Oct 2011 14:07 #1510404 por carmen4
Tienes razon Lolas,nos quedan tantas cosas por ver.....
Al dia siguiente despues de un buen sueño y un buen desayuno nos fuimos a Verona,es una ciudad muy acojedora con muchos sitios y para callejear,pero lo que alucinamos es que TODO EL MUNDO se queda en el anfiteatro y en la casa de Julieta,parece como si en Verona no existiese nada mas.
Como ya os dije esta declarada patrimonio de la humanidad,aqui como siempre mi marido con su plano,elantes de entrar en cualquier sitio quiere saber por donde va.

Aqui el famoso Arena de Verona

Mi marido se empeño en entrar (se pensaria que me podria tirar a los leones) y la verdad es que por dentro estaba totalmente reconstruido,solo quedaban unos pequeños arcos del antiguo anfiteatro,pero lo que nos gusto fue las vistas desde esa altura,muy bonitas,nos paso como en Milan,desde arriba todo se ve de otra manera.

De alli nos fuimos a casa de julieta,madre mia que timo,desde luego no etramos ,solo al patio y estaba todo abarrotao,habia mas cola que para ver la Giocconda en el Louvre,ja,ja.
El famoso balcon de Julieta

Y esto es lo mas que nos pudimos acercar a Julieta

Y como donde fueres haz lo que vieres pues aqui con los famosos candados del amor de julietaaaaaaa

26 Oct 2011 16:43 - 26 Oct 2011 16:45 #1510466 por carmen4
Despues de salir de la casa de la Juli ,nos fuimos a una placita preciosa,pero estaba llena de tenderetes y puestos de recuerdos y demas de Verona,todo muy comercial y no te dejaba hacer fotos,fue una pena pues la plaza Erbe es preciosa.

A continuacion fuimos al Duomo de Verona y ¿vacio!,no habia practicamente nadie.

Fuimos andando bordeando el rio y ¡tampoco nadie!.

En San Anastasio ,patron de la ciudad pues....¡nadie tampoco!

Esta iglesia en particular nos encanto.

Seguimos bordeando el rio pasando por el puente mas famoso de Verona,,el puentev Scaligero,junto con su castillo y alli tambien mas solos que la una,ja,ja.

Y apara rematar nuestra visita nos fuimos a San Zeno,la iglesia romanica mas decorada y cuidada de Italia y alli si que encontramos algo de gente,pues habia un funeral,con lo cual no le echamos fotos a la fachada pues estaba alli el coche funerario y no era plan.

Su claustro

Y ya vuelta a la ciudad pasando por la muralla que la bordea y parar delante del Arena a comer para volver de nuevo a Bergamo,que ya llevabamos alli dos dias y aun no la habiamos visto.
Resumiendo ,Verona es preciosa ,pero lo eclipsa todo la figura de Romeo y Julieta y la gran cantidad de comercios que hay ,todo tiendas de marca como en Milan,con lo cual es una ventaja pues no te molesta la gente,pero da pena que la gente no pueda admirar todo lo bonito que tiene Verona,por algo esa ciudad esta declarada patrimonio de la humanidad

26 Oct 2011 17:29 #1510491 por fotosalpoder
Qué fotos más estimulantes, Carmen, dan ganas de organizar una escapada rapidita para allá. :)

Una cuestión que no sé si sólo me pasa a mí en mi PC o también a los demás. Llevo un tiempo observando que en algunos posts donde ponéis fotos no se puede leer el texto completo hasta el extremo derecho de las líneas. Además las fotos creo que salen recortadas también por el lado derecho. Pienso que esto es debido a que las fotos las insertáis con un tamaño superior al que tiene de anchura la página web. Cuando yo inserto fotos lo hago habiéndolas reducido para un monitor de 15 pulgadas y no me pasa eso. Este problema me está pasando, por ejemplo, con las fotos que acaba de poner Carmen. Ya comentaréis si vosotros habéis observado el mismo fenómeno o soy yo el rarito. :unsure: :dry: :S

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

26 Oct 2011 17:44 #1510498 por lolas2
Hoooola Jorge, esto si que es raro que coincidamos conectados jajaja, pues a mi no me ocurre lo que cuentas, se me ven las fotos completas y los textos también, a ver si tienes activado algo, yo es que para estas cosas soy muy mala, cuando tengo algún problema hecho mano de Raúl :) , a ver lo que dicen los mas entendidos ;)

Las fotos chulíiiiiiiiisimas.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

26 Oct 2011 18:11 #1510503 por carmen4

fotosalpoder escribió: Cuando yo inserto fotos lo hago habiéndolas reducido para un monitor de 15 pulgadas y no me pasa eso. Este problema me está pasando, por ejemplo, con las fotos que acaba de poner Carmen. Ya comentaréis si vosotros habéis observado el mismo fenómeno o soy yo el rarito. :unsure: :dry: :S

Ja,ja Jorge,no pretenderas que encima reduzca las fotos,con lo torpe que soy en el ordenador,demasiado que he sprendido a subir fotos.
Por cierto Jorge,ya te estaras frotando las manos,bueno mejor dicho,los esquies,en el Pirineo el lunes empezo a nevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos