Junio 17, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Oct 2011 13:04 #1507652 por carmen4

lolas2 escribió: Por fa, mañana poner fotos :whistle: que ganas tengo de verlasssssssssssssssss jajaja

Paparazzis buscando como locos por Plaza España a la duquesa de Alba y alfonso Diez

Y a falta de pan,encontraron algo mejor......

Estamos guapas eh?

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2011 13:14 #1507655 por carmen4

lolas2 escribió: hay chicas, que esta mañana he ido a ponerme un vaquero que me compré hace dos semanas y lo he vuelto a guardar :sick: no podía ni respirar :laugh: ahora a quemar todos los excesos que hemos tenido :laugh: :laugh: :laugh:

Lolas,para que recuerdes los buenos momentos,
Oido cocina,tortillitas de camarones......

En el Rinconcillo.......,aqui aun me estaba recuperando de mi noche anterior con agua de Sevilla,ja,ja he de reconocer que las Carmenes llegamos un "poco"perjudicadas,ay oma como nos reimos

17 Oct 2011 14:14 #1507664 por isalta
A las buenas tardes, estoy muy, muy cansada, llegamos a la 1 de la madrugada, estoy sin voz, como siempre que salgo, pero muy feliz de haber compartido con vosotros este fin de semana, como ya habeis dicho hemos reido sobretodo, pero tambien hemos apredido recetas de cocina y que se puede comprar en reuniones de (tupperware), ja, ja.

Los del Sur que no vinieron que sepan que tienen un suspenso, pues yo ese recorrido lo hago cada dia para ir al trabajo estando buena o mala, por lo que para llegar al aprobado en la proxima quedada se lo van a tener que currar.

Bueno mi querido esposo pondra las fotitos, ya que la camara es parte de él.

Carmen olvidate de lo que te dijimos ropa de invierno, abrigo, botas, polares, he visto el tiempo para Bergamo, vas a pasar en una semana de un extremo a otro.

17 Oct 2011 16:00 #1507688 por carmen4

isalta escribió: Los del Sur que no vinieron que sepan que tienen un suspenso, pues yo ese recorrido lo hago cada dia para ir al trabajo estando buena o mala, por lo que para llegar al aprobado en la proxima quedada se lo van a tener que currar.

.

Ja,ja Isa,te doy toda la razon,ademas estoy segura que si hubieran venido,con la dosis de risoterapia que hicimos y el "agua de Sevilla" se le habrian quitado todos los males a Argantonio.

Como visteis cunpli mi promesa de beberme el agua de los floreros,maceteros,y todo lo acabado en ero ja,ja.

Por fa que alguien ponga fotitos del Santuario aquel que estubimos,que yo estaba mu "malita" y no pude hacer ninguna.......

17 Oct 2011 16:15 #1507691 por lolas2
Carmelilla, oido cocina, tus deseos son órdenes :) , te pongo todas las que tengo ;)

Argantonio, espero que te encuentres mejor ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

17 Oct 2011 16:20 #1507692 por lolas2

carmen4 escribió:

lolas2 escribió: hay chicas, que esta mañana he ido a ponerme un vaquero que me compré hace dos semanas y lo he vuelto a guardar :sick: no podía ni respirar :laugh: ahora a quemar todos los excesos que hemos tenido :laugh: :laugh: :laugh:

Lolas,para que recuerdes los buenos momentos,
Oido cocina,tortillitas de camarones......

No me digáis si esto no es la mejor muestra de lo que es la felicidad jajaja

Walt Disney

17 Oct 2011 16:26 - 17 Oct 2011 16:28 #1507694 por lolas2
Huy, se me olvidaban estas

Walt Disney

17 Oct 2011 16:32 #1507695 por Argantonio
Respuesta de Argantonio sobre el tema Hola
Ya veo por las fotos y vuestros comentarios,que lo habéis pasado genial,me alegro mucho por tod@s,os lo merecéis.Sentimos habérnoslo perdido,pero para la próxima no faltaremos,una cosa que me preocupaba es si os atendieron bien y si os gusto la comida del Rinconcillo.¿?

En cuanto a lo mio, no se....tengo malas sensaciones,me da que no va a tener buen final :sick: :sick:

Adjuntos:

17 Oct 2011 17:57 #1507711 por lolas2
Argantonio, no seas pesimista hombre, que ya verás como se te soluciona y todo acaba bien ;)

La comida estuvo muy bien, el restaurante estaba lleno a tope, y como al final vinieron el hermano de Floren y su mujer, estuvimos muy juntitos jajaja.

Walt Disney

17 Oct 2011 20:08 #1507737 por elvira1
hola a todos, ya estamos en casa, claro despues de la operacion del sr. pinguino, gracias por vuestras llamadas de parte de el, aunque yo os de el parte medico, jajajajaja.

Todo ha salido perfecto, el muy contento, y mañana a las 9 de nuevo al hospital a la primera revision,
Que chulas las fotos poned poned, que yo no hice casi ninguna, con estos artistazos que llevamos al lado, casi que no da ni gana de sacar la camara.

argantonio se echamos en falta, faltaron tus risas y las de carmen, asi que en la prosima no podeis faltarrrrrrrrrrrrrr

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos