Junio 25, 2026

alguien va al zenith el 10/03/2008

14 Mar 2008 21:45 #641917 por zenithienta
Hola de nuevo, bela-valencia: yo es que habia pensado q quizá es tan importante para ti esa persona q por mi no habria NINGUN problema en sacarme fotos con la tripulación y de paso hacerme una con dicha persona (nunca sospechará para quien es la foto!!!, jajaja[:D] ). Por eso nel post te decia q ya te contaria, pq eso fue lo q se me habia ocurrido. Luego te podria mandar la foto x email sin problema. pero bueno, eso es solo si te llegara a interesar tener una foto reciente, o nosé...Eso si, avisa de quien es, si es camarero/a, animador/, etc...y como se llama. (en caso d q qieras q haga el plan de sacar la foto). ¡cómo me encantan hacer estas cosas cuando puedo ser de ayuda!! [:)] [;)] . Aki estoy para lo q necesites!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 23:17 #642389 por bela-valencia
Hola zenithienta.
De nuevo muchas gracias, ya te veo yo haciendote fotos con toda la tripulacion del barco, jajajaja.
La verdad es q no quiero ninguna foto de el, ya tengo algunas de cuando pase alli mi viaje.
Como dices, si que es importante para mi esa persona, pero solo quiero saber si esta bien porque de la noche a la mañana dejo de escribirme, y no se porque, pero bueno, solo queria eso, porque si esta alli pues sabre q esta bien y que esta ha sido su forma de dejar las cosas.

Muchas gracias, y prometo tenerte informada cuando venga mati si le ha visto, y si no ya te mando la foto para que le busques tu.

Un beso muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 23:36 #642394 por zenithienta
ok bela!!!! Jo, q corage da cuando una persona a la que tanto aprecias corta una relación (de amistad o lo q sea) x lo sano y sin una explicación...Pero bueno, esperemos que solo sea un pekeño contratiempo y q te vuelva a escribir!! (me fijaré si lleva alianza, [:p] )Es q m siento como una celestina, jaja!!! Pues nada, q haya suerte con mati o no sé bien el nombre de la forera q se iba antes q yo.. Ya me dirás entonces si te puedo ayudar en abril, oskey? jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2008 23:47 #642403 por bela-valencia
hola de nuevo zenithenta.
Ya veo que te ha gustado a ti lo de celestina!, jajaja.
Pues si que da corage cuando las cosas acaban asi, pero no me queda otra que aceptarlo y pensar que si esta en el barco, pues que estara bien.
Y hacerme a la idea de que todo lo que llego a decirme era mentira, pero bueno, no tengo yo muchas esperanzas. No creo en los contratiempos asi que tendre que ir olvidandome.
Un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 20:25 #642675 por zenithienta
Hello, bela! Pues ¿sabes q estaría muy bien pagarle con la misma moneda a ese individuo?Sí, estaria pero q muy bien el saber quién es, ver si se pone a tontear con muchas chicas del viaje y si es asi decirle de escribirnos y tal para luego dejarlo plantado. Pienso q lo hizo pq trabajando en 1 crucero tiene posibiliddes de ligar con muchas y escribe quizá hasta q se canse. O porque se dio cuenta de q la distancia es 1 problema...O porque simplemente le pasó algo. Tambien me encantaria hacerme pasar por una prima lejana tuya q realiza el mismo crucero q tú y cantarle las 40 delante de muuuuucha gente, jajaja!!! (pero eso sería el último dia para q no se pueda vengar, jaja!! [B)]). O dejarle un recado en recepción para q salga a cubierta a una determinada hora q alguien lo necesita para algo y ...¡ups! chapuzón al agua!! Luego le tiraría un salvavidas para disimular, claro.. Q ruin soy cuando alguien lo merece,eh?

Bueno, claro q todo esto es broma, me encanta usar mi imaginacion q soy acuario y eso se nota!!!! Pues chica, q te digo? Q en lo 1º de todo sí q no m importaría colaborar, en lo de darle alguna esperanza para luego dejarlo tirado. Para q vaya aprendiendo a recibir lecciones. Y tengo muy claro q como alguno de los tripulantes muestre el mas minimo interés x mi tendré muuuucho cuidado.

Chao wapa!!! Si eso me pasas una fotito para plan A: dejarlo tirao y/o plan B: tener cuidado si muestra interés!!! Jeje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 20:48 #642685 por bela-valencia
Hola zenithienta.

¡Y yo q pensaba q yo era mala!, jajajaja.
La verdad q no estaria nada mal hacerle alguna de esas, pero tambien te digo q no merece la pena, q espero q la vida le pague con la misma moneda, y por lo menos puedo estar orgullosa de mi por no ser una persona como esa.
De todas formas ya me pensare lo del plan A, y ya te dire algo, jajaja.
¿haces el crucero tu sola??, ten cuidado q hay muchos brasileños por alli y no pierden el tiempo[:0], asi q cuidadin....
Respecto a lo q me decias d la distancia y eso pues puede ser, pero bueno, yo soy de las q opina q si algo no se prueba nunca se sabe, q dejar las cosas asi es de cobardes, pero bueno.... todo pasara.
Un besito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 01:04 #644331 por zenithienta
¡Anda!.... ¡con que hay muxo "brasileiro" suelto x esos lares...Lo tendré en cuenta! jaja!! Hombre, a mi no me va eso de "aki te pillo aki te mato" pero como voy con una amiga q esta deseando actuar de esa forma y pasar a la accion ya que alli nadie nos conocerá, jaja!! y yo lo que sí me gustaría es encontrar parejaaaa...[:(] soy muy romantica, pero sabiendo lo que me has contado y que encima yo de por sí soy muyyyy desconfiada pues dudo que me traiga una relacion del viaje..Pero dime, ¿los de la tripulación son en su mayoria jovenes? ¿son muy ligones? ¿están de buen ver...?jejeje, es que ya que me contaste eso de los brasileños y una chica le dijo a mi amiga que en un crucero se liga que no veas pues queria tu opinion, para ver lo que me espera. La verdad es q si fuera asi al menos me reiría un rato..q guay!! Cuéntame, porfa!!!! Es q una chica tambien en un foro decia q el chico q limpiaba su camarote era un sudamericano muy joven, asi q me gustaria saber si son asi casi todos. Lo de los brasileños lo dirás por los q curran en el barco,no?

Ah!! Y otras 2 preguntas muy importantes!! 1)¿Tuviste cena tematica del Lejano Oeste?Porque me hace mucha ilusion!!! ¿O la cena tematica de ir toda de blanco y azul representando Grecia...Para saber que ropa llevo. Y 2)¿Qué nacionalidades habia en su mayoria entre los pasajeros? Porque viendo que en la semana que voy yo no va mas nadie pues nosé si irán italianos, franceses, suramericanos...Porfa contestame a todo este interrogatorio tipo FBI porque son pekeñas tonterias pero para mi son importantes!!!

Muchas gracias x todo de antemano, bela!! Espero no marearte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 07:25 #644348 por bela-valencia
Hola zenithienta.
A ver, empezaremos por partes.
Cuando yo fui la mayoria del pesronal era brasileño, pero por lo que tengo entendido ahora creo q han cambiado de personal. De todas formas si que es verdad que normalmente el personal del barco suelen ser gente joven. Lo de ligar en el barco, pues supongo que es como todo. Si que es verdad que hay gente que se tira a deguello, pero no hay que confundir tampoco la amabilidad y el cariño con el que te tratan los trabajadores,con que todos quieran ligar. Hay muchos trabajadores que estan alli con sus parejas.
Yo, por mi propia experiencia lo unico que te puedo decir es que si quieres una relacion romantica como tu dices, y algo serio, que no lo busques alli. Yo cuando fui al crucero no buscaba nada, es mas, estaba en una etapa un poco pasota de ligar y tal, pero bueno, surgio algo con una persona que yo pense que era importante, y no ha sido como yo esperaba. Lo unico que puedo decirte es que no creo que merezca la pena.

Bueno, y ahora contestando a tus dos pregutnas:
1 - Cuando yo fui las cenas que habian una como dices era la del
oeste, otra la noche tropical y por supuesto la noche de gala.
2 - Las nacionalidades de los pasajeros (cuando yo fui), eran en su
mayoria españoles, tambien habian mucha gente de portugal y
algunos, pero muy pocos, ingleses.

Bueno, espero que esto te ayude un poco con las dudas que tenias. Si necesitas algo mas, no dudes en decirmelo, y preparate para pasarlo bien, porque estoy segura que lo pasaras muy bien.
Un besito, y tranquila que no me mareas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2008 12:24 #644410 por zenithienta
Vaya!! q variedad de pasajeros de un crucero a otro!! Porque el que encalló hace unos dias en Santorini llevaba 112 españoles y el resto eran todo estadounidenses y canadienses...y yo que tengo la esperanza de que vayan de nuevo....q me encanta esos 2 paises y cómo hablan los de USA!!!Y luego la de la agencia me dijo q tambien irian italianos, ya q embarcamos alli..
Y con lo de las cenas, ¡bieeennn!! entonces se hace la cena del oeste!!! es q como ya te digo, me encanta USA, y mi sueño es ir alli, y entre otros sitios, la zona del oeste no me la quiero perder...¡Q guay! Bueno, esperemos q no hayan cambiado esa fiesta desde que fuiste...De todas formas he pedido a la gente q iba este mes q me avisara de cuales han sido, para ir preparada..
Pues q bien!! Gracias x tu información.Cuando me surja otra duda vendré x aki,jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 18:41 #649237 por kofi2006
Hola!!!
Una consulta, en el vuelo de Spanair desde Barcelona dan comida a bordo gratuita???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos