¡Anda!.... ¡con que hay muxo "brasileiro" suelto x esos lares...Lo tendré en cuenta! jaja!! Hombre, a mi no me va eso de "aki te pillo aki te mato" pero como voy con una amiga q esta deseando actuar de esa forma y pasar a la accion ya que alli nadie nos conocerá, jaja!! y yo lo que sí me gustaría es encontrar parejaaaa...[

] soy muy romantica, pero sabiendo lo que me has contado y que encima yo de por sí soy muyyyy desconfiada pues dudo que me traiga una relacion del viaje..Pero dime, ¿los de la tripulación son en su mayoria jovenes? ¿son muy ligones? ¿están de buen ver...?jejeje, es que ya que me contaste eso de los brasileños y una chica le dijo a mi amiga que en un crucero se liga que no veas pues queria tu opinion, para ver lo que me espera. La verdad es q si fuera asi al menos me reiría un rato..q guay!! Cuéntame, porfa!!!! Es q una chica tambien en un foro decia q el chico q limpiaba su camarote era un sudamericano muy joven, asi q me gustaria saber si son asi casi todos. Lo de los brasileños lo dirás por los q curran en el barco,no?
Ah!! Y otras 2 preguntas muy importantes!! 1)¿Tuviste cena tematica del Lejano Oeste?Porque me hace mucha ilusion!!! ¿O la cena tematica de ir toda de blanco y azul representando Grecia...Para saber que ropa llevo. Y 2)¿Qué nacionalidades habia en su mayoria entre los pasajeros? Porque viendo que en la semana que voy yo no va mas nadie pues nosé si irán italianos, franceses, suramericanos...Porfa contestame a todo este interrogatorio tipo FBI porque son pekeñas tonterias pero para mi son importantes!!!
Muchas gracias x todo de antemano, bela!! Espero no marearte!!