Junio 28, 2026

zentih. 19 mayo

14 Ene 2008 16:44 #23748 por karmelezabala
alguien que vaya en estas fechas? nosotras somos 4 chicas que vamos en estas fechas.
las excursiones las haremos por libre. este sera nuestro segundo crucero.



karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 17:20 #607150 por
Respuesta de sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola!!nosotros somos una pareja que vamos tambien el 19 de mayo,tambien queremos hacer por libre las excursiones...[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 15:06 #607589 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola dani y maria. supongo que os llamais asi por el mnick. nosotras somos 4. karmele, rocio, goizeder y estibaliz. somos de bilbao aunque 2 viven ahora en madrid.
a que hora teneis los vuelos?

karmele

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 15:14 #607593 por
Respuesta de sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola!!..nosotros tambien somos de bilbao,que casualidad,me alegro muchisimo...ajjaa..pues tenemos el vuelo creo que el de las 11,y vosotras??[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:40 #607634 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
nuestro vuelo sale de madrid a las 08:45.
y la vuelta es a las 14:40 de venecia

desde donde cogeis el vuelo?
nuestro camarote es el 4075

ya habeis mirado algo de las excursiones?nosotras tenemos ya un medio planing de lo que vamos hacer. todavia queda tiempo para cambiarlo y seguro que algo cambiamos.


karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 22:00 #607877 por
Respuesta de sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola!!salimos desde madrid,el vuelo lo tenemos 11:10 y la vuelta desde venecia 15:30.el camarote nuestro es el 9017,y el turno de cena el primero.porque agencia lo habeis cogido??.nosotros tenemos pensado hacerlas por libre,pero todavia no tenemos planeado nada.haber si da tiempo cuando lleguemos ver algo atenas.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 12:58 #608169 por Hermanas Picolo
Respuesta de Hermanas Picolo sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
Hola!!! Os he contestado en otro post que había, pero bueno, lo hago aquí también!!

Somos una pareja y también vamos de viaje de novios!!! Somos de Madrid, saldremos a las 13:00 del día 19 y tenemos el segundo turno de cena.

Es la primera vez que haremos un crucero.Y respecto al tema de las excursiones me da un poco de reparo hacerlas por nuestra cuenta, pero contratarlas supongo que será caríiiiiiiiiisimo. Así que me he descargado la SUPER GUÍA que hay en este mismo foro y espero que de aquí a Mayo nos dé tiempo a estudiarlo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 13:34 #608186 por
Respuesta de sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola picolo!!.nosotros tambien sera nuestro primer crucero.las excursiones creo que es mejor hacerlas por nuestra cuenta.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 15:51 #608261 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
hola hermanas picolo. el nuestro sera nuestro 2 crucero. la otra vez las hicimos tb por libre y fue todo geial. y para este tb lo haremos por libre. hemos hecho unos calculos de lo q nos gastaremos en las excursiones y ronda unos 70 euros. seguro que saldra algo mas pero ni comparacion a lo que ns salldria con el barco.


la guia que comentais esta genial. yo tb me la baje. con ella puedes hacerte los recorridos y sin miedo.

2º turno de comida.

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:14 #608784 por Hermanas Picolo
Respuesta de Hermanas Picolo sobre el tema RE: zentih. 19 mayo
Lo que me preocupa de hacerlas por libre es no enterarnos de nada, por el tema del idioma.

La verdad es que el único idioma extranjero que sé es el ingés, y ya casi lo tengo olvidado!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos