Hola a tod@s!!
] Estoy muyyyyy nerviiiii!!!! A mi me quedan 15 dias para marchar de mi casita, jua,jua, y lo tengo todo a medias, genial!!![:0]
Bueno vamos por partes. Airek si haces Pisa primero, te arriesgarás como yo a que no te vá a dar tiempo casi a ver nada en Florencia, yo es porque hace 4 años cuando estuve en Roma, ya me quedé con unas ganas tremendas de ir a Pisa, lo que pasa que Roma nos encandiló tanto, que luego nos olvidamos un poco de ello, entonces ahora que vuelvo, no quiero desperdiciar ésta oportunidad, y desquitarme de aquella vez.
También pienso que Florencia me gustaría no estar unas horas y verlo todo corriendo, sino unos días y poder visitar museos y demás, es decir que algún día volveré a Florencia y podré verlo tranquilamente, porque sé perfectamente que tiene mucho más para ver, y sé que Pisa, tiene lo que tiene y nada más, que voy a perder mucho de mi tiempo en Pisa, y que aún así me plantaré en Florencia y veré (aunque sea a la carrera) lo que me dé tiempo a ver, porque pienso sinceramente, que algún día volveré. (Aunque bueno por si no vuelvo, je,je...yo me iré hasta Florencia,ji,ji, no vaya a ser...)
Airek las entradas se cogen allí mismo, pero en función de las reservas y la gente que haya, te asignan 1 hora, es decir, que esperas la cola, para sacar la entrada, y después a la hora que te asignen. Así que voy a reservarlas, aún a riesgo de que algo me salga mal, pero si todo fuera bien, voy ya con todo bastante planificado. Te paso la web de la torre, y verás que ya tienen muchas entradas reservadas, para el miércoles 11.
boxoffice.opapisa.it/Torre/primero.jsp
Airek la mayoría van a ir a Florencia primero, que es lo lógico, y luego a la vuelta lo que dé tiempo, lo que pasa que como yo no soy nada lógica [

], pues como que me van los retos, ji,ji...Espero que no me salga el desastre padre...
Bueno guapa, ya me cuentas.