Mayo 09, 2026

Ocean Dream 17 Agosto 2008

11 Jun 2008 15:19 #723489 por
Respuesta de sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
hola itzizap bienbenida parece que esto se anima despacito,despacito en fin seguiremos en contacto. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2008 06:44 #738693 por cmtorres
Respuesta de cmtorres sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
hola,soy alfonsott,esto se anima poco a poco y queda muy poquito ya,espero q se balla llenando el barco,esto esta apunto de zarparrrrrrr.
saludos y hasta pronto.

17 Jul 2008 23:37 #756358 por CharoFM
Respuesta de CharoFM sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
<font size="2">Soy la novia de alfonsott y solo queda un mes, que ilusion!! de aqui a poco lo que estaremos escribiendo seran nuestras aventuras en el barco... jeje, ya tengo ganas de que llegue el dia de irnos. </font id="size2">

Charo

20 Jul 2008 15:58 #758190 por yoli-pedro
Respuesta de yoli-pedro sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
Animo chicos, ya vereis como sale gente y si no no os preocupeis alli conocereis a mucha gente, y os divertireis a lo grande.
Por lo que he visto ya sois dos parejas pues intentar que os pongan en la misma mesa para cenar cada noche juntos, eso se lo teneis que decir nada mas llegar la primera noche a cenar al metre.
Un saludo y si quereis mas informacion la podeis sacar de nuestra pagina y si no nos preguntais.
REGRESO OCEAN DREAM DEL 18/05 AL 25/05

Yolanda

22 Jul 2008 07:05 #759921 por cmtorres
Respuesta de cmtorres sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
hola silcar,no se como tienes el tema de las escursiones,nosotros muy verdes y nos gustaria hacer alguna,tambien me an aconsejado no hacerlo solo,mejor acompañados por varias personas...q decis???
menos de un mes ya....ufffffffff

23 Jul 2008 22:40 #762068 por
Pues el tema esta muy verde veo que aqui no se anima mucha gente tendremos que esperar.

24 Jul 2008 22:44 #763257 por
Hola gente donde andais que pasa con vosotros

27 Jul 2008 11:48 #764957 por adriango
Respuesta de adriango sobre el tema RE: Ocean Dream 17 Agosto 2008
Hola a todos, perdonad que entre en vuestro tema del foro, el caso es que el año pasado nosotros efectuamos este mismo recorrido en el Sky Wonder durante el mes de agosto y debido a la fantástica experiencia he animado a mis cuñados a hacer el mismo crucero pero con el Ocean Dream en las mismas fechas que vosotros. Por si necesitais alguna información, no del barco, que no lo conozco pero si de los puertos de desembarque y posibles excursiones, estoy a vuestra disposición. Os diré que han sido unas de nuestras mejores vacaciones y que a traves de este foro conocimos otras parejas de diferentes procedencias, con hijos, sin hijos mayores, jovenes etc. con los que pasamos unos dias maravillosos. Por si sirve de algo una sugerencia, si quedais para veros el primer dia, que no os pase como a nosotros que , claro, como no nos conociamos y habia mucha gente nos fue dificil identificarnos, yo os recomiendo por ejemplo llevar un folio impreso de este foro en la mano, que es casualmente como nos conocimos en nuestro caso. Bueno no quiero dar mas la paliza, que lo paseis bien y disfrutad..

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos