Junio 28, 2026

Oceanic salida 12 Mayo 2008

12 Abr 2008 23:14 #665663 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola chicos,

Evizarro, tienes toda la razón del mundo. Por lo que he visto de otra gente, el primer día podemos quedar por la tarde en el pub Heroes y Leyendas. Por lo que he podido comprobar he visto a la gente muy animada y no creo que se echen atrás. Tampoco somos mucha gente para liarnos y solo somos 9 grupos porque disala sós 6 personas y nosotros somos 5 personas. También el primer día podemos dejar las dos excursiones pagadas. Alguien que se quede con el dinero de una excursión, y otro, con el de otra, y nos olvidamos el día de la excursión de juntar el dinero por el tema del cambio. Por eso cada uno tendremos una lista con los datos de la gente. Estamos de acuerdo en lo mismo. A ver que opinan los demás.
Yo, la semana que viene también reservaré la de Florencia-Pisa.
A ver chicos que opinais?

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 12:22 #665868 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Si os había entendido mal pensaba que eráis 50 y queriáis dos autobuses de 25.Si es que ya estoy obturada y no me entero jajjaja!!
Me preguntas lo de la guia en Florencia no ocupa lugar te espera allí en la ciudad, de todas maneras en el mail a Emiliano bien claro lo tenéis que dejar el número que sóis ,para que no haya sorpresas.Y consultarselo de nuevo[:)]





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 19:21 #666078 por RAQUELMO
Respuesta de RAQUELMO sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Me parece estupendo lo de pagar el primer dia, así no habrá problemas luego.
Una pregunta ¿como va la gente vestida en la cena de gala? Es sobre todo por si mi marido tiene que llevar traje de chaqueta.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 19:46 #666097 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola Raquelmo, nosotros y evizarro también creemos que és mejor pagar las excursiones el promer dia. És lo mejor, para luego evitar problemas.
Lo de la noche de gala me parece que és obligatorio que los hombres llevemos traje con corbata. Yo probaré a ver si me viene el de la comunión de mi hija de hace 2 años,[:)][:)]

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 20:08 #666124 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola,
Con respecto a la noche de gala, normalmente la gente va con traje, pero hay hombres que no lleva corbata. La verdad, la corbata no te ocupa nada en la maleta.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:10 #666229 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola chicos,

Os informo que ya he realizado la petición de reserva para la excursión de Pompeya, con el nombre de Piratas Oceánicos.

Ahora Mismo la excursión sale a 18 Euros. (Sin contar la propina de un euro por persona al Chofer)

Si alguien quisiera apuntarse tendríamos que coger un autobús de 50 pasajeros.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros (Son sólo 40 euros mas)

Un saludo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:10 #666236 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola chicos,

Os informo que ya he realizado la petición de reserva para la excursión de Pompeya, con el nombre de Piratas Oceánicos.

Ahora Mismo la excursión sale a 18 Euros. (Sin contar la propina de un euro por persona al Chofer)

Si alguien quisiera apuntarse tendríamos que coger un autobús de 50 pasajeros.

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros (Son sólo 40 euros mas)

Un saludo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 22:03 #666323 por Disala
Respuesta de Disala sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola a todos, nosotros tambien creemos que recoger el dinero el primer dia es lo mejor, y si llevamos algo de cambio, mejor que mejor.

Evizarro y Jomazamo, creo que deberiais de preguntarle a Emiliano que si es posible de cambiar el Bus a ultima hora, de 25 a 50 plazas, imaginaros que antes del dia del embarque o en el mismo barco se quieren apuntar 2 o 3 parejas mas, pues todavia nos saldria mucho mejor de precio.

Bueno hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 22:58 #666428 por Marga_pst
Respuesta de Marga_pst sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
hola!!

A nosotros tb nos parece genial pagar las excursiones el primer dia. Asi despues de olvidas de todo y listo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 08:45 #666593 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: Oceanic salida 12 Mayo 2008
Hola a todos,

Disala, respecto a lo que dices de cambiar de autobús de 25 a 50, no me parece mal si se hace antes de embarcar, pero me parece que cambiarlo una vez estemos en el crucero, no estaría bien, me parece un poco informal por nuestra parte.
Emiliano tendría que buscar otro autocar a última hora.

Un saludo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos