Junio 25, 2026

Zenith el 8-9-2008

07 Feb 2008 11:02 #618337 por Pepe_Merche
Respuesta de Pepe_Merche sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
lls295: Hola soy Pepe tambien hacemos este crucero, pero intento localizar tu camarote en el barco y no lo veo por ningun lado, ¿No te has confundido?

** Antillas y Granadinas 31/12/2007 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 11:11 #618339 por Pepe_Merche
Respuesta de Pepe_Merche sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Si no me equivoco ya somos tres parejas.
1/ Ivan y Laura de Madrid camarote 4165
2/ Eva y Carlos de Madrid camarote 5082
3/ Pepe y Merche de Alcañiz camarote 6012
la lista ya esta en funcionamiento espero salgan mas compañeros.
que actualicen la lista.

** Antillas y Granadinas 31/12/2007 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 12:59 #618392 por lls295
Respuesta de lls295 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
ESTÁ EN LA ULTIMA PLANTA HACIA LA PARTE DE ATRÁS, VAMOS CREO RECORDAR QUE ES ESE NÚMERO.
TU A QUE HORA SALES DIRECCIÓN ATENAS?, ESTA TARDE VOY A IR AL CORTE INGLES A VER SI ME PUEDEN ADELANTAR LA SALIDA PARA PODER VER ALGO DE POR ALLÍ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 13:24 #618402 por lls295
Respuesta de lls295 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Mi camarote está en la ultima planta hacia la parte de atrás, y si no me equivoco mal es el 4165.
a que hora sales tu direccion atenas?
yo salgo a las 11 pero voy a ir esta tarde al corte ingles a ver si me lo pueden cambiar para el de las 7 de la mañana para poder aprovechar un poco más el día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 20:58 #618644 por cye
Respuesta de cye sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
hola a todos! nosotros vamos en el camarote 5082 y nuestro avion sale a las 13 horas. Segun nos dijeron en la agencia llegaremos sobre las 5 de la tarde a atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 22:37 #618688 por Pepe_Merche
Respuesta de Pepe_Merche sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Bueno os dire que nosotros tenemos que estar en Madrid a las 9 de la mañana para salir en el vuelo de las 13 horas,no podemos ir antes porque tengo que ir a Zaragoza para coger el AVE a Madrid y para eso tenemos que levantarnos a las 4 de la mañana,eso si tenemos AVE para las siete.
Tambien tenemos la posibilidad de hacer noche en Madrid si no tuvieramos otra opcion.Lo que si es seguro que nuestro avion sale a las 13 horas.

** Antillas y Granadinas 31/12/2007 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 10:21 #618863 por lls295
Respuesta de lls295 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
HOLA COMPAÑEROS DE CRUCERO, VAIS ALGUNO DE LUNA DE MIEL O COMO NOSOTROS DE VACACIONES, QUE EDADES TENEIS?
SALUDOS Y A VER SI SE APUNTA ALGUIEN MÁS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 13:23 #618966 por Pepe_Merche
Respuesta de Pepe_Merche sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Soy el de la gorra naranja tengo 56 años, y vamos de vacaciones
Al lado tengo a Merche mi mujer y la que levanta el dedo es nuestra a miga Helenlu (Saludos Helena)

** Antillas y Granadinas 31/12/2007 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 13:30 #618971 por lls295
Respuesta de lls295 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola compañeros acabo de hablar con la chica de El Corte Inglés y me ha dicho que hay varios vuelos:

Madrid-Atenas; saliendo a las 7:10 y llegando a Atenas 11:20
Venecia-Madrid: saliendo a las 10:30 y llegando a Madrid 12:00

Madrid-Atenas; saliendo a las 8:45 y llegando a Atenas 13:15
Venecia-Madrid: saliendo a las 16:40 y llegando a Madrid 19:00

nosotros lo hemos cambiado la ida 8:45 y vuelta 16:40


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 13:30 #618981 por lls295
Respuesta de lls295 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola compañeros acabo de hablar con la chica de El Corte Inglés y me ha dicho que hay varios vuelos:

Madrid-Atenas; saliendo a las 7:10 y llegando a Atenas 11:20
Venecia-Madrid: saliendo a las 10:30 y llegando a Madrid 12:00

Madrid-Atenas; saliendo a las 8:45 y llegando a Atenas 13:15
Venecia-Madrid: saliendo a las 16:40 y llegando a Madrid 19:00

nosotros lo hemos cambiado la ida 8:45 y vuelta 16:40


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos