Julio 05, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

18 Feb 2008 23:31 #624982 por mª carmen
Se me ha olvidado,la quedada es para los del ocean dream,oceanicos,moon espress,ex grand mistral etc...,o sea para quien quiera venir,es en general para gente de este foro.

Paqui,que foto mas chula,estais muy guapos!

Un saludo

[:)]Eugeni[:)]

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 23:52 #625001 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola Mª Carmen

Espero que disfrutéis mucho en la quedada del día 2 de Marzo, que suerte poder reuniros.

Muchos besicos, para todos, incluido EUGENI, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

19 Feb 2008 12:43 #625191 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Buenos días!!!! Que guay una salida!!!!! Espero q Manolo no tenga ningún compromiso, cuando nos veamos esta noche le comento y os diré algo. CHAO [;)][:X]

PAQUI

ola

19 Feb 2008 16:13 #625318 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola!!
Aquí estoy!Si llevo unos días liada ,ayer fué el cumple de Alba 15 añitos, fiesta amigas etc..y el finde completo y muy pero que muy fina no ando y tu MªCarmen como va el brazo?
Ya he visto lo de la Kedada y sintiéndolo mucho nosotros no podemos ese día no podemos,ya me da rabia !!!pero el domingo ya nos comprometimos a una calçotada para el 2 de Marzo,y ya han llamado para reservar.Si es que últimamente no nos dejan parar ,esta mañana he tenido que ir la la peluqueria ,ya que parecia una bruja con los pelos,púes esta noche es la presentación de la Caixa del Aniversario del Palau de la Música y como david ha participado no me queda otra que ir,a regañadientes pero bueno así que me he tirado toda la mañana adecentandome ,que ya me hacia mucha falta.
Bueno os dejo hasta mañana y seguimos hablando.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 Feb 2008 16:51 #625345 por mª carmen
HOLA BUENAS TARDES.
MONTSE, ESPERO K TE VAYA BIEN EN EL PALAU DE LA MUSICA, EN CUANTO A MI TENDINITIS, NO VA MUY BIEN, AYER ME HICIERON UNA RADIOGRAFIA Y ME MANDAN A REHABILITACION, DE MOMENTO LA MUTUA ME AUTORIZA DIEZ DIAS Y NO SE SI VOY A NECESITAR MAS, SEGURAMENTE TENDRE K PEDIR MAS AUTORIZACIONES, Y SI ESTO NO FUNCIONA ME MANDAN INFILTRACIONES Y SI SIGUE SIN FUNCIONAR OPERACION, JAJA, ESPERO NO LLEGAR A ESO.
Y TU COMO ESTAS? SIGUES SIN ESTAR MUY FINA, YA CONOZCO ESTE TEMA, Y HAY TEMPORADAS DE TODO.

UN BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

19 Feb 2008 21:50 #625605 por killerbike
Buenas noches OCEANICOS,un saludito del MENDA,je,je Super cuenta con 3 de momento,ya te confirmare si viene la ALBA,Venga hasta mañana....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?

19 Feb 2008 22:14 #625634 por mª carmen
Buenas noches a todos-as!.
Estupendo JOSE,Ya somos 6,y si viene la Alba y se lo dire al xavi,mas seremos,se lo he dicho al Miquel y le ha gustado mucho pero tenia que decirselo a la Juli,a Marijou tambie se lo hemos dicho y ha dicho que ya dira algo.
Acuerdate de traerme las piedras jeje.

Un saludo amigo

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

20 Feb 2008 00:26 #625775 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
buenas noches!!!!! Eugeni,M.Carmen nosotros dos nos apuntamos, iremos en moto, Manolo tiene q quemar adrenalina. EL mes q viene lo tenemos ajetreado, día 2 con vosotros, día 9 calçotada motera, día 15 Marina Dor (fin d semana).Y a mitad del mes sin un duro(euros)jejeje [:(]
Sera nuestro primer encuentro. [:I]
Saludos y [:X] [:X] [:X]

MANOLO Y PAQUI

ola

20 Feb 2008 08:14 #625806 por AVANTIME
Respuesta de AVANTIME sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hey!!!!! Carlos vive!!!!! Vives no, vive. Buenos días. Ya me he puesto al día leyendo este estupendo diario hasta su tomo 46. Superados mis problemas técnicos que me han perseguido por todas partes, vuelvo a ser el benjamín del foro. Antes de nada muchos saludos a todos y desearos que el dos de marzo salga todo muy bien. Por aquí no hay mucha novedad, lo que si hay son ganas de que lleguen mis vacaciones y mi Ocean Dream del alma (aún no saben nada del vídeo). Este finde hemos salido por ahí con una caravana que tenemos,a unos baños naturales en Almería y parece que llevo la semana con más energía. Por cierto Montse en cuanto a la thermomix te diré que la tenemos tres años, que reconozco que es cara 850 pavos + o -. Pero que te ayuda mucho. Cocina cualquier plato que se te ocurra sencillo o sofisticado muy rápido con ingredientes muy básicos que siempre están en casa, sin necesidad de usar otros cacharros ni vitros ni hornillas. Ella lo hace todo. Cocina para 4 o 6. Después se autolimpia o si no al lavavajillas. Es una buena inversión. todo lo que quieras saber yo te lo puedo contar. Ahorra tiempo y las comidas están de muerte. En fin chicos, me paro pues luego no me deja enviar el mensaje. Seguiré muy pronto. Besos y abrazos granaínos. Carlos.

20 Feb 2008 10:41 #625876 por mª carmen
Buenos dias todos-as!.
Que bien dos mas,paqui y manolo,estupendo,me alegro mucho.
Montse que lastima!,bueno no hay problema por que haremos mas seguro.
Me alegro que vuelvas a escribir,ya me extrañaba que no aparecieras,por que con lo positivo que tu escribes era raro que no pasaras por aqui.

Un saludo para todos los foreros del mundo mundial.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

EMPRESS PULLMANTUR 2009

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos