100% de acuerdo contido y lo de roma no me preocupa si vamos con autocar al cual mandamos nosotros la hora de regreso. si salimos a las 17.45 de roma seguro q llegamos a las 19. y lo de monaco sera como fue Dubrovnic, seguro q da tiempo a todo, mas o menos pero tiempo tendremos, lo malo siempre son los nervios.
[:I]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Super.E.
<br />Buenas tardes a todo el mundo!
No sabia que habia un volcan en Sicilia...jeje.Y Antes de ver un monumento,prefiero el volcan,me apunto contigo.
Ahora os pongo lo que he leido por ahi y me preocupa un poco:
ROMA; El barco llega a Roma a las diez,atraca en el puerto,se baja todo el mundo... y sale a las siete,no hay mucho tiempo,lo tendriamos que tener en cuenta por el barco estara a 80km de Roma.
VILLEFRANCHE; Tienen preferencia en bajar primero del barco los que han contratado con el barco, un poco chungo teniendo en cuenta como se desembarca.
TUNEZ; Me parece perfecto el autocar,esa ruta es la que yo queria hacer,siempre acompañado,contra mas seamos mejor.
SICILIA; No estaria mal coger un autocar,y mas sabiendo que podemos visitar un volcan y la isla,que es pequeña.
MALTA; Aqui no tengo dudas,a patita,lo demas no tiene mucho interes.
Que os parece?
Un saludo socios
[

]Eugeni[

]
<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06