Junio 25, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

28 Ene 2008 12:15 #613550 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Que te pasa Mari??
Pues la venganza de Montezuma es que te c---- patas `pa´ bajo!!!!!
No creo que sea un tren ovejero y menos en Sicilia que todo es tan sumamente caro!!! Sera un tren como los de aqui,supongo!! Ademas van muchos hombres para ayudar!!
En Montecarlo intentaremos coger el tren tambien aunque eso es mas complicado porque para salir del barco te bajan en tenders (unos barquitos pequeños) y tienes que coger tanda (como en el mercado),y el tren pasa cada hora. Como tengamos la mala suerte de que se acaba de ir cuando lleguemos nosotros y tengamos que esperar una hora,se nos va a hacer muy tarde.


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 12:32 #613557 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
bueno,que sea lo que dios quiera!
no me gusta hacer muchos planes a largo plazo,porque luego sale todo mal. o se apunta alguien inesperado,verdad mari?
BUENO,VOY A HACER LA COMIDA
(y no estoy gritndo)

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 12:35 #613560 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
que le pasa a la mri carmen judi?
no le pasa nada.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 13:04 #613576 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Como ha dicho que la vida se pasa de dura a veces...
Que no se os apunte nadie en el ultimo momento,no? Sera lo mejor y si no ya sabeis que no quedan plazas y ya esta!! Ya le habeis dicho que os vais o todavia no lo sabe?


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 14:39 #613633 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Flipa como se parece tu cobrino a su padre!!! Luego sera capaz de decir que no es hijo suyo????




Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 15:38 #613666 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
se supone que el jordi es el pequeño no? pues si que se parece!
supongo que la mari carmen habra dicho eso por el trabajo.
por mi parte aun no sabe que nos vamos,y espero que por la de la mari tampoco no?

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:00 #613878 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pues si,el Jordi es el pequeño!! En su momento Jorge jijiji
Bueno,parece que ya estoy mejor de la barriga asi que mañana ya volvemos a la cruda realidad!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 10:33 #614025 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenos dias q tal va todo hoy no habla nadie parece q en el barquito solo vamos unos cuantos aun es pronto

francc

ocean dream 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 10:51 #614039 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pues si Francc nos vamos solitos en el barco y todo el servicio para nosotros jijiji!!No estaria mal tampoco...
Eva,donde te has metido hoy???


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 11:03 #614050 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
ya estoy aqui!
esque tenia que hacer la comida antes de irme a la piscina,porque sino luego no me da tiempo.
si vamos solos en el barco y tenemos todo el servicio para nosotros de coña,pero nos ibamos a aburrir un poco no?
mejor que salga gente!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos