Junio 25, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

21 Ene 2008 15:21 #610322 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Ten en cuenta que si no se quejara ya no seria él!!!
Bueno,ya mismo plego y me voy a ver a mi nene. Vamos a hacer las fotos de carnaval tambien con lo cual mas pasta para mi!!!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:29 #610327 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
jooo!! que suerte,cobras por todos lados!!
y yo venga pagar!
yo me voy ya mismo a llevar al adrian a natacion,tambien tengo reunion en el cole,pero no voy a ir,mañana preguntare.
tienes razon,si juanma no se quejara,no seria el.


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 17:06 #610377 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Buenas tardes EVA Y JUDITH Y JUDITH Y EVA q tal todo veo q la comida de una de muerte y de la otra de vicio jijijii bueno hoy es mi cumple ya no se ni los q me caen jajjajajajj solo uno, esta semana voy de mañana a currar entonces estare por la tarde JUDITH tb nos cobraras a nosotros por las fotos jajajjajjaj UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO

FRANCC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 17:36 #610390 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola a todos/as.
Vuestro foro es super entretenido eva 28 y judith. Solo queria dar fe de que la foto del miniautobus de Túnez es así y el que la saco al que se refiere Judith que estaba delante del todo pos era yo y nos lo pasamos genial, fue lo mejor de Tunez.
Perdonar por la intromision. Un beso enorme Judith y que disfruteis del crucero.


dani(35)
oscar(27)
A Coruña
Sky wonder 16-10-06
Grand mistral 15-10-07
costa atlántica 16-10-08

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 19:20 #610428 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
DANIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Que ilu!!!!!
El autor de la foto!! Pues si fue lo mejor de Tunez,lastima de haber estado tan poco rato!!!
Un besazo enorme Dani y espero que nos veamos muy prontito!!
FELIZ CUMPLEAÑOS FRANCCCCC!!!!!!!Seguro que solo cumples ventitantos....verdad????Bueno,pues lo dicho que acabes de tener un muy feliz dia!!!
Dani,escrbe cuando quieras que eres muy bienvenido por aqui!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 20:07 #610460 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
JUDITH eres una pitonisa acertastes en mis años cuando te vea un par de besitos te doy jajjajajajja bueno veo q solo estas tu eva no aparece estara con los peques


francc

ocean dream 25/05/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 09:32 #610688 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola a todos!!
francc,yo por la tarde lo tengo un poco dificil,porque ya tengo a los dos niños,con una aun me puedo apañar,pero con los dos...
ayer tenia que llevar al grade a natacion,y ya echo la tarde entera.
hola dani,me alegro que te unas a nuestro foro. yo soy la hermana de judith,y como ella dice,seras bienvenido!
judith,a ti no tengo nada que decirte,porque hablamos cada dia! jajajaja

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 10:39 #610709 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
judiiiiiiith!!
donde estas!!!????
en el barco hay karaoke?
juanma quiee cantar!!!
socorrooooooooooo!!!!!!!!!!!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:12 #610730 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola chicas como va?
Una pregunta ,cuando os referis al autobús de Tunez,lo contratastéis vosotros como lo hicistéis.Si me lo podéis explicar os lo agradeceré.
[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 11:12 #610736 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hola chicas como va?
Una pregunta ,cuando os referis al autobús de Tunez,lo contratastéis vosotros como lo hicistéis.Si me lo podéis explicar os lo agradeceré.
[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos