Junio 25, 2026

OCEAN DREAM 25/05/08

15 Ene 2008 19:44 #607777 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Hay que decir lo del turno de cena al hacer la reserva,si cogemos el primero porque asi tambien llegaremos a tiempo de ver el espectaculo infantil (supongo que tambien lo haran en Pullmantur).
En cuanto a lo de las excursiones nosotros vamos con un precio cerrado ya desde aqui lo que pasa es que he preguntado y aun no han salido los precios de este año,pero para que te hagas una idea el año pasado pague por la de Roma me parece que fueron 13 euros por persona,asi que si conseguimos un autobus de 50 pues por ahi andaran los tiros!! El dinero se recoge cuando estas volviendo ya de la excursion y se le da al conductor!! Vamos un chollo!!
A mi la de Tunez me parecio un poco timo pero es lo que hay porque luego me he ido enterando por ahi que todas las de Tunez son iguales (almenos yo pague 14 euros contra los 70 que pagaron los que se la cogieron con el barco!!!)
Ya hablaremos y os digo la pagina desde la que se miran.
Por cierto los bebes cuantan como plaza igual que los niños aunque no la utilicen.Son normas Italianas!!


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 22:18 #607893 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Que guay chi@s,me dais envidia sana, estáis super animad@!!!!.
Nuestro espot del 3-08-08 esta dormido, espero que se despierte pronto.Ya veo que estáis preparando las excursiones, mas adelante os pediré información pues soy novata y no tengo ni idea.Un cordial saludo.PAQUI


ola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 23:46 #607959 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
judith cuenta conmigo para las excursiones somos el matrimonio y q se apunte mas gente, aun falta pero es mejor prepararlo con antelacion yo voy al segundo turno de cena (judith eso q dices q alguno se podria considerar como niño?)bueno jijiji gracias judith eres unica como lo curras muakkkkkkkkkkkkkkkkun besito esa andaluza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 09:39 #608033 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
francc,te has liado un poquito,la que dijo que alguno se podria considerar como niño,fui yo. y me referia a mi marido y mis cuñados jordi y jose,jajajajaja!!!
y la andaluza (aunque soy catalana y a mucha horna) tambien soy yo!
no pasa nada estamos acostumbradas a que la gente nos confunda,pero suele pasar cuando nos ven en persona!
judith,entonces yo tendre que pagar por cuatro? vaya tela!!
oye,pues yo no he reservado ningun turno de cena!
ahora yamare a la mari carmen y que llame al javi.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 09:41 #608034 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
hola pakuki!
la verdad es que si que estamos animad@s,y eso que solo somos 4 parejas (por ahora,pero seremos muchas mas)
ya veras como vosotros tambien formareis un buen grupito!

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:13 #608037 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Eva,el año pasado lo que se hizo fue que los niños menores de 2 años aunque ocuparan asiento no pagaban absolutamente nada y los que estaban entre los 2 y los 10 años pagaban la mitad. Si os parece bien pues yo lo haria iguel. Lo hicimos asi porque es la politica que lleva el barco para cobrar las excursiones y para hacerlo un poco coherente!! Que os parece??
Os pasare por e-mail la mini-guia de Monaco (cuando la acabe claro [:D][:D])


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:20 #608043 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
a mi me parece estupendo asi,a ver que dicen los demas.
oye,tu que haces conectada a estas horas?


Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:25 #608046 por francc
Respuesta de francc sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
CON LO Q SEA ME INFORMAIS NO ME ACLARO ESTAIS EN ALMERIA O EN CATALUÑA JAJJAJAJJAJJAJJBUENO JUDITH CREO Q LO Q HAGAS LO HARAS BIEN PARECE Q LO HICIERAS TODOS LOS DIAS JIJIJI

FRAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:39 #608052 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
francc,te aclaro. yo soy eva y vivo en almeria,pero soy de barcelona y alli en barcelona vive mi hermana judith. aqui en almeria tambien esta mi cuñada mari carmen que tambien viene al crucero.
mas o menos te has aclarado ya?
judith,dice la mari carmen que esta muy liada cerrando el año con las facturas,que en cuanto acabe se conectara al foro.
voy a llamar al javi y te digo algo.

Archivo Adjunto:


EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 10:41 #608054 por judith01
Respuesta de judith01 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 25/05/08
Pues estoy conectada desde el trabajo. De calendario en calendario me voy metiendo a ver si alguien dice algo!!
Pues yo lo de los niños lo haria asi si os parece bien queda adjudicado!!!
Yo Judith estoy en Barcelona y mi hermana Eva esta en Almeria. Nos han separado a las siamesas...[V][V] Bueno,mejor dicho a las Zipi y Zape jajaja


Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos