Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

30 Ago 2008 01:25 #787133 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Viendo la foto y por los años que dijiste que tenias me figure que eras el de la camisa blanca.

No se como se te daría con l@s compis, espero que bien para que no me digas que te engañe, habia chicos y chicas de todas las edades, yo te quería haber presentado a la hija de mi amigo el portu de 15 años ojos azules 1'70 y rubia, luego te mando una foto aunque tal vez era muy joven para ti.

Saludos para tus padres (si pude ser me pones otra foto de ellos) y hasta la próxima.

Chao bambino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 01:47 #787142 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Mis padres tambien estan en la foto. Sii si la verdad es que nos conocimos casi todos , a ella también la conocimos , me estás hablando de Laura no ? nos juntabamos todos jeje y a otra chica de 17 años que iba en vuestro grupo de San petersburgo jeje teniamos gran variedad de edades..

Espero que vosotros tambien los pasarais bien , aunque conociendo la marcha que tienes , no lo dudo! :)

Un saludoo!

30 Ago 2008 08:43 #787184 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
GRACIA tu si que tienes GRACIA.

RAROSA , Estrella soy yo SISSI.

30 Ago 2008 09:18 #787197 por Nermar
Respuesta de Nermar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos dias!!!!
Estrella hija que madrugadora eres , una tarde que no me conecto y esto ha estado muy animado , por mi la quedada me parece bien , el problema son las distancias ,pero vamos pensando .
Rarosa, Pablok tiene razón el preguntaba por ti y tu por el , y yo intente que lo conocieras , pero no fue posible , pero si te puedo decir,¡¡ que es un sol!!!!
Hoy seguramente nos veremos aqui en Barcelona con NUBE .JUANCARMON, GRAMI 4 , claro esta ,que vivimos muy cerca unos de otros, ya me gustaria que estuvieramos todos esta noche!!!!
Un besazo a todos

30 Ago 2008 09:34 #787205 por sissi
JO....que envidia me dais, yo tambien quiero estar alli esta noche.

Bueno como no puede ser, espero que hagais un brindis por los que no podemos ir.

Saluda a todos de mi parte Conchi, un besito muy muy fuerte a tus niñas.

30 Ago 2008 10:42 #787224 por Rarosa
Nermar ya veo que estas conectad@, y como veras no se si eres mujer u hombre, es por lo que os decía de decir los nombre al publicar una foto.

Sissi bonica luego me dices de donde eres, por cierto en la foto de la noche de gala haces honor a tu nombre eras una ESTRELLA de verdad.;);)

Pablok eres un pájaro te adelantastes a todo, si efectivamente a quien queria presentarte era a Laura.:D:D

30 Ago 2008 10:46 #787225 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Sissi aún estás a tiempo coges el coche y esta noche cenas con nosotros ,duermes..... lo que haga falta .Mañana tienes tiempo de regresar a tus Madriles:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

30 Ago 2008 10:58 #787228 por Rarosa
Pablok, si tus padres son el sr. de pelo blanco y la sra. que esta delante, recuerdo haberlos visto en varias ocasiones, de los demas lo siento pero no me acuerdo de ninguno incluyendote a ti.

Ya me voy enterando de cosicas, una de ellas es que nuestra amiga Sissi es de Madrid, osease paisana de rarosa.

Que no se os olvide de pasar un buen finde.:):):)

Chao bambin@s

30 Ago 2008 10:59 #787229 por sissi
RAROSA muchas gracias por el piropo tan bonito.

Soy de Madrid.

Gracia , eres un sol, ojala pudiera ir porque no sabes la ilusion que me hace.

Espero que Rarosa nos de alguna solucion sobre la QUEDADA, porque parece muy entendido en el tema .

Rarosa , vete pensando a ver que se te ocurre.

La gente es de BILBAO, SAN SEBASTIAN , CASTELLON, BARCELONA,MADRID, MALLORCA,HUELVA,ALBACETE.......

Busca un punto medio a ver que sale........

30 Ago 2008 12:28 #787265 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compañeros,

Que falto dos días y casi habéis quedado y yo sin enterarme, no puede ser!!!.

Que bien, que animado está esto, que sigamos con este buen rollo.... Pues sobre la quedada yo creo que Bilbao estaría bien, está en el centro de todo, no? o eso es que piensan ellos, jeje (joer me van a matar los bilbainos). Pues nada ya seguiremos dándole vueltas a ver que se nos ocurre.

Bueno amigos que me tengo que ir, he entrado un momentito para saludaros a todos.

Un besote.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos