Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

27 Ago 2008 13:01 #785323 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos ,necesito ayuda,como soy muy muy novata y las máquinas y yo no somos compatibles... estoy intentando subir fotos para colgar en el foro,me he abierto álbum y todo con su título,pero no hay ninguna foto,alguien de los más aventajados me podria dar unas instrucciones sencillas de como hacerlo? os lo agradecería infinitamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 16:20 #785412 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola holaaaa!!! Gracia!!! (ahora dime que te llamas Justiniana y me matas)

No te puedo ayudar mucho, la verdad, yo aquí no las he colgado nunca, a ver si algún alma cándida nos dice cómo, de todas formas voy a investigar y si lo consigo te lo digo, vale?

Toña, abandonaros? nidecoña, pero la verdad, me atraían más las fiestas que el ordenador, para qué nos vamos a engañar...

Me alegra iros viendo por aquí, Conchi!!!!! sabes que ahora cada vez que veo una bolita de esas de nieve me acuerdo de tu hija? más mona ella!! y cada vez que veo un bicho de la otra, por lo del quitabicho, eh? jajaja bueno, dales un beso de mi parte.

27 Ago 2008 16:46 #785427 por MELKAR
He tardado más de 5 minutos, estoy perdiendo facultades!!

A ver si me puedo explicar, que lo mío no es la enseñanza...

Lo primero, la foto no vale con que esté en tu ordenador, es necesario que esté "publicada" en internet, y esto cómo lo hacemos? pues a ver, a través de esta página:

imageshack.us/

entras en ella y donde pone examinar, buscas la foto que quieres colgar de tu ordenador y le das a abrir.

Justo debajo de examinar, pincha la casilla que pone "resize image" y le das a 640x480, para que salga a un tamaño aceptable.

Después, en esa misma página pinchas en "HOST IT". Saldrá un aviso, "uploading", esto es que la está cargando. Espera. Espera más. Tarda, eh? Bueno, ya cuando te aparezca la foto a la izquierda pinchas en ella para que se haga más grande.

Bueno, una vez que la tienes en grande, pincha sobre ella con el botón derecho del ratón y vas a propiedades.

En propiedades tienes una línea en la que pone "Dirección (URL)" pues seleccionas con el ratón desde "http:" hasta ".jpg" para que te coja la dirección entera y la copias. Que cómo la copias? pues muy fácil, o una vez seleccionado le das a Control+C o bien con el botón derecho pinchas y te da la opción de "copiar". Vale, esta dirección copiada es la que vas a tener que llevar al foro.

Una vez en el foro, cuando le das a responder tema, encima de la casilla blanca que hay para escribir el mensaje hay iconos y cosas. Pues bueno, hay una especie de sobre amarillo, debajo de una flechita, pues pinchas ahí y te pide que ingreses la URL que quieres insertar, pues ahí es donde tienes que copiar la dirección de antes, la que empieza por http.....

Ale, si eres capaz de entender mis explicaciones y pones una foto, me hago un monumento, jajajajjaja

McDonalds Ruso, alguna duda?

27 Ago 2008 17:09 #785439 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola KARMELIÑA.

Ya te echaba de menos.
Muchas gracias por tus explicaciones , pero me parece que ni asi voy a ser capaz de mandar ni una sola foto.ME PARECE COMPLICADISIMO.

Hablando de secadores: no sabes el que me he comprado, es la leche.

Tiene una potencia que es capaz de secar el pelo a cinco a la vez.

27 Ago 2008 17:29 #785451 por DUWAP1970
Hola¡¡
Sissi si te parece muy complicado puedes probar esto:

Le das a responder al ultimo mensaje y te sale la pantalla donde tienes que escribir....vas un poco mas abajo y veras que esta ADJUNTAR ARCHIVO y le pulsas a GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS entonces se te abre una pantallita donde le das a EXAMINAR en Archivos desde tu computador y buscas donde tengas guardada la foto la seleccionas y le das a SUBIR tardara un poco...cuando se haya cargado ya puedes cerrar la pantallita y veras que en ADJUNTAR ARCHIVO ya se ha cargado y ahora ya solo te queda darle a ENVIAR RESPUESTA.
puedes adjuntar mas de una foto y veras que sale pequeñita como la que he puesto yo ahora pero si pikas encima se ve grande.
pruebalo que es muy facil. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/BALTICO 381_121994654463008.jpg[/img]
Adjuntos:

27 Ago 2008 17:41 #785457 por sissi
MUCHISIMAS GRACIAS DUWAP.

La foto es preciosa.

Voy a intentar a ver si me sale.

27 Ago 2008 17:43 #785459 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola guapetonas(es),

Muy bien Karmelita, por tus explicaciones. Y como te veo animadilla con las fotos, podrías subirnos aquella tan graciosa que nos sacamos en Estocolmo, con los Vikingos, bueno con el cartel???

Sissi, he recibido tu correo, por fin... Tengo que averiguar por que no va desde el mío. Lo de las fotos parece pero no es tan complicado, tu sigue paso a paso las explicaciones de Karmele y verás como te sale y nos pones alguna, vale?. A mi me parecen mucho más difíciles tus cuadros y lo bien que lo haces. Venga animate guapa.

Ala, pues ya hemos hecho el rodaje en el trabajo, horror, llegában los papeles hasta el cuello!!, pero así ya queda menos pa las próximas vacaciones.

Un beso a todos.

27 Ago 2008 17:51 #785464 por MELKAR
Vamos, vamos, que seas capaz de hacerte esas maravillosas ondas en el pelo y que no puedas poner una foto en el foro, tiene delito, no acepto un no por respuesta.

Estrella!!! que alegría leerte!! Toma un regalito, con el permiso de la giputxi, espero...

27 Ago 2008 17:52 #785466 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola de nuevo,

Que mientras ponía el otro mensaje no había visto la foto tan chula de DWAP, que bonita. Te la voy a "coger prestada" pa mi albun, me dejas?.
Sissi intentalo también como te dice DWAP, que no es complicado, de verdad.

27 Ago 2008 17:56 #785471 por sissi
Pero bueno ¡

SI ESTAMOS GUAPISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabeis la ilusion que me hace saber que estais al otro lado del ordenador en este momento

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos