Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

07 Ago 2008 15:11 #775330 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola amigos,

Sissi, no me lo puedo creer, que faena. Supongo que ya habrás preguntado en correos y todo lo demás. Se me ocurre que si no te llegan para mañana les escribas y digas que te preparen otras tarjetas para recogerlas en Estocolmo el día que lleguemos y en el sitio que indiquen. Es que alguna solución te tienen que dar.
Mi inglés es bastante básico pero me he atrevido a ponerte un párrafo por si se lo quieres enviar:

Dear Sirs: I have not yet received my Stockholm cards. As we have to leave on next Saturday for our Baltic cruise, would it be possible to prepare other cards and pick up them, at any place, when we arrive to Stockholm?. Our arrival day is the 13th August. Please let me know something as soon as possible. Thank you for your answer.

Supongo que hay gente en el foro que lo dominará mejor y si pueden que lo corrijan o añadan algo.
Ya me dirás que te parece.
Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 16:42 #775394 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Muchisimas gracias Toña.

Ya he ido a correos y les he mandado otro email a los de Estocolmo para ver que solucion me dan , aunque yo ya lo doy por perdido, tal vez el cartero lo hechara en otro buzon, pues yo hoy en el mio tenia 2 cartas que no eran mias.

Gracias por el texto de verdad.
Un besote .

07 Ago 2008 16:59 #775404 por nuve123
Hola Sissi no pierdas las esperanzas aun queda el viernes pueden llegarte, si por lo que fuere las recibes despues de volver del crucero los de Estocolmo te las volverian ha abonar, me explico, tu les envias las tarjetas ellos te abonan tu dinero.
Si ellos te ponen que han salido, ha habido un error en correos o algun cartero que ha equivocado la dirección y estan en un sitio equivocado, es una mala suerte pero que todo quede en eso Sissi, pero tu cruza los dedos por que aparezcan antes del sabado vale??.

Bueno chicos hay que preparar las maletas y con algo de abrigo por las temperaturas.

aeiou

07 Ago 2008 17:39 #775438 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube123,
Que tal?
Te acuerdas de lo que hablabamos de que en que puerto nos desembarcarian en Estocolmo?.
Pues he visto que a los del 26 de Julio les desembarcaron en el de Stangarden(en el mas cercano).

Estas segura de que las tarjetas se pueden devolver si llegan mas tarde?

07 Ago 2008 19:22 #775570 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola de nuevo,
Ay que me está fallando el ADSL, precisamente hoy y no me podía conectar.
Bueno compañeros que creo que ya no me conectaré más. Nosotros nos vamos mañana temprano para Madrid, en tren, y pasaremos allí la tarde y noche. Ahora nos vamos a hacer la despedida con unos amigos y creo que volveremos tarde.

Sissi guapa, no te apures demasiado, todo se arreglará. Espero que el Sábado me digas que tienes las tarjetas. A ver si conseguimos vernos en el aeropuerto. A nosotros ya medio nos conoceis de la foto. No me ha dado tiempo a hacer nada con el distintivo, solo he encontrado un pañuelo azul claro que llevaré colgado del bolso. Si veo Rumbonortes preguntaré.
Ala que me voy que el jefe ya me está gritando.
UN BESAZO PARA TODOS Y HASTA PRONTO AMIGOS.

07 Ago 2008 22:50 #775818 por secar
Respuesta de secar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Compañeros como dice Toña :

También me despido mañana temprano nos vamos para Madrid.

Nos vemos ¡¡¡¡ uh ha ¡¡¡

2006. NEW FLAMENCO.
2007. MSC ARMONIA.
2008. EMPRESS

07 Ago 2008 23:30 #775883 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nos vemos en el barco entonces! Buen viaje! :)

08 Ago 2008 03:21 #775982 por nuve123
Hola compañeros feliz viaje para los que salgan el viernes, nos veremos todos el sabado en Helsinki.
Sissi yo tambien mire lo del barco y si es en el puerto más cercano, menos mal. Lo de la tarjeta si es verdad en el barco te lo explico. Lo tengo confirmado desde Estocolmo. A si que si no te llegan en la terminal del puerto tambien las puedes comprar aunque segun dicen un poquitin más caras pero yo creo que no puede variar son precios estancos o cerrados. No te preocupes que no te cree mala sangre ese problemilla que todo tiene solución mujer.
Habeis consultado las temperaturas que puso puntaumbria en la pagina 31, pues viendolas te entra un poco de fresquillo no ???

Chao chicos nos vemos el sabado.

aeiou

08 Ago 2008 03:21 #775975 por nuve123
Hola compañeros feliz viaje para los que salgan el viernes, nos veremos todos el sabado en Helsinki.
Sissi yo tambien mire lo del barco y si es en el puerto más cercano, menos mal. Lo de la tarjeta si es verdad en el barco te lo explico. Lo tengo confirmado desde Estocolmo. A si que si no te llegan en la terminal del puerto tambien las puedes comprar aunque segun dicen un poquitin más caras pero yo creo que no puede variar son precios estancos o cerrados. No te preocupes que no te cree mala sangre ese problemilla que todo tiene solución mujer.
Habeis consultado las temperaturas que puso puntaumbria en la pagina 31, pues viendolas te entra un poco de fresquillo no ???

Chao chicos nos vemos el sabado.

aeiou

08 Ago 2008 06:44 #775996 por PuntaUmbria
<font size="4">Nos vamos a coger el tren. Nos vemos</font id="size4">

Empress: Capitales Báticas 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sunray: Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos