Junio 15, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

02 Feb 2012 06:20 #1540830 por grami4
Hola a todos amigos,un saludo para todos,ME VA ME VA ME VA ME VA me va la vida me va la gente de aquí y de allá.Gracias por vuestro interés,todo el mundo me dice que no es el mejor momento para emprender nada,pero aquí estoy yo para llevar la contraria,espero que esto mejore,y resistiré
Un abrazo enormeeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 21:29 #1541473 por Rarosa
Hola amig@s.

Después de 11 dias sin Internet y abase de probar con una docena de antivirus hoy ha decidido probar con un limpiador y el muy jodio lo ha dejado nuevo "ASINQUE" aleluya cada uno con la suya(perdón cada un@ con el suyo 'ordenador').

Os quiero recordar que a partir de la semana que viene entre pitos y flautas tengo 10 visitas a los médicos y si de esta salgo indemne me dan unos ocho meses de libertad condicional, solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Sigo mirando y nada me gusta mas que el crucero a Estambul haber si puedo liar a la seño Leny, pues esta muy reacia a volver a 'crucerar' y claro esta ya veremos si los médicos me dan esa ansiada libertad, de momento y después de un año llevo 15 dias sin que me duela nada de nada mi carácter a vuelto a cambiar y además me han entrado mas ganas de comer con lo cual me siento feliz.

Gracia bonita, tu si que vales, al igual que tod@s l@s demás, la verdad es que estoy rodeado de un@s compañer@s y hoy amig@s dabuten.

Chao bambin@s

06 Feb 2012 20:38 - 06 Feb 2012 20:42 #1542292 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos los Rumbonortes.
Esto de internet a veces es contagioso Ramonchu.

Asi que mirando el crucero de Estambul?

Yo tambie lo he mirado con Pullmantur, pero no se que haremos porque esta pendiente lo de Alemania
Bueno Ramonchu, que espero que las 1o0 visitas medicas sean cosillas leves y salga todo bien.

En cuanto a lo del caracter....yo siempre te he conocido estupendo y alegre asi que si ahora cambias a mejor....

Gracia bonita, que vendas muchas muchas cositas y ahorres para irte de vacaciones que te las estas mereciendo sin lugar a dudas.

Puntaubria, no me contaste que tal por Lisboa.

Bueno a todos un abrazo.

07 Feb 2012 20:55 #1542790 por PuntaUmbria
sissi, por Lisboa genial. Nos gusto mucho y aprovechamos el tiempo muy bien.
Acabo de reservar para El Báltico en agosto, por si alguien se quiere apuntar

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

08 Feb 2012 11:54 - 08 Feb 2012 12:01 #1543013 por Rarosa
Buenos días amig@s.

Voy a ver si el caprichoso Internet le da la gana de dejarme mandar los correos (con este van tres)pues ahora tengo el ordenador como nuevo y que yo sepa no tiene gripe, asi que de virus nada.

Antonio, lo tuyo es vicio ¡¡¡otra vez a los bálticos!!! yo te agradezco el ofrecimiento pero no me apetece ir a un sitio que conozco habiendo tantos por conocer, me alegro que lo hayas pasado bien en Portugal pero que yo sepa de fotos nanay.

Gracia bonita, asi me gusta que les vaya bien a mis amig@s aunque esto conlleve el que no te pases mas a menudo por aquí.

Mira por donde nos ha pasado un rayito de estrella por este foro y la pagina se ha vuelto a iluminar del color de la plata.

Abuelita, Sargent, Trasgu y demás elenco poner dos letras que asi se calientan las yemas de los dedos.

Y por ultimo ]MUCHAS FELICIDADES A MI AMIGO GABI (NOTOI) QUE HOY SI QUE ESTA .

Por cierto amigo Notoi, te voy a dar un consejo cuida de tu pelo que a partir de los 50 se empieza a caer.

Chao bambin@s

08 Feb 2012 12:12 - 08 Feb 2012 12:15 #1543019 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Se te añora MERKADONA
Mira por donde me ha dicho un pajarito que ha visto a una loba llamada Merkal merodeando por estos lares
y yo me pregunto "que 'Pijo' hace que no entra" con este frio por muy LOBA que sea se va a helar estando afuera.

Chao bambina

08 Feb 2012 21:06 - 08 Feb 2012 21:07 #1543305 por Rarosa
Buenas noches encenando.

Estas letras van dedicadas a mi amigo Moncho, resulta que el jueves un coche se salto un semaforo en rojo y mi amigo Moncho choco contra el vehículo, salio volando por encima del dichoso automovil
aterrizando contra el asfalto resultado.... dos costillas rotas, el sacro la pelvis asi como desgarros.

Me he enterado este mediodía del accidente y esta misma tarde le he llamado, perece ser que le operaron ayer y hoy estaba bastante bien, en fin que solo te puedo decir QUE ANIMO VALOR Y VISTA AL TORO.

CHAO BAMBINO

10 Feb 2012 08:42 - 10 Feb 2012 08:42 #1544028 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a todos.
Antonio con quien vais con pullmantur?y en que fechas?....Te lo pregunto por si acaso.

Ramonchu, no me digas que esta la Karmele por aqui y yo sin saberlo...dime :ohmy: por donde la has visto para entrar a saludarla.

A todos y a todas besitos.

10 Feb 2012 12:25 #1544095 por Rarosa
Buenos días a tod@s.

Sissi, el otro dia dando vueltas por los foros me tope con un nuevo tema que había abierto Merkal y decía que esperaba que l@s RUMBONORTE nos apuntasemos, parece ser que Antonio tambien dio con el mismo Y la decía que se viniese ella otra vez al nuestro, lo he estado buscando por todos los lados y que si quieres arroz Catalina no la encuentro ni debajo de las piedras, a ver si Antonio se acuerda y te lo dice el.

Moncho, tu sigue asi y antes de que te des cuenta te dan el pase pernocta ABRAZOS tío que ya sabes que se te QUIERE.

CHAO BAMBIN@S

14 Feb 2012 10:20 - 14 Feb 2012 10:40 #1545334 por Rarosa
Buenos días criaturas.

FELICIDADES a tod@s l@s enamorad@s, espero que paséis un feliz dia en compañía de vuestra pareja.

Venga Moncho, aprieta los dientes y supera las dificultades que son normales después de 15 días de todas las operaciones que te han echo, ya veras como a finales de mes estas dando paseos y echando fotos por todo el hospital, "Los chicarrones del norte de 1´82 como tu eres si se lo proponen siempre pueden".

Seguro que cuando Carlos Gardel cantaba el dia que me quieras SAN VALENTIN le guiaba.

El dí­a que me quieras la rosa que engalana,
se vestirá de fiesta con su mejor color.
Y al viento las campanas dirán que ya eres mí­a,
y locas las fontanas se contarán su amor.

Chao bambin@s enamorad@s

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos