Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

26 Mar 2008 19:35 #648151 por nuve123
Hola RUMBONORTE

Gracias OluaO por toda la información que me has mandado,¿ es cierto que ya tenemos todo el tercer grupo hecho?.

Rarosa te has convertido en la moderadora del grupo, ha te quiero hacer una pregunta, como se puede ver las direcciones de Email y los tados de todos nosotros en este foro, me lo explicais , es que yo en esto estoy mi verde sabes.

Esperemos que vaya entrando más gente en el foro, aún somos mi pocos en comparación los los que suelen viajar para estas fechas, sabeis como van para esta fecha las plazas, habra todavia???

aeiou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 21:38 #648288 por PuntaUmbria
<font color="green">Rarosa,no hemos estado en el Báltico. La información es de una compañera de foro, creí que estaba claro, pero por si acaso corresponde a

Review de: Fiona (Excursiones por libre por el Báltico) Fecha: 26/06/05
Review debe traducirse como: diario, comentario...... y la autora evidentemente es Fiona </font id="green">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

26 Mar 2008 21:57 #648328 por 0lua0
Respuesta de 0lua0 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
¡HOLA RUMBONORTE!

No canteís victoria antes de tiempo, el tercer grupo tiene que esperar un poco, ha de entrar algún crucerista más en el foro.

Tengo los datos de 15 personas, faltan por enviarlos 5 ?????? [?]y por lo que sé deberiamos intentar sumar al menos 25. En el caso de que Pablok se anime puede que seamos 24.

Ya esta casi, pero falta el casi, os mantedré informados

26 Mar 2008 22:40 #648397 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compis. Nuve123 para ver el perfil de los demas solo tienes que pinchar en el muñequito de arriba ¡si ese de la izquierda!, cuando veas el mio te vas a llevar una sorpresa, PuntaUmbria, me has roto mis ilusiones crei que ya habías estado y pense, dabuten con un guia asi, pero no pasa nada ya lo veremos con otra guia, Chao bambin@s RUMBONORTEÑ@S (nuve espero tu receta que bien podría ser de pescado por eso del regimen)

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

27 Mar 2008 06:57 #648541 por PuntaUmbria
<font color="blue">Para que os vayais haciendo una idea:</font id="blue">

-Grand Mistral 2007
-Oceanic 2006
-Nilo 2005

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

27 Mar 2008 23:08 #649647 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
sisi OluaO si vamos a apuntarnos , te conteste al email y muchas gracias por esa rapidez! Un saludo a todoss

31 Mar 2008 22:54 #653259 por Rarosa
Hola a tod@s l@s compis de RUMBONORTE; Valencianos, el sábado/domingo estube en vuestra tierra, Masalaves, Valencia y Riba Roja, pero como no apareceis por aqui me es imposible quedar con vosotros aunque solo fuse para saludarnos y conocernos, en fin de aqui a un mes tengo que volver otra vez, asi que si os viene bien podemos quedar a ver si en esta ocasión nos concemos, por otro lado ahora si que tenemos casi echo el tercer grupo lo cual es una alegría, bueno RUMBONORTE, hasta la próxima, Chao bambin@s

01 Abr 2008 23:04 #654479 por nuve123

Hola RUMBONORTE......¿Donde estais todos? solo Pablok y Rarosa estan.

Rarosa espero que haya llegado mi Email, no me has dicho nada.
Sabeis algo del segundo viaje del Sky Wonder creo que al final tuvieron que mandarlos a casa sin haber acabado el crucero y que los de la siguiente salida esta anulado, ¿sabeis algo?

¿Como esta lo del tercer grupo OluaO cuantas pe5rsonas somos?, y aprovechar para decir que si alguien más quiere venirse a San Petersburgo con todos nosotros que por favor haga acto de presencia en el foro.

Venga chicos animaros que esto lleva unos días que esta muy triste.
chao[:D][:D][:D][:D][:D]

aeiou

01 Abr 2008 23:04 #654483 por nuve123

Hola RUMBONORTE......¿Donde estais todos? solo Pablok y Rarosa estan.

Rarosa espero que haya llegado mi Email, no me has dicho nada.
Sabeis algo del segundo viaje del Sky Wonder creo que al final tuvieron que mandarlos a casa sin haber acabado el crucero y que los de la siguiente salida esta anulado, ¿sabeis algo?

¿Como esta lo del tercer grupo OluaO cuantas pe5rsonas somos?, y aprovechar para decir que si alguien más quiere venirse a San Petersburgo con todos nosotros que por favor haga acto de presencia en el foro.

Venga chicos animaros que esto lleva unos días que esta muy triste.
chao[:D][:D][:D][:D][:D]

aeiou

02 Abr 2008 20:01 #655481 por Rarosa
Hola compis, Nuve123, si que te conteste por el correo, pero tampoco me extraña nada porque a tod@s l@s amig@s que tengo en cataluña que les mande algún correo tampoco lo han recibido, de todas maneras muchas gracias por tu receta, lo que puedes hacer si quieres es poner alguna receta en el foro y así aprenden todos, Chao bambin@s navegantes

Tiempo de carga de la página: 0.817 segundos