Junio 16, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

13 Feb 2010 18:28 #1102087 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Joer, estoi hasta el gorro, por mucho que lo intento no hay manera de poder mandaros nada, como amigo os pido que me volvais a mandar por correo interno vuestro correo, gracias BONICAS.

Otra vez ha empezado a nevar.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 18:54 #1102516 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon, alomejor tengo lleno de mails mi cuenta y por eso no me entran mas porque hace mucho que no los puedo mirar, a ver si esta tarde que tengo un ratito descargo alguno para que entren mas,
El papa Clemente va bien, acostumbrandose a la buena vida de estar todo el dia de vacaciones mientras esta humilde sierva no para de trabajar fuera y dentro de casa.
Me estoy quedando en los huesines.
El menu de San valentin tiene muy buena pinta a ver si esta noche encuentro por aqui uno parecido.
Con el plato fuerte el postre y el coctel, me conformo.

Mañana tendremos nieve por Madrid asi que me imagino que por Albacete tambien.

Puntaumbria tu si que te lo montas bien, con el viaje ya preparado, quien sabe a donde ire a parar este año, alomejor coincido con alguno de vosotros,

tengo que ir a la agencia e irme informando ,lo que si que os digo, que lo de ir a Las Vegas , no va conmigo, asi que Karmele, llevate a Clemente que le va mucho ese rollo, que yo me ire a las arenas del desierto con algun Tuareg en su camello, te apuntas Grami?

Besos a todos y a todas de lo que queda de mi cuerpo....aissss que dura es la vida del currante.

14 Feb 2010 18:57 #1102519 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramonchu, ya estoy recibiendo tus correos.

14 Feb 2010 19:41 #1102554 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Estrella el caso es que no todos tus correos me fueron devueltos,

Karmelita, porque no haces una cosita, me mandas un correo como ha echo Gracia y así se que grabada tu dirección, aunque tambien te puede pasar como a Estrella y lo tengas todo lleno, luego me dices alguico.

Gracia si ya has recibido mi correo me lo confirmas.

Gracias a todas, se os quiere

Chao bambinas.

Se me olvidaba, nos hemos acostado a las 4'30 y nos hemos levantado a las 12 nos hemos pegado una ducha y me he llevado a la parienta comer un arroz caldoso con conejo y caracoles (serranas) vuelta a casa y siesta, y ahora a ver a mi AT. contra los invencibles

17 Feb 2010 22:28 #1104916 por Rarosa
Buenas noches.

¿todavia no sabéis entrar en el foro?.

Venga ya tías listas que os estoy esperando.

Chao bambin@s

18 Feb 2010 12:17 - 18 Feb 2010 12:23 #1105328 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
:P :P ¿Pero que pasa con las listorras?.

Ahora que ha dejando de llover no podéis decir que teneis encogidos los dedos, puede que a una que yo me se la haya encogido la masa sesuda y asi esta ella de callada, (no me caerá breva).

Bueno US dejo, hasta la próxima, chao bambin@s :P :P

18 Feb 2010 16:51 #1105568 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
HOLA chic@os,que hasta hoy no he intentado entrar en el foro,nos he encontrado,Sissi cuidate,que de tanto trabajar no te vayamos a perder( por lo de quedarte en los huesines) si ya lo estabas.
Ramon si he recibido tu privado,saludos,y cuidate tú tambien que con tanto menú de san valentin y tanto fin de semana.... luego te ataca la ciática y estás para el arrastre.
Saludos para todos. :woohoo:

18 Feb 2010 18:41 #1105656 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Por fin he conseguido entrar, que tal todos.

Me tubo que ayudar mi hijo, pero lo consegui.
Gracia ,cuidado que sales guapa en la foto , a ver si adivino como se pone y pongo yo otra.Pues si hija vais a tener que pasar dos veces para verme como siga a este ritmo.

Ramooooooooooon ya te mandare correos que tengo millones.

Por cierto el dia 27 del presente es mi cumple, y se aceptan regalos. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Todas mis amigas y amigos estan invitados a merendar en Alcorcon City.

18 Feb 2010 22:38 #1106014 por Rarosa
Hola amig@s, `poco a poco ya vais entrando,

Es un poco complicado pero cuando le cojamos en tranquillo seguro que nos va a ir mejor.

Grammy, esto de las meriendas/cenas es normal así que dejate de coñas que esto no tiene nada que ver con la ciática.

Por aquí sigue lloviendo, agua del cielo en el piso cajón vació.

Mañana sigo que ahora estoy viendo a mi AT. de Madrid.

Chao bambin@s

19 Feb 2010 17:17 #1106689 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema Re:CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Bueno supongo que Karmele,os habrá mandado la nueva dirección,yo le he remitido a ella esta otra.Habrá que decidir con cuál nos quedamos no?
Sissi lo de poner la foto es muy facil,más abajo te indica como,saludos y buen finde.
Ojalá,pudiéramos merendar en Alcorcón,de todos modos ya te felicitaremos cuando llegue el día.Mañana es mi aniversario de boda 28

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos